CenturyLink ¿Dónde está mi técnico?: Guía completa

Siendo una persona muy impaciente por naturaleza, siempre he odiado esperar durante días seguidos a que una empresa envíe a su técnico para solucionar un problema que pude haber tenido con mi Internet, solo para perderlo por razones fuera de mi alcance. .

Incluso tuve que reprogramar citas cuando estaba fuera de la ciudad cuando finalmente llegó el técnico.

Actualmente tengo un plan de CenturyLink y noté que tenían una función llamada «Dónde está mi técnico», y resultó que esto solucionó este problema por mí.

Investigué la función en línea, leyendo testimonios y guías técnicas para descubrir exactamente cómo funcionaba.

Entonces, si usted es alguien como yo que quiere que sus citas técnicas sean rápidas y rápidas, este artículo tiene todo lo que necesita saber sobre Dónde está mi técnico de CenturyLink.

Para conocer el estado de su cita para Técnico de CenturyLink, visite la pestaña «Contactos» en el sitio web de la compañía y proporcione su código postal y otras credenciales según se requiera. Para reprogramar una cita, comuníquese con Soporte técnico y solicite otra fecha.

¿Qué es el servicio Dónde está mi técnico de CenturyLink?

Dónde está mi técnico de CenturyLink brinda una herramienta conveniente para que los clientes conozcan el estado de la visita de su técnico.

Esto ha demostrado ser un servicio conveniente. Anteriormente, a los suscriptores solo les quedaba una opción telefónica, que incluía un tedioso proceso de pasar por todos los procedimientos de la operadora automática.

¿Como funciona?

Para hacer uso de este servicio cuando necesite conocer el estado de su técnico, siga los siguientes pasos:

  • Primero, visite el sitio web utilizando este enlace: ¿Dónde está mi técnico? (centurylink.com)
  • Navegar a la página de Contactos
  • Proporcione su código postal de EE. UU. de 5 dígitos
  • Complete su número de teléfono y número de cuenta, o ingrese un número de ticket de reparación válido
  • Se mostrará el estado de la visita de su técnico

¿Dónde está mi servicio técnico para cita de instalación?

Este servicio puede ser útil incluso para una cita para una nueva instalación.

La configuración de las conexiones de módem/banda ancha puede demorar más de 6 horas si se requiere cableado adicional o la instalación de tomacorrientes.

Si la cita se programa en un día laborable, se recomienda que el cliente se tome el día libre, ya que suele ser un proceso de un día.

Si ya es demasiado tarde y el técnico aún no ha llegado, puede posponer la cita y se le dará un turno en otra fecha conveniente.

Reprogramar la cita

Una cita técnica puede tener que ser reprogramada debido a una variedad de razones.

Debe asegurarse de estar disponible en casa cuando llegue el técnico, ya que en caso de que no haya nadie mayor de 18 años, el técnico se verá obligado a lograr que el suscriptor reprograme la cita.

Si tiene dudas sobre su disponibilidad en la fecha y hora programadas, puede reprogramar la cita siguiendo estos pasos:

Póngase en contacto con el soporte técnico

Póngase en contacto con CenturyLink en su soporte técnico, utilizando el número 080661 63301.

Alternativamente, puede usar el servicio de chat disponible en su sitio web para chatear directamente con el equipo de soporte.

Solicite una cita reprogramada

Hable con ellos sobre la reprogramación de la fecha de la cita.

Antes de concretar una fecha, asegúrese de que estará disponible ese día.

Conozca su línea de tiempo

Si tiene que reprogramar la cita, asegúrese de hacerlo al menos 24 horas antes de la ventana programada.

Este es un requisito ya que, de lo contrario, la empresa aún tendrá que pagar al técnico por las horas contratadas, incluso si no ha realizado ningún trabajo.

Reprogramación debido a un error de CenturyLink

Sorprendentemente, tener que reprogramar una cita debido a un error por parte de la empresa es un evento que ocurre con frecuencia, con decenas de citas reprogramadas cada mes en todo el país.

La empresa culpa a los técnicos que faltan a las citas de la demanda en rápido crecimiento de banda ancha de fibra de alta velocidad, lo que resulta en una sobrecarga de consultas técnicas en toda su base de clientes.

Si no necesita que se solucione un problema específico y solo está tratando de hacer que su Internet de CenturyLink sea más rápido, realmente no necesita un técnico cerca, hay algunas cosas que puede intentar por su cuenta.

¿El servicio está disponible para todos los técnicos?

Tenga en cuenta que no todos los técnicos están incluidos actualmente en esta función.

Si se puede acceder al estado de su técnico mediante esta función, verá un botón debajo de la información de la cita que dice «Buscar a mi técnico».

Al presionar este botón, aparecerá una ventana emergente que contiene el nombre y la ubicación aproximada de su técnico.

Controle a su técnico y nunca se pierda una cita

Tenga en cuenta que si está utilizando este servicio para averiguar la hora estimada de llegada de su técnico para las citas del mismo día, no se mostrará la hora exacta y, en cambio, solo se mostrará una ventana de 4 horas.

Incluso esta ventana está sujeta a cambios, lo que, según afirma la empresa, se debe a la creciente demanda de los servicios de banda ancha de CenturyLink en todo el país, lo que hace que cada vez más personas soliciten citas para arreglar o instalar sus módems o enrutadores.

Además, tenga en cuenta que su línea directa de atención al cliente puede no estar a la altura de sus expectativas, ya que los clientes informan hasta 30 minutos de tiempo de espera.

Si está interesado en ver qué más hay disponible, recuerde devolver su Equipo de CenturyLink para evitar tener que pagar cargos por devolución tardía.

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Preguntas frecuentes

¿Qué hacen los técnicos de CenturyLink?

Puede programar una cita técnica de CenturyLink si necesita ayuda para instalar un nuevo módem o enrutador. También puede contactarlos para reparaciones y trabajos de reubicación o para establecer una conexión telefónica.

¿Cómo programo una cita con CenturyLink?

En el sitio web oficial, vaya a la pestaña Productos, luego navegue a Servicio local. A continuación, haga clic en Ubicaciones y programar cita: seleccione Cita disponible. Luego puede seleccionar una fecha y hora adecuadas en las que desea que se programe la cita.

¿Cuánto tarda CenturyLink en enviar un módem?

La empresa tarda alrededor de dos días en procesar su pedido y enviar el módem. El módem debería llegar en unos días. El proceso de instalación generalmente toma solo 3-4 horas para completarse.

¿CenturyLink cobra por las reparaciones?

CenturyLink proporciona un plan de protección de mantenimiento que cubre los trabajos de reparación a los clientes. Si está listo para pagar la tarifa de suscripción mensual, repararán la mayoría de los problemas de cableado y conector interno sin costo alguno.

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