Cancele su pedido de Verizon: guía fácil y rápida

Todos cometemos errores, pero los peores son los que involucran dinero, que es en lo que me había metido mientras ordenaba un nuevo teléfono en la tienda en línea de Verizon.

Accidentalmente pedí el modelo de teléfono incorrecto y quería cancelar el pedido lo antes posible antes de que se envíe.

Sin embargo, no sabía cómo cancelar un pedido, pero conecté en línea para averiguar cómo hacerlo.

Después de unas horas de leer la política de cancelación de Verizon y algunas publicaciones en el foro sobre la cancelación de pedidos, finalmente cancelé el pedido equivocado e hice el correcto.

Este artículo se creó con la ayuda de esa investigación y debería ayudarlo a descubrir cómo puede cancelar los pedidos que se realizaron en la tienda en línea de Verizon.

Solo puede cancelar un pedido realizado en el sitio web de Verizon antes de que se envíe. Algunos pedidos que son para accesorios no se pueden cancelar.

Siga leyendo para saber qué puede hacer si su pedido no se puede cancelar y cuáles son algunas de las alternativas para cancelar un pedido.

¿Puede cancelar su pedido?

Poder cancelar un pedido en Verizon se vuelve bastante esencial si cometió un error o cambió de opinión acerca de comprar lo que sea que haya pedido.

Verizon tiene políticas de cancelación ligeramente diferentes según el dispositivo que estaba en tu pedido cuando intentaste cancelarlo.

En algunos casos, puede cancelar el pedido inmediatamente después de realizar el pedido y antes de que se envíe el pedido, y en otros casos, es posible que no pueda cancelarlo en absoluto.

También depende de qué tipo de pedido sea cuando se trata de teléfonos porque Verizon tiene pedidos anticipados o pedidos pendientes junto con los pedidos regulares que haría.

Puede cancelar un pedido anticipado o un pedido pendiente fácilmente yendo a la Mis ordenes de su cuenta de Verizon y haciendo clic en el botón Cancelar cerca del pedido.

También puede cancelar pedidos regulares solo antes de que hayan pasado 10 minutos después de realizar el pedido y solo si se comunica directamente con el soporte de Verizon.

Si el pedido no se puede cancelar, lo que podría deberse a que el pedido se envió, puede devolver el pedido o cambiarlo cuando se entregue el pedido.

Las devoluciones y los cambios costarán una tarifa de reposición de existencias de $50, así que intente cancelar el pedido antes de que se envíe.

No puede cancelar los pedidos para recoger en la tienda, pero puede optar por no recoger el pedido, que se cancelará después de tres días de no recogerlo.

El reembolso llegará a su cuenta dentro de varias horas o unos días después de que lo cancele.

Los pedidos que incluyen entrega el mismo día o entrega y configuración el mismo día tampoco se pueden cancelar, pero, por supuesto, puede rechazar el artículo cuando llegue a su dirección.

Cómo cancelar su pedido

Para cancelar su pedido, debe ser rápido para cancelarlo antes de que se envíe mientras sigue los pasos de los que hablaré cuidadosamente.

Cancelar tu pedido de Verizon es bastante fácil; si es un pedido anticipado o un pedido pendiente:

  • Inicie sesión en su cuenta de Verizon.
  • Ve a Mis pedidos.
  • Encuentra el pedido que deseas cancelar. Si se puede cancelar, podrá ver un botón de cancelación cerca del pedido.
  • Haga clic en el botón para cancelar el pedido.
  • Para otros tipos de pedidos telefónicos, deberá comunicarse con el soporte de Verizon para cancelar el pedido dentro de los 10 minutos posteriores a la realización del pedido.

    Esto les permitirá cancelar el pedido antes de que se envíe y ahorrarle tiempo y dinero valiosos.

    Si desea cancelar un pedido de un accesorio, solo tiene un tiempo limitado para comunicarse con el soporte de Verizon y pedirles que cancelen el pedido.

    Después de que expire la ventana, que suele ser 10 minutos después de realizar el pedido, no podrá cancelar el pedido, solo podrá devolver o cambiar el artículo.

    Oficialmente, Verizon dice que no cancelará los pedidos de accesorios realizados con su aplicación o el sitio web, pero puede hacer que lo hagan si llama.

    ¿Qué puedo hacer si no puedo cancelar?

    Si está tratando de cancelar por cualquier motivo que no sea haber realizado el pedido por error, todavía hay una manera de solucionar el problema que lo llevó a cancelar sin necesidad de cancelar el pedido.

    Para cambiar la dirección a la que se envía su pedido, debe ser un cliente existente que haya realizado pedidos en la tienda en línea anteriormente.

    Póngase en contacto con el soporte de Verizon lo antes posible antes de que se envíe el pedido; puede cambiar la dirección a la que se envía el pedido.

    Para los nuevos clientes que hacen un pedido en Verizon por primera vez, solo puede cancelar el pedido o devolverlo a Verizon si ya se envió.

    También puede optar por devolver o cambiar el pedido realizado por error si ya se envió, pero se aplicará la tarifa de reposición.

    Antes de reordenar

    Si logró cancelar su pedido antes de que se enviara, debe asegurarse de que todos sus detalles sean correctos antes de realizar el pedido nuevamente.

    Esté atento al error que cometió que lo llevó a cancelar el pedido y lea toda la letra pequeña del producto que desea obtener.

    Revise las especificaciones del producto que está solicitando para asegurarse de que es el que desea y, por último, verifique el precio para ver si es correcto.

    Mientras navega por el proceso de pedido, verifique dos veces para asegurarse de que está obteniendo el producto correcto y que ha ingresado la dirección correcta.

    Pensamientos finales

    Hacer un pedido en el sitio web de Verizon es realmente conveniente hasta que desee cancelar el pedido que ha realizado.

    Desearía que Verizon hubiera ampliado la capacidad de cancelar pedidos de todos los artículos como lo haría con Amazon porque los clientes pueden cambiar de opinión y deberían tener la libertad de elegir.

    Hasta que lo implementen, no hay otra forma de cancelar rápidamente su pedido, y tendrá que llamar.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánto tiempo lleva cancelar un pedido de Verizon?

    Si pudo cancelar su pedido de Verizon con éxito, el proceso se completará en menos de 48 horas.

    También se te reembolsará el dinero que hayas pagado por el pedido.

    ¿Cómo cancelo un envío de Verizon?

    Solo puede cancelar un pedido desde el sitio web de Verizon antes de que se envíe.

    Si ya se envió, deberá devolver el contenido del pedido y es posible que también deba pagar una tarifa de reposición.

    ¿Cuánto tarda Verizon en procesar un pedido?

    Verizon generalmente procesa y entrega su pedido en 2 días hábiles.

    Este período de tiempo puede ser más largo si hay vacaciones a la vuelta de la esquina.

    ¿A quién usa Verizon para el envío?

    Verizon generalmente usa FedEx o UPS para enviar sus pedidos.

    Si FedEx, UPS o USPS lo emplea, obtendrá el paquete de su empleador.

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