Utilizo varios productos iOS debido a sus características convenientes, facilidad de uso y diseño elegante.
Sin embargo, hace unos días, mi estuche de carga de AirPods comenzó a parpadear con una luz naranja y no pude hacer que funcionaran correctamente.
Traté de jugar con ellos por mi cuenta, pero nada ayudó.
Molesto, me conecté a Internet para consultar las guías de ayuda de Apple y decenas de artículos relacionados con este problema y cómo resolverlo.
Después de reparar mis AirPods, compilé todos los pasos de solución de problemas en un solo lugar para ayudar a otras personas como yo.
Es posible que la funda de tus AirPods parpadee en naranja debido a un problema de emparejamiento. Para solucionar esto, recargue sus AirPods y vuelva a emparejarlos con su teléfono. Si la carcasa de los AirPods sigue parpadeando en naranja, actualice el firmware de los AirPods.
¿Qué significa una luz naranja en los AirPods?
La pequeña luz en el estuche de carga de tus AirPods te indica el estado del dispositivo.
Diferentes luces y patrones de parpadeo representan información diferente:
- Una luz naranja constante en su estuche de carga (con AirPods dentro) significa que se están recargando.
- Si su estuche emite una luz naranja continuamente (sin AirPods), no tiene suficiente carga para recargarlos por completo la próxima vez.
- Una luz naranja continua en su estuche de carga (con AirPods dentro) mientras está conectado a una fuente de alimentación significa que tanto el estuche como los AirPods se están recargando.
- Si su estuche tiene una luz naranja intermitente, los AirPods tienen un problema de emparejamiento.
Recargue sus AirPods y el estuche de carga antes de hacer cualquier otra cosa
Una luz naranja en el estuche de carga de los AirPods puede significar que los AirPods o el estuche se están quedando sin batería.
Acerca la funda de los AirPods a tu iPhone con la tapa abierta y aparecerá una ventana emergente en la pantalla que muestra el estado de la batería.
Puede resolver este problema fácilmente recargando sus AirPods y el estuche.
Los AirPods de 2.ª generación tienen una duración de la batería de unas 5 horas, mientras que los AirPods de 3.ª generación y los AirPods Pro (2.ª generación) pueden durar hasta 6 horas.
Vuelva a emparejar los AirPods con su teléfono
Su estuche AirPods puede parpadear en naranja si existe un problema de emparejamiento entre ellos y su teléfono.
Puede resolver esto volviéndolos a emparejar a través de los siguientes pasos:
Para un Android, puede volver a emparejar Airpods con su dispositivo usando ‘Dispositivos disponibles’ en la configuración de ‘Bluetooth’.
Reinicie su teléfono
Su teléfono puede enfrentar errores o fallas, lo que puede causar un problema de emparejamiento que hace que la carcasa de los AirPods parpadee en naranja.
Puede resolver esto reiniciando su teléfono.
Para reiniciar tu iPhone:
Para un dispositivo Android, mantenga presionado el botón ‘Encendido’ durante unos segundos y toque la opción ‘Reiniciar’ para reiniciarlo.
Actualice el firmware de sus AirPods
Un firmware de AirPods desactualizado puede ser una razón para que el estuche de carga parpadee con una luz naranja.
Actualizar su firmware puede eliminar este problema y eliminar varios errores y fallas.
Siga estos pasos para actualizar el firmware de sus AirPods:
Restablecimiento de fábrica de sus AirPods
Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona, debe restablecer de fábrica sus AirPods.
Si lo hace, los desconectará de todos los dispositivos emparejados.
Para restablecer sus AirPods, necesita:
Visite el Centro de servicio de Apple
Si la funda de tus AirPods continúa parpadeando con una luz naranja incluso después de seguir todas las medidas detalladas en este artículo, es posible que haya algún problema con el hardware.
En ese caso, deberías visitar el cercano centro de servicio de manzana.
Pensamientos finales
Su estuche de carga de AirPods emite luz según el estado de los AirPods.
Una luz naranja se debe principalmente a un problema de emparejamiento o carga baja.
La forma más fácil de resolver este problema es recargar los AirPods y volver a vincularlos con su teléfono o tableta.
Restablecer los AirPods debería ser el último recurso, ya que borra todas las conexiones y redes anteriores.
Por último, si ya está usando un iPhone, puede encontrar sus Airpods incluso cuando están muertos usando la aplicación ‘Find My’.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Por qué la funda de mis AirPods parpadea en verde?
Una funda de AirPods parpadea con luz verde cuando no reconoce uno de los AirPods.
¿Qué significa una luz blanca parpadeante en la funda de mis AirPods?
Una carcasa de AirPods que parpadea en blanco significa que los AirPods están en modo de emparejamiento.
¿Cómo reinicio de fábrica mis AirPods Pro?
Para restablecer de fábrica sus AirPods Pro, coloque ambos AirPods dentro del estuche de carga y abra la tapa> mantenga presionado el botón «Configurar» durante 10-15 segundos.
El restablecimiento se completará cuando la luz de la carcasa se vuelva blanca.