3 formas sencillas de obtener la exención de la tarifa de activación de Verizon

Había escuchado muchas cosas buenas sobre los servicios de Verizon de mis colegas, y estuve tentado de cambiar mi proveedor de servicios.

Una vez que verifiqué en el sitio web la elegibilidad para usar los servicios de Verizon, visité el punto de venta de Verizon más cercano para continuar con el cambio de proveedor de servicios.

En la tienda, sin embargo, me dijeron que tendría que pagar una tarifa única de activación además del precio del plan.

Después de decirle al empleado de Verizon que me comunicaría con él, contacté a un colega y le expliqué la situación.

Me aseguró que la tarifa de activación de Verizon podría ser exonerada y me explicó algunas formas en las que podría hacerlo.

Para obtener la exención de la tarifa de activación de Verizon, comuníquese con su departamento de retención de clientes y negocie para obtener la exención de su tarifa. Hable acerca de un proveedor de servicios alternativo que se ha ofrecido a renunciar a ciertas tarifas de servicio, lo que puede hacer que Verizon renuncie a su tarifa de activación.

¿Cómo puede obtener la exención de la tarifa de activación?

Si bien las tarifas de activación son estándar para todos los clientes, en un intento por evitar la pérdida de clientes frente a la competencia, se sabe que Verizon renuncia a las tarifas de activación.

Varios usuarios en las redes sociales y foros también lo han confirmado.

Entonces, ¿cómo conseguimos que todos estos usuarios y yo obtuviéramos la exención de nuestra tarifa de activación?

Una llamada telefónica al departamento de retención de Verizon y algo de confianza.

Negociar con el Departamento de Retención de Clientes de Verizon

Verizon no tiene un contacto directo para su departamento de retención, pero puede comunicarse con el servicio de atención al cliente e informarles que tiene un problema con la tarifa de activación.

La clave aquí es mantener la confianza.

Busque otros proveedores de servicios para tener una idea de lo que ofrecen, ya que esto ayudará mucho más con su negociación.

Hágales saber que ha buscado proveedores de servicios alternativos y que, con la tarifa de activación de Verizon, la competencia parece más lucrativa.

Casi inmediatamente transferirán su llamada a su departamento de retención de clientes.

Nuevamente, afirme con confianza que otros proveedores ofrecen servicios similares sin la tarifa de activación.

Dado que el departamento de retención está allí para retenerlo, siempre le ofrecerán una solución alternativa o descuentos.

En la mayoría de los casos, te eximirán del cargo de activación, sin hacer preguntas.

Si ya es un cliente a largo plazo y está activando una segunda tarjeta SIM, infórmeles.

Las posibilidades de renunciar a la tarifa de activación para un cliente existente son más altas que para los nuevos.

Activa tus servicios de Verizon en línea

Si no pudo negociar con su departamento de retención, aún puede obtener un descuento en su tarifa de activación.

Activar tu nuevo teléfono en línea te da un 50 % de descuento en lugar de visitar una tienda de Verizon o un distribuidor autorizado.

Esto también es cierto cuando actualiza su teléfono, ya que activarlo en línea reduce la tarifa de actualización a la mitad.

Trae tu propio dispositivo

Si desea evitar negociar con Verizon, puede obtener una conexión como parte del Traiga su propio dispositivo (BYOD) plano de activacion

Si ya tienes un teléfono antiguo sin SIM, puedes visitar cualquier tienda de Verizon y activarlo.

Alternativamente, puede comprar un nuevo dispositivo de minoristas en línea o directamente de Verizon, pero tendrá que pagar el precio completo sin ninguna opción de financiamiento.

La única ventaja real de esto es la exención de la tarifa de activación, ya que es posible que esté pagando más de lo previsto ya que el dispositivo tiene el precio completo.

Además, el plan de activación BYOD ofrece a los usuarios una tarjeta de regalo de $500 de Verizon.

Aún así, si el dispositivo se devuelve dentro del período de contrato de 12 meses, recibirá un contracargo de hasta $500 en su factura posterior.

¿Por qué Verizon cobra una tarifa de activación?

Al igual que con cualquier negocio, Verizon tiene costos generales asociados con los servicios y la retención de clientes.

Esto incluye personal de soporte, mantenimiento de centros de datos y torres de transmisión, provisión de infraestructura de red y más.

Las tarifas, como las tarifas de activación o de servicio, ayudan a las empresas a mantener los servicios de atención al cliente funcionando sin problemas.

Pero, si se encuentra en una situación en la que la exención de las tarifas de activación lo beneficia, no dude en negociar una mejor oferta de Verizon.

Cargo por compra de equipo de Verizon: ¿se puede eximir?

Además de las tarifas de activación, Verizon también tiene un cargo por la compra de equipos.

Muchos usuarios han señalado que desconocían tal cargo, ya que solo se darían cuenta cuando se generara su factura.

Esta tarifa generalmente se agrega a la factura si optó por el ‘Plan de pago del dispositivo’ de Verizon o si compró accesorios adicionales para su dispositivo.

Sin embargo, no se puede renunciar al cargo por la compra del equipo.

Verizon también cobra una reposición de existencias para los dispositivos devueltos dentro de su período de devolución de 30 días.

La tarifa de reabastecimiento es de $50, aplicable ya sea que devuelva o cambie su dispositivo.

Puntos para recordar

Como cliente que logró que me eximieran de la tarifa de activación por tres conexiones, puedo decir que es negociable.

Mantén un tono confiado y asertivo cuando hables con el servicio de atención al cliente de Verizon y no dejes que te convenzan de descuentos opcionales.

Sin embargo, antes de contactarlos, es importante comprender que el representante de servicio al cliente no puede hacer mucho.

La mayoría de las veces, están limitados por las políticas de la empresa.

Mantenga sus demandas razonables, sea respetuoso, y es realmente fácil obtener una exención de su tarifa de activación.

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Preguntas frecuentes

¿Verizon reembolsará mi tarifa de activación?

La tarifa de activación de Verizon no es reembolsable a menos que cancele el servicio dentro de los tres días posteriores a la activación.

También deberá pagar una tarifa de reposición de existencias para devolver su dispositivo móvil.

¿Verizon ofrece servicios de prueba?

Verizon te permite probar su servicio durante 14 días y puedes cancelarlo en cualquier momento durante este período sin incurrir en un cargo por cancelación anticipada.

¿Puedo comprar un teléfono de Walmart y activarlo en Verizon?

Primero, asegúrese de que el teléfono que obtiene de Walmart funcione con Verizon.

Puede verificar esto en su Sitio web Traiga su propio dispositivo (BYOD).

Regístrese en su plan Traiga su propio dispositivo, que le permitirá usar su propio teléfono.

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