ADT Doorbell Camera parpadeando en rojo: cómo solucionarlo en minutos

He estado usando mi cámara ADT desde hace un tiempo. Sé que cuando todo está en buenas condiciones de funcionamiento, la luz LED es azul.

Sin embargo, hace unos días, la cámara de repente comenzó a parpadear en rojo. No estaba seguro de cuál era el problema, así que intenté reiniciar el sistema, pero no funcionó.

Además de esto, también revisé el manual del usuario pero no pude solucionar el problema.

Por lo tanto, decidí buscar posibles métodos de solución de problemas en línea. Resulta que este problema es bastante común.

Para ahorrarle el esfuerzo, he decidido escribir este artículo enumerando todos los métodos posibles que puede intentar para solucionar este problema.

Si su ADT Doorbell Camera está parpadeando en rojo, verifique los niveles de batería y analice el sistema en busca de problemas relacionados con la energía. Si esto no funciona, reinicia el sistema y reinicia tu enrutador para descartar problemas de internet.

¿Por qué la cámara del timbre ADT parpadea en rojo?

Como se mencionó, el color LED predeterminado de la cámara del timbre ADT es azul.

Si el timbre se desconecta del sistema por una u otra razón, no verá ninguna luz en el sistema.

La luz roja que parpadea en una cámara ADT generalmente significa que hay uno de dos problemas:

  • El timbre está funcionando con la batería baja o casi vacía
  • El timbre está experimentando problemas de conectividad de red
  • Cómo verificar el estado de la batería de su cámara de timbre ADT

    A lo largo de los años, ADT ha mejorado drásticamente la forma en que funcionan sus productos para proporcionar un sistema de software muy eficiente con una gama de productos de seguridad doméstica.

    Todo lo que desea saber sobre su sistema, así como los controles, está disponible en su teléfono.

    Mientras configuraba el sistema, habría descargado la aplicación Pulse. Proporciona todos los controles e información sobre la cámara del timbre ADT.

    Puede verificar los niveles de batería del sistema en la aplicación. Además de esto, también puede consultar el panel de visualización del sistema.

    Cómo cargar la batería de la cámara del timbre ADT

    Si los niveles de batería de la cámara del timbre ADT son bajos, existe una alta probabilidad de que la luz roja parpadeante sea un indicador de este problema.

    Para cargar las baterías de la cámara ADT Doorbell, puede usar cualquier cable MicroUSB 2.0.

    Conéctelo al puerto de carga detrás de la placa frontal del timbre. La cámara tardará entre 2 y 3 horas en cargarse.

    ¿Cuánto tiempo duran las baterías de la cámara ADT Doorbell?

    En términos de eficiencia de la batería, las cámaras ADT brindan un buen rendimiento. Una vez que las baterías de la cámara ADT Doorbell están completamente cargadas, normalmente pueden durar hasta un par de meses.

    Es por eso que cuando la cámara comienza a parpadear en rojo, la mayoría de los usuarios olvidan que puede ser un indicador de batería baja.

    Tenga en cuenta que la duración de la batería de la cámara depende de la duración y la frecuencia de uso y el cambio de funciones.

    Reemplace la batería de la cámara del timbre ADT

    Las baterías recargables pierden su capacidad con el tiempo. Esto se debe a las reacciones químicas irreversibles que tienen lugar dentro de la batería.

    Por lo tanto, si las baterías de sus cámaras ADT se agotan rápidamente, es posible que deba reemplazarlas.

    Existe una alta probabilidad de pérdida de función o alguna otra falla con las baterías.

    Así es como puede reemplazar las baterías:

    • Retire el timbre de su soporte de sujeción.
    • Busque el paquete de baterías recargables adjunto.
    • Retire con cuidado las pilas y reemplácelas por otras nuevas.

    Compruebe su conexión de red

    Los problemas de conexión a la red son muy comunes con los productos inteligentes.

    El software y el hardware están conectados a través de la conexión a Internet del hogar.

    Por lo tanto, cualquier problema que surja con Internet afecta directamente a los dispositivos que utilizan el software que funciona en esa conexión.

    Para comprobar si hay problemas de Internet, siga los siguientes pasos:

    • Comprueba que Internet está conectado correctamente
    • Solucionar problemas de la red
    • Intente reiniciar su módem/enrutador de conexión a Internet
    • Comprobar la estabilidad de Internet
    • Ejecute una prueba en línea para medir la velocidad de la red

    Tenga en cuenta que un factor importante en el problema de la conectividad a Internet en la cámara ADT Doorbell es la conexión inestable.

    Si su red no es estable, el dispositivo no funcionará correctamente mientras no se resuelva el problema de estabilidad.

    Además, debe tener una buena conexión a Internet para un servicio fluido y eficiente.

    Asegúrese de tener una velocidad de carga de al menos 2 Mbps disponible en la fuente, de lo contrario, la cámara puede retrasarse con la transmisión o mostrar problemas de resolución.

    Restablecimiento de fábrica de su timbre ADT

    En caso de que tenga un problema no identificado, o enfrente un problema que no sepa cómo resolver, es posible que desee considerar restablecer su dispositivo de fábrica.

    Tenga en cuenta que al realizar un restablecimiento de fábrica se borrarán todos los datos, la información y la configuración guardados de la cámara.

    Además, los métodos para restablecer de fábrica los sistemas de timbre inalámbricos y cableados son diferentes.

    Esto es lo que debe hacer para un sistema inalámbrico:

    • Localice un pequeño botón en la parte posterior de la cámara. Estará junto al puerto de carga de energía.
    • Presiónelo durante 10 segundos hasta que la linterna comience a parpadear.

    Tenga en cuenta que es recomendable esperar 1-2 minutos después de apagar el dispositivo antes de volver a encenderlo.

    Siga estos pasos para un sistema cableado:

    • Localice un pequeño botón en la parte posterior de la cámara. Estará junto al puerto de carga de energía.
    • Manténgalo presionado durante 15 segundos.

    Tenga en cuenta que es recomendable esperar 1-2 minutos después de apagar el dispositivo antes de volver a encenderlo.

    Durante el proceso de restablecimiento de fábrica, mantenga el timbre enchufado a la fuente de alimentación, ya que ayudará a indicar varios pasos durante todo el proceso.

    Cómo cablear su timbre ADT

    Una alternativa al uso de un sistema de batería recargable es cablear la cámara del timbre.

    Significa conectar la cámara del timbre a su sistema de cableado doméstico para que use la misma fuente de alimentación que el hogar.

    Este método de uso tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, por un lado, puede eliminar permanentemente la responsabilidad regular de verificar las advertencias de la batería, recargar el dispositivo y reemplazar las baterías defectuosas.

    Pero también inutilizará el dispositivo en caso de un corte de energía o niveles de energía fluctuantes que puedan representar una amenaza para la seguridad del dispositivo.

    Tenga en cuenta que es mejor elegir un electricista experimentado para instalar el sistema de cableado y evitar intentar hacerlo usted mismo si no tiene experiencia en cableado.

    Soporte de contacto

    Si se enfrenta al problema del parpadeo de la luz roja con la cámara del timbre ADT y ninguna de las soluciones mencionadas funcionó, debe considerar ponerse en contacto con atencion al cliente adt. El equipo de expertos podrá ayudarte de una mejor manera.

    Conclusión

    Los dispositivos de seguridad para el hogar son muy útiles para ofrecer protección personal y, en conjunto, conducir hacia vecindarios seguros.

    Lo mejor es utilizar los servicios que mejoran su nivel de vida. También debe cuidar los dispositivos que usa en la vida diaria y revisarlos regularmente para evitar problemas inoportunos.

    Si tiene un sistema de cámara de seguridad ADT cableado, antes de sacar conclusiones, asegúrese de revisar el cableado en busca de cables rotos o dañados.

    Además, si vive en una casa con sistemas de cableado antiguos, existe la posibilidad de que las fluctuaciones de energía estén causando el problema.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué la cámara del timbre de mi ADT parpadea en rojo?

    Lo más probable es que se deba a una batería baja o defectuosa o a un problema de conectividad a Internet.

    ¿Cómo se restablece una cámara de timbre ADT?

    La cámara del timbre ADT se restablece usando el botón pequeño (en el caso del sistema inalámbrico) o el botón cuadrado (en el caso del sistema cableado) en la parte posterior. Presione durante 10-15 segundos y reinicie en 1-2 minutos.

    ¿ADT reemplaza las baterías?

    Sí, puede reemplazar las baterías del sistema a través de ADT si el dispositivo está en garantía.

    Deja un comentario