Las cámaras Wyze tienen más funciones que la mayoría de las cámaras inteligentes del mercado y solo cuestan alrededor de un tercio del precio.
Desafortunadamente, son conocidos por algunos errores bastante frustrantes. Uno común es el código de error Wyze 90.
Código de error 90 de Wyze: qué significa y cómo solucionarlo
El código de error 90 de Wyze significa que su cámara está fuera de línea. Para arreglar esto, primero intente apagar y encender la cámara. Desenchúfelo, espere 15 segundos, luego vuelva a enchufar la cámara y permita que se reinicie. Si eso no funciona, probablemente necesitará actualizar el firmware nuevo a la tarjeta SD de la cámara.
Ciclo de encendido Wyze cam
Por Sitio de soporte de Wyzeel código de error 90 es un problema de conectividad a Internet que requiere que enciendas y enciendas la cámara.
El ciclo de encendido realmente solo significa apagar completamente un dispositivo electrónico. Por lo general, esto requiere que lo desconecte de su fuente de alimentación.
Debido a que esto reinicia el dispositivo y es extremadamente rápido de probar, el ciclo de encendido suele ser el primer paso para solucionar problemas.
Para reiniciar su cámara Wyze:
Comprueba tu conexión a Internet
Si apagar y encender su cámara Wyze no funciona, Wyze sugiere echar un vistazo a su conexión a Internet a continuación.
Asegúrate de que tu WiFi esté funcionando y de que estés conectado a Internet.
Haga una prueba rápida y acceda a Google en su teléfono con Wi-Fi y asegúrese de que puede buscar y usar la web.
Si sospecha que algo está mal con su Internet, simplemente reiniciaría su enrutador / módem.
Para hacer esto, desconecte su enrutador/módem durante 60 segundos completos y luego vuelva a enchufarlo. Espere varios minutos para que su enrutador restablezca la conexión.
Una vez que vea todas las luces verdes parpadeantes en su enrutador/módem, continúe y pruebe su cámara Wyze nuevamente.
Es de esperar que ya sepa que ve el código de error 90 de Wyze, pero si lo hace, hay varias correcciones más comprobadas que debe probar.
Eliminar la cámara y empezar de nuevo
Para algunos usuarios, eliminar su cámara de la aplicación Wyze y luego configurarla nuevamente ayudó a resolver el código de error 90 y sus problemas de conectividad a Internet.
Esto solo toma unos minutos y definitivamente vale la pena intentarlo antes de actualizar el nuevo firmware a la tarjeta SD de su cámara.
Para eliminar su cámara, siga estos pasos exactos:
Actualice el nuevo firmware a la tarjeta SD
Básicamente, todos los pasos que hemos dado hasta este punto fueron para ver si podíamos corregir el código de error 90 sin tener que actualizar el nuevo firmware a la tarjeta SD de la cámara.
Pero, si has llegado tan abajo, supongo que el ciclo de encendido y la eliminación de las correcciones de cámara anteriores no te ayudaron.
De vez en cuando, Wyze presenta un nuevo firmware para sus cámaras y, con demasiada frecuencia, ese firmware tiene un error que rompe temporalmente su cámara.
Wyze incluso ha reconocido este problema: tienen un historial de lanzamiento de firmware que no está listo para el horario de máxima audiencia.
Básicamente, lo que debemos hacer en este caso es actualizar la tarjeta SD de su cámara Wyze con una versión de firmware anterior. ¡Estamos usando una versión anterior porque esas versiones anteriores funcionaban y esta actual no!
Antes de comenzar, una nota rápida sobre su tarjeta SD. FAT32 ha tenido problemas en el pasado en unidades de más de 32 GB. Si tiene una tarjeta SD grande y tiene problemas con los pasos a continuación, es posible que desee probar una tarjeta más pequeña, digamos 8GB.
Para volver a flashear su tarjeta SD, siga estos pasos exactos:
Envíe un ticket de soporte a Wyze
Si tiene dificultades para actualizar su tarjeta SD usted mismo o simplemente no puede hacer que su cámara Wyze funcione correctamente, debe comunicarse directamente con Wyze.
Para hacer esto, solo necesitas enviar un ticket de soporte y alguien de su equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Una vez que alguien haya sido asignado a su caso, debería poder obtener la ayuda que necesita para resolver el código de error 90 y volver a poner su cámara en línea.
Conclusión
Las cámaras Wyze tienen un montón de excelentes funciones y se venden por una fracción del costo de otras cámaras inteligentes.
Desafortunadamente, se sabe que estas cámaras tienen algunos errores frustrantes. Uno de esos errores es el código de error Wyze 90.
Este error significa que su cámara está fuera de línea.
Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:
Si todo lo demás falla, siempre puede enviar un ticket de soporte con Wyze directamente.
¿Te funcionó alguna de estas correcciones? ¡Déjame saber abajo en la sección de comentarios!