3 luces rojas en el timbre del timbre: cómo solucionarlo en segundos

Desde detectores de movimiento hasta videoporteros, Ring ofrece algunas de las mejores soluciones de seguridad disponibles en el mercado en este momento.

Habiendo tenido la misión de reemplazar los dispositivos en mi casa con dispositivos inteligentes, un colega mío que está igualmente entusiasmado con la tecnología sugirió el timbre de video de Ring para reemplazar mi timbre «prehistórico» existente.

Después de comprar uno de sus paquetes de seguridad para el hogar e integrar mis dispositivos Ring a mi ecosistema de hogar inteligente existente en Google, todo parecía ir bien.

Ahora, si, como yo, tiró el manual y de repente se da cuenta de que no tiene idea de lo que significa ninguna de las luces de su timbre Ring, ha venido al lugar correcto.

El problema en particular que enfrenté fue no saber qué significaban las 3 luces rojas o la luz roja intermitente en el timbre de mi puerta.

Las 3 luces rojas fijas en su Ring Doorbell, específicamente en situaciones más oscuras o de noche, son solo su dispositivo usando su cámara IR (infrarroja). Simplemente puede desactivar el modo nocturno.

También he hablado sobre el indicador de batería baja, que también es rojo, cómo cargar su Ring Doorbell, cambiar la batería y restablecer su Ring Doorbell, dando a cada uno su propia sección separada.

¿Por qué su Ring Doorbell brilla en rojo?

Si su Ring Doorbell comienza a parpadear en rojo, significa que su batería se ha agotado y deberá recargarse. Sin embargo, si ve 3 luces rojas fijas en su dispositivo, significa que el modo de visión nocturna de su cámara está activado.

Tu Ring Doorbell también puede brillar en otros colores. A veces, su Ring Doorbell parpadea en azul para indicar que se está iniciando o intenta conectarse a Wi-Fi.

Carga tu Ring Doorbell

Si ve que su dispositivo tiene una luz roja intermitente, es hora de recargar el dispositivo.

Dado que hay varios modelos para Ring Video Doorbell, describiré cómo cambiar la batería en todos estos dispositivos. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de verificar la batería de su dispositivo.

Cuando los dispositivos Ring tengan poca carga, recibirá una notificación a través de la aplicación Ring y un correo electrónico a su ID de correo electrónico registrado.

Si no notó ninguno de estos en el interminable vacío de notificaciones, entonces, como se mencionó anteriormente, su dispositivo debería tener una luz roja intermitente.

Ring Doorbell de carga: 1.ª y 2.ª generación

  • Puede usar el destornillador provisto con el dispositivo o cualquier destornillador en forma de estrella que sea lo suficientemente pequeño.
  • Simplemente desatornille los 2 tornillos de seguridad en la parte inferior del dispositivo y deslícelo hacia arriba, soltándolo del montaje.
  • Una vez que el dispositivo esté fuera del montaje, gírelo, conecte el extremo micro-USB del cable de carga al dispositivo y conéctelo a un adaptador de CA estándar de 5 V.

Ring Doorbell de carga: todos los demás modelos

  • Al igual que los modelos de 1.ª y 2.ª generación, puede utilizar el destornillador que se proporciona en la caja y desatornillar los 2 tornillos de seguridad que se encuentran debajo del dispositivo.
  • Sin embargo, a diferencia de los modelos más antiguos, tendrá que levantar lentamente la placa frontal del dispositivo.
  • Ahora presione la pestaña de liberación negra/plateada en la parte inferior del dispositivo y deslice la batería hacia afuera.
  • Adelante, conecte la batería en el extremo micro-USB del cable de carga incluido y conecte el otro extremo a un adaptador de CA de 5 V compatible.

Su dispositivo debe estar cargado cuando vea una luz verde fija y debe durar aproximadamente un mes, según los distintos casos de uso.

Los dispositivos también se pueden cablear para proporcionar una carga continua, pero esto anula cualquier portabilidad en el futuro.

Si su Ring Doorbell no funciona después de cargarlo, intente desconectarlo y volverlo a conectar con la aplicación.

Cambia la batería de tu Ring Doorbell.

A veces, no importa cuánto tiempo cargues la batería de tu Ring Doorbell, siempre parece agotarse en un par de días o menos.

Esta es una señal de que su batería se acerca al final de su ciclo de vida y ya no puede proporcionar la cantidad y duración de energía que podría soportar antes.

Si su dispositivo está en garantía, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Ring y ellos reemplazarán la batería o el dispositivo por usted.

Si su dispositivo está fuera del período de garantía, puede intentar consultar los centros de reparación de su vecindario o ciudad.

También puede intentar reemplazar la batería usted mismo, pero intente esto solo si tiene confianza y conoce las placas de circuito y los cables.

¿Por qué hay 3 luces rojas en tu Ring Doorbell?

Si ve 3 luces rojas fijas en su Ring Doorbell, significa que su modo de visión nocturna está activado.

Esto utiliza las cámaras infrarrojas de su dispositivo para captar imágenes de seguridad incluso en la oscuridad o de noche.

A veces, es posible que vea estas 3 luces encendidas durante todo el día, lo que generalmente se debe a que la cámara infrarroja está configurada para permanecer encendida todo el tiempo.

Puede cambiar esto yendo a la configuración de su cámara infrarroja en la aplicación ‘Ring’ en su teléfono móvil y cambiándola a ‘Auto’.

Esto permite que su dispositivo cambie automáticamente las cámaras cuando detecta que las fuentes de luz ambiental son menos que deseables.

¿Cómo usar la visión nocturna en tu Ring Doorbell?

Night Vision en su Ring Doorbell es una función estándar que se activará automáticamente cuando la cámara detecte que no hay suficiente luz ambiental alrededor del área grabada.

También puede cambiar la luz ambiental alrededor del dispositivo o la configuración de infrarrojos para usar la visión nocturna de manera más efectiva.

Modifique su configuración de infrarrojos.

Para modificar la configuración de infrarrojos de su Ring Doorbell, puede intentar lo siguiente:

  • Asegúrese de haber descargado e instalado la aplicación Ring en su teléfono inteligente.
  • Abra la aplicación y busque los 3 puntos en la esquina superior derecha.
  • Ahora abra la configuración del dispositivo y busque el dispositivo para el que desea ajustar la configuración.
  • Haga clic en el ícono de ajustes al lado del dispositivo y, debajo de la pestaña de configuración de video, verá opciones para su configuración de infrarrojos.

Modifique la luz ambiental alrededor del timbre del timbre para identificar correctamente la hora del día.

Si la iluminación de su porche es demasiado tenue o si las sombras oscurecen el área, puede hacer que su cámara encienda la visión nocturna de manera intermitente.

Para evitar esto, puede asegurarse de que la iluminación ambiental alrededor de la cámara no sea demasiado brillante ni demasiado tenue, ya que esto permitirá que la cámara funcione de manera óptima durante el día y cambie a visión nocturna cuando sea de noche.

Configurar fuentes de luz adicionales o simplemente usar bombillas más brillantes para iluminar su porche y otras áreas de su casa ayudará a evitar que la cámara cambie de modo con tanta frecuencia.

Restablece tu Ring Doorbell

Si enfrenta múltiples problemas con su dispositivo, a veces Restablecer su Ring Doorbell es la mejor manera de solucionar muchos problemas relacionados con el software.

Sin embargo, recuerda que realizar un restablecimiento completo borrará todos los datos de tu dispositivo Ring, incluidas las configuraciones guardadas y las contraseñas de Wi-Fi.

Restablecimiento del Ring Doorbell de 1.ª y 2.ª generación

  • Desatornille los 2 tornillos de seguridad debajo del dispositivo y retírelos del soporte de montaje.
  • Gire el dispositivo y mantenga presionado el botón naranja de configuración en la parte posterior del dispositivo durante 10 segundos.
  • Debería ver la luz en el frente del timbre parpadeando durante varios minutos. Una vez que la luz deja de parpadear, su dispositivo se ha reiniciado.
  • Entrará en el modo de configuración inicial después de que la luz deje de parpadear.

Restablecimiento de todos los demás modelos de Ring Doorbell

  • Proceda a quitar los 2 tornillos de seguridad del dispositivo, levante lentamente la placa frontal y retírela del dispositivo.
  • En la esquina superior derecha del dispositivo, debería ver el botón de configuración, que se indica con un punto naranja en la mayoría de los dispositivos. Manténgalo presionado durante 10 segundos.
  • Las luces comenzarán a parpadear durante un tiempo y luego se detendrán.
  • Ahora ingresará a la pantalla de configuración inicial.

Si planea darle el dispositivo a otra persona, asegúrese de eliminar también el dispositivo de su lista de dispositivos en la aplicación Ring.

  • Abra la aplicación Ring en su teléfono inteligente o tableta.
  • En la pantalla de inicio, busque el dispositivo que desea eliminar y haga clic en el ícono de ajustes al lado.
  • Toque Configuración del dispositivo>>Configuración general>>Eliminar este dispositivo.

Si aún tiene problemas con su dispositivo Ring y ninguno de los pasos anteriores ayudó a solucionarlo, comuníquese con su equipo de apoyo sería tu mejor apuesta.

Una luz roja no siempre es motivo de preocupación

Estas correcciones son relativamente simples y se pueden realizar con las herramientas proporcionadas con su dispositivo Ring.

Su dispositivo puede emitir otros patrones de luz similares, por lo que consultar el manual del usuario de su dispositivo es una buena manera de comprender qué significa cada uno de estos patrones de luz.

El uso de algunos dispositivos inteligentes puede parecer complicado y puede dejarnos más confundidos que relajados, pero con las guías y la información adecuadas para ayudarlo, la tecnología se convierte en una de las herramientas más fáciles para hacer que nuestras vidas sean mejores y más seguras.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Puedes saber si alguien te está mirando en el timbre Ring?

No es físicamente posible que sepas si alguien te está mirando a través de un timbre Ring, ya que no hay indicadores que lo muestren.

¿Se enciende el Ring Doorbell en Live View?

El Ring Doorbell no encenderá el anillo LED cuando ‘Live View’ esté activo hasta que se presione el botón del timbre. Esto se hace para ahorrar batería.

¿Por qué mi estación base Ring está roja?

Si su dispositivo tiene problemas para conectarse a través de Bluetooth, mostrará una luz roja que indica este error. Puede esperar unos segundos y tocar ‘Intentar de nuevo’ para intentar una reconexión. Esto es necesario para activar los sensores y recibir alertas de sus dispositivos.

¿Ring funciona sin wifi?

Todos los dispositivos Ring requieren Wi-Fi para funcionar y controlarse. Los sensores y las cámaras se seguirán activando cuando se detecte sonido o movimiento, pero no podrá controlarlos ni recibir alertas de dispositivos que no estén conectados a Wi-Fi.

Deja un comentario