Código de error de la cámara Wyze 90: cómo solucionarlo en minutos

Recientemente instalé una cámara Wyze fuera de mi casa. La seguridad personal es un área en la que no me comprometo. Tener una cámara que funcione sin problemas en todo momento es lo que necesito.

Esto me da una sensación de seguridad, ya que puedo confiar en las secuencias de video en el transcurso de cualquier evento desafortunado.

Hace unas semanas, estuve al aire libre durante mucho tiempo y revisé la aplicación Wyze para ver si la cámara funcionaba.

Para mi sorpresa, no pude ver la transmisión en vivo. Mi pantalla estaba atascada en «Código de error 90».

Esta situación me llevó a entrar en pánico y no sabía qué estaba causando el error en mi aplicación Wyze.

Entonces, me conecté en línea para leer más sobre este error y también encontré algunos videos que afirmaban solucionarlo.

Algunos de los métodos no funcionaron en absoluto, por lo que probé otros y finalmente pude recuperar mi cámara en vivo y ver la transmisión en vivo.

Puede corregir el código de error 90 en su aplicación de cámara Wyze apagando y encendiendo la cámara, verificando la conexión a Internet, actualizando la aplicación y volviendo a conectar la cámara después de eliminarlos de la aplicación Wyze.

En este artículo, compartiré brevemente las formas en que puede arreglar la configuración de su cámara Wyze usted mismo.

Antes de comenzar a solucionar problemas, el paso más básico para probar es apagar y encender la cámara. Así es como debes hacerlo.

Apague y vuelva a encender su Wyze Cam

Es el truco más simple para hacer que su cámara y aplicación Wyze funcionen normalmente sin perder mucho tiempo en largos pasos de solución de problemas.

Si se trata de una cámara con cable, puede desconectar la fuente de alimentación desenchufándola.

Ahora vuelva a enchufar la cámara y espere a que se conecte a Internet.

Para las cámaras inalámbricas, el proceso es similar. Simplemente apague la cámara con el botón de encendido y vuelva a encenderla.

Ahora verifique la aplicación Wyze para ver si el error se ha solucionado.

Si aún ve el error, debe comenzar a solucionar el problema siguiendo los siguientes pasos a continuación.

Revisa los Cables

Los cables sueltos pueden desconectar constantemente la cámara de la fuente de alimentación. Esta podría ser una de las posibles razones para obtener el Código de error 90 en la aplicación Wyze.

Si encuentra que el cable está suelto, sáquelo y vuelva a conectar los cables.

Asegúrese de que la cámara esté conectada a la fuente de alimentación si no se enciende.

Además de esto, también busque cualquier daño en los cables. Vea si hay cables pelados o roturas.

Compruebe su conexión de red

Una conexión a Internet débil puede impedir que su cámara Wyze se conecte a los servidores.

Esto dará como resultado problemas de transmisión y errores como el Código 90. Por lo tanto, asegúrese de que su Internet esté activo y funcionando.

Si está utilizando un enrutador junto con la cámara inalámbrica, asegúrese de que la cámara esté colocada a una distancia cercana del enrutador. Esto evitará problemas de conexión.

El enrutador que está utilizando también podría tener la culpa. Mire más de cerca el enrutador y verifique si todas las luces parpadean normalmente.

En ausencia de una conexión a Internet activa, su enrutador puede notificarlo mediante un LED rojo.

Si ese es el caso, primero debe solucionar los problemas del enrutador. También puede apagar y encender el enrutador. Una vez hecho esto, verifique su dispositivo para ver si Internet está activo y funcionando.

Si Internet sigue sin funcionar, compruebe si hay cables sueltos detrás del enrutador.

Alternativamente, también puede comunicarse con su ISP y presentar un ticket si su conexión a Internet no vuelve a la normalidad.

Comprueba tu cortafuegos

Un firewall también puede interferir con la funcionalidad de su cámara Wyze.

Debe asegurarse de que el Firewall no esté bloqueando la conexión de la cámara al enrutador.

También puede deshabilitar temporalmente la protección del Firewall para ver si se solucionó el problema.

Compruebe si hay interferencia de Wi-Fi

Los problemas de frecuencia pueden ser comunes en su cámara Wyze, ya que utiliza una frecuencia de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz.

Para evitar cualquier interferencia de Wi-Fi, puedes probar estos trucos:

  • Cambie la ubicación de su enrutador y colóquelo más cerca de la cámara Wyze.
  • Si la configuración del canal Wi-Fi está configurada en automático, cámbiela a manual. Esto se debe a que su enrutador sigue cambiando entre canales cuando está configurado en modo automático. En modo manual, hay menos posibilidades de interferencia.
  • Hay algunos ajustes más que puedes probar. Verifique el modo Wi-Fi y vea si está configurado en «802.11 b/g/n». Asegúrese de que la banda de 2,4 GHz esté activada en su enrutador, ya que la cámara Wyze solo funciona en esta frecuencia.
  • El modelo de seguridad preferido en su enrutador debe configurarse en WPA o WPA2.

Elimine su cámara Wyze de la aplicación Wyze y configúrela nuevamente

Si los métodos anteriores no funcionan, puede intentar configurar su cámara Wyze nuevamente desde el principio.

  • Puede usar la aplicación Wyze en su dispositivo para quitar la cámara.
  • Una vez que se elimine, encienda la cámara para asegurarse de que esté lista para emparejarse nuevamente.
  • Ahora, vaya a la aplicación Wyze nuevamente y haga clic en el símbolo «+» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Ahora verá una lista de cámaras que están en su red y se pueden conectar.
  • Seleccione su cámara Wyze de la lista y comience a emparejar haciendo clic en el botón Configurar en la parte inferior de la cámara.

Vuelva a instalar la aplicación Wyze

Si el problema persiste, la aplicación podría tener la culpa. Las fallas son comunes y actualizar o reinstalar la aplicación puede resolver el problema.

Elimine la aplicación y los datos y vuelva a instalar la aplicación Wyze desde App Store o Google Play Store, según el dispositivo que utilice.

Flashear nuevo firmware a la tarjeta SD

Las actualizaciones de firmware están destinadas a solucionar problemas y hacer que el dispositivo funcione mejor.

La ejecución de una versión de firmware anterior puede poner su cámara en riesgo frecuente de averiarse.

Para evitar esto, puede actualizar un nuevo firmware a la tarjeta SD de su cámara.

Así es como puede hacerlo todo solo con una computadora portátil y una conexión a Internet.

  • Formatea la tarjeta SD de tu cámara. Puedes hacerlo usando la aplicación Wyze.
  • Ahora retire la tarjeta SD de su cámara Wyze y conéctela a su computadora portátil. Si su computadora portátil no tiene un lector de tarjetas SD incorporado, es posible que necesite un adaptador.
  • Ahora instale la última versión de firmware de la cámara Wyze.
  • Una vez instalado, cambie el nombre de la carpeta a demo.bin y péguelos en la tarjeta SD.
  • Luego, retire de forma segura la tarjeta SD de su computadora portátil e instálela en la cámara Wyze.
  • Encienda la alimentación y luego reinicie su cámara Wyze. Esto se puede hacer manteniendo presionado el botón de reinicio en la cámara durante unos segundos.
  • Ahora regrese a la aplicación Wyze en su dispositivo y complete el proceso de configuración agregando la cámara.

Póngase en contacto con el soporte de Wyze

También puede comunicarse con el Atención al cliente de Wyze equipo si no puede solucionar los problemas de la cámara usted mismo.

Conclusión

La mayoría de los problemas con su cámara puede solucionarlos usted mismo en casa. Pude resolver el mío con unos simples pasos, como actualizar la versión del software, reinstalar la aplicación y asegurarme de que mi conexión a Internet sea estable.

Sin embargo, en algunos casos, es posible que no tenga suficiente tiempo para intentar arreglar la configuración de su cámara.

Si tiene varias cámaras, el proceso puede llevar mucho tiempo.

Si está utilizando el plan básico de la cámara Wyze, se está perdiendo toneladas de funciones de seguridad como Wyze Web View, detección de personas, detección de mascotas, detección de vehículos y avance rápido. Estas funciones se pueden usar pagando una tarifa mensual de $1.25 por cámara.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Cómo vuelvo a conectar mi cámara WYZE?

Puede volver a conectar su cámara Wyze encendiendo y apagando la configuración, reinstalando la aplicación en su teléfono inteligente y actualizando la versión del firmware.

¿Dónde está el botón de reinicio en WYZE Cam?

El botón de reinicio se encuentra en la parte inferior de la cámara Wyze.

¿Por qué hace clic la cámara WYZE?

Su cámara Wyze puede hacer un clic si enciende la visión nocturna o vuelve al modo normal.

¿Cómo se reinicia la aplicación WYZE?

Puede cerrar la aplicación Wyze y reinstalarla e instalarla.

¿Puedo reiniciar mi cámara WYZE de forma remota?

Puede reiniciar la cámara Wyze de forma remota.

¿WYZE funciona en 5 GHz?

Actualmente, Wyze funciona en la frecuencia de 2,4 GHz.

Deja un comentario