Hoy en día, la seguridad es una de las mayores preocupaciones de los propietarios de viviendas. Y qué mejor forma de garantizar la seguridad de un hogar que con una cámara de seguridad.
Ahí es donde interviene Arlo Technologies. Sin embargo, debido a que ofrecen planes gratuitos y premium, es posible que se confunda acerca de qué plan es el mejor para usted.
Yo también luché con esta decisión. Habiendo comprado recientemente una cámara Arlo, no estaba seguro de si debería invertir el dinero extra para obtener una suscripción. Y así, me dirigí en línea para encontrar una respuesta a esto.
Después de leer decenas de artículos y visitar muchos foros en línea, finalmente llegué a una conclusión.
Las cámaras Arlo se pueden usar solas sin ninguna suscripción, sin acceso a muchas de las funciones y ventajas, como detección de movimiento, almacenamiento en la nube y zonas de movimiento personalizables.
En este artículo, aprenderá todas las diferencias entre el nivel gratuito y la suscripción premium y si la suscripción de Arlo vale la pena para usted.
¿Se puede usar Arlo sin una suscripción?
Sí, puede usar cámaras Arlo sin ninguna suscripción. El nivel gratuito le permite transmitir video desde su cámara a su teléfono inteligente a través de la aplicación Arlo.
Es importante tener en cuenta que la duración máxima de estas transmisiones está limitada a 30 minutos, independientemente de su tipo de suscripción. Esto se hace para evitar los posibles problemas que pueden surgir si una secuencia se deja activa accidentalmente.
Si se combina con una estación base Arlo, también podrá almacenar imágenes grabadas localmente. Sin embargo, las funciones premium como la detección de movimiento, el almacenamiento en la nube y las zonas de movimiento personalizables no están disponibles en el nivel gratuito.
Arlo sin suscripción: pros y contras
Las cámaras Arlo se encuentran entre las mejores disponibles en el mercado y se pueden usar con o sin suscripción. Como se mencionó anteriormente, aún puede transmitir video desde su cámara a su teléfono inteligente sin una suscripción.
Otra ventaja de usar el nivel gratuito es que todas las cámaras Arlo se pueden conectar a la estación base Arlo, incluido Arlo Video Doorbell.
Cuando conecta su cámara a la estación base Arlo, obtiene una mejor duración de la batería, conectividad inalámbrica de largo alcance mejorada y la opción de almacenar imágenes grabadas localmente.
El almacenamiento de video local puede ser en memorias USB o tarjetas SD, según el tipo de estación base que tenga.
Es importante tener en cuenta que solo puede almacenar videos localmente cuando usa el nivel gratuito con cámaras más nuevas. No puede utilizar el almacenamiento en la nube sin una suscripción a Arlo Smart. Sin embargo, las cámaras Arlo más antiguas, como la Arlo Pro 2, ofrecen las siguientes ventajas dentro del plan gratuito:
- Hasta siete días de grabación en almacenamiento en la nube.
- Soporte limitado por tres meses.
- Límite de cinco cámaras.
- Alertas de movimiento a tu smartphone.
Qué ofrecen los niveles de suscripción
Si bien el plan básico de Arlo puede parecer el paquete completo en sí mismo, la compra de la suscripción premium le brinda muchas más ventajas y beneficios al usar su cámara Arlo. Los beneficios adicionales incluidos en la suscripción premium son:
- Zonas de detección de movimiento personalizadas que puede configurar y definir para una vigilancia más enfocada.
- Utilizar IA para detectar personas, paquetes, vehículos o animales dentro de las zonas de detección de movimiento.
- Un sistema de notificaciones enriquecido que le permite saber qué está viendo su cámara directamente en la pantalla de bloqueo o en la barra de notificaciones sin tener que abrir la aplicación Arlo. También ofrece opciones rápidas como llamar a un contacto de emergencia o activar la sirena del sistema.
Arlo ofrece dos opciones de suscripción premium como parte de Arlo Smart:
- El Plan Premier: $2.99 al mes por una sola cámara y $9.99 al mes por hasta cinco.
- El plan Elite: $4.99 al mes por una sola cámara y $14.99 al mes por hasta cinco.
Ambos planes le permiten almacenar hasta 30 días de metraje en la nube.
La diferencia entre los dos planes es la resolución de video. El plan Elite le permite grabar imágenes en 4K, lo cual es excelente si tiene Arlo Ultra o cualquier otra cámara Arlo 4K.
Por otro lado, el Plan Premier te permite grabar en resolución 2K o 1080p, lo cual es suficiente para cualquiera de los otros modelos.
Algunas cámaras como Arlo Ultra, Pro 3, Pro 2, Q, Q Plus y Baby Camera son capaces de grabar videos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, esta función no está incluida en Arlo Smart.
Tendrá que agregar una suscripción CVR (Grabación continua de video) por separado a su cámara además de su suscripción a Arlo Smart.
Las grabaciones 24/7 no están disponibles para descargar y no se pueden respaldar localmente. Si tiene una suscripción a CVR, solo puede ver el video en la aplicación Arlo o en el sitio web.
Arlo ofrece dos opciones para una suscripción CVR: $10 al mes por cámara durante 14 días de grabación 24/7 y $20 al mes por cámara durante 30 días de grabación 24/7.
¿Vale la pena pagar el costo de una suscripción?
El tema de las suscripciones de Arlo puede ser bastante divisivo dentro de la comunidad de Arlo. Si bien muchas personas dicen que obtener la suscripción realmente no agregó mucho a su experiencia, hay muchas más que responden por Arlo y afirman que comprar la suscripción desbloquea las mejores funciones y características de su cámara Arlo.
Desbloquee funciones premium con una suscripción a Arlo
Si siente que su cámara se queda sin batería demasiado rápido, puede optar por obtener una estación base en su lugar, ya que la suscripción no agrega demasiado aquí.
Sin embargo, si está buscando funciones premium como una mejor resolución, almacenamiento en la nube y detección de IA, la suscripción a Arlo Smart es el camino a seguir.
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Preguntas frecuentes
¿Arlo solo graba cuando detecta movimiento?
Las cámaras Arlo vienen con cuatro modos diferentes: armado, desarmado, programado y geoperimetraje. Cuando su cámara está armada, se activará por movimiento (o sonido, para modelos más nuevos), y la cámara grabará durante 10 segundos y le enviará una alerta.
El modo de programación le permite establecer un horario para que su cámara grabe, independientemente de los activadores, mientras que el modo Geofencing le permite alternar entre los modos en función de la ubicación GPS de su dispositivo móvil.
¿Puedes saber si alguien te está mirando en Arlo?
Las cámaras Arlo tienen LED rojos alrededor de la lente de la cámara, que se activan cuando alguien está viendo la cámara en vivo. Entonces, si ve estas luces encendidas, significa que su cámara está activa y que alguien está viendo la transmisión actualmente.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas luces solo se encienden cuando no hay suficiente luz ambiental y no se notarán en habitaciones bien iluminadas.
¿Se pueden bloquear las cámaras Arlo?
Desafortunadamente, al igual que cualquier otra cámara WiFi, las cámaras Arlo también pueden atascarse. En el caso de los sistemas cableados, se pueden cortar las líneas telefónicas para desactivar la cámara.
¿El timbre Arlo cuenta como dispositivo?
Sí, Arlo Video Doorbell se cuenta como una cámara con respecto al límite de dispositivos en su cuenta Arlo o como parte de su suscripción Arlo Smart.