Código de error de Wyze 90 – ¡Problema de firmware! (SOLUCIÓN PROBADA)

Las cámaras Wyze tienen más funciones que la mayoría de las cámaras inteligentes del mercado y solo cuestan alrededor de un tercio del precio.

Desafortunadamente, son conocidos por algunos errores bastante frustrantes. Uno común es el código de error Wyze 90.

Código de error 90 de Wyze: qué significa y cómo solucionarlo

El código de error 90 de Wyze significa que su cámara está fuera de línea. Para arreglar esto, primero intente apagar y encender la cámara. Desenchúfelo, espere 15 segundos, luego vuelva a enchufar la cámara y permita que se reinicie. Si eso no funciona, probablemente necesitará actualizar el firmware nuevo a la tarjeta SD de la cámara.

Ciclo de encendido Wyze cam

Por Sitio de soporte de Wyzeel código de error 90 es un problema de conectividad a Internet que requiere que enciendas y enciendas la cámara.

El ciclo de encendido realmente solo significa apagar completamente un dispositivo electrónico. Por lo general, esto requiere que lo desconecte de su fuente de alimentación.

Debido a que esto reinicia el dispositivo y es extremadamente rápido de probar, el ciclo de encendido suele ser el primer paso para solucionar problemas.

Para reiniciar su cámara Wyze:

  • Desconecte la cámara de su fuente de alimentación. Ya sea en la pared o en el lado de la cámara está bien.
  • Espere 15 segundos para que la cámara se descargue por completo.
  • Vuelva a conectar la cámara a la fuente de alimentación y permita que se reinicie.
  • Comprueba tu conexión a Internet

    Si apagar y encender su cámara Wyze no funciona, Wyze sugiere echar un vistazo a su conexión a Internet a continuación.

    Asegúrate de que tu WiFi esté funcionando y de que estés conectado a Internet.

    Haga una prueba rápida y acceda a Google en su teléfono con Wi-Fi y asegúrese de que puede buscar y usar la web.

    Si sospecha que algo está mal con su Internet, simplemente reiniciaría su enrutador / módem.

    Para hacer esto, desconecte su enrutador/módem durante 60 segundos completos y luego vuelva a enchufarlo. Espere varios minutos para que su enrutador restablezca la conexión.

    Una vez que vea todas las luces verdes parpadeantes en su enrutador/módem, continúe y pruebe su cámara Wyze nuevamente.

    Es de esperar que ya sepa que ve el código de error 90 de Wyze, pero si lo hace, hay varias correcciones más comprobadas que debe probar.

    Eliminar la cámara y empezar de nuevo

    Para algunos usuarios, eliminar su cámara de la aplicación Wyze y luego configurarla nuevamente ayudó a resolver el código de error 90 y sus problemas de conectividad a Internet.

    Esto solo toma unos minutos y definitivamente vale la pena intentarlo antes de actualizar el nuevo firmware a la tarjeta SD de su cámara.

    Para eliminar su cámara, siga estos pasos exactos:

  • Abra la aplicación Wyze y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha
  • Luego, en Configuración del dispositivo, seleccione Eliminar dispositivo (en la parte inferior)
  • Haga clic en Sí en la ventana emergente
  • El LED de la cámara ahora debería parpadear en amarillo, lo que indica que el dispositivo ya no está conectado
  • Luego, mantenga presionado el botón de reinicio en la parte inferior de su cámara Wyze durante 15 a 20 segundos o hasta que escuche «Listo para conectar».
  • Ahora, en la aplicación Wyze, seleccione Nuevo dispositivo > Cámara Wyze
  • Ingrese el nombre y la contraseña de su red WiFi
  • Escanee el código QR que aparece en su teléfono con su cámara Wyze
  • ¡Finalmente asigne un nombre a su cámara en la aplicación y la configuración debería estar completa!
  • Actualice el nuevo firmware a la tarjeta SD

    Básicamente, todos los pasos que hemos dado hasta este punto fueron para ver si podíamos corregir el código de error 90 sin tener que actualizar el nuevo firmware a la tarjeta SD de la cámara.

    Pero, si has llegado tan abajo, supongo que el ciclo de encendido y la eliminación de las correcciones de cámara anteriores no te ayudaron.

    De vez en cuando, Wyze presenta un nuevo firmware para sus cámaras y, con demasiada frecuencia, ese firmware tiene un error que rompe temporalmente su cámara.

    Wyze incluso ha reconocido este problema: tienen un historial de lanzamiento de firmware que no está listo para el horario de máxima audiencia.

    Básicamente, lo que debemos hacer en este caso es actualizar la tarjeta SD de su cámara Wyze con una versión de firmware anterior. ¡Estamos usando una versión anterior porque esas versiones anteriores funcionaban y esta actual no!

    Antes de comenzar, una nota rápida sobre su tarjeta SD. FAT32 ha tenido problemas en el pasado en unidades de más de 32 GB. Si tiene una tarjeta SD grande y tiene problemas con los pasos a continuación, es posible que desee probar una tarjeta más pequeña, digamos 8GB.

    Para volver a flashear su tarjeta SD, siga estos pasos exactos:

  • Vuelva a formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Wyze (Nodo: la MicroSD *DEBE SER* formateada como FAT o FAT32 antes de intentar seguir estas instrucciones; si no se formatea correctamente, esto no funcionará/nunca funcionará)
  • Coloque la tarjeta SD en su computadora (es posible que primero deba colocar la tarjeta SD en un adaptador antes de poder colocarla en su computadora)
  • Descargue una versión anterior del firmware de la cámara Wyze (puede encontrar todas las versiones de firmware aquí. Simplemente busque su producto exacto y luego haga clic en la versión para descargarlo)
  • Después de que se descargue el archivo, DEBE cambiarle el nombre a «demo.bin»
  • Agregue el nuevo archivo demo.bin a su tarjeta SD
  • Asegúrese de que su cámara Wyze esté desconectada y luego vuelva a insertar la tarjeta SD en la cámara
  • Vuelva a enchufar su cámara Wyze
  • Ahora mantenga presionado el botón de reinicio en la cámara (TENGA PACIENCIA, esto podría llevar varios minutos manteniendo presionado el botón de reinicio)
  • Cuando escuche «Listo para conectar», puede dejar de presionar el botón de reinicio
  • La luz LED de la cámara debe parpadear en amarillo.
  • Ahora, en la aplicación, ¡configura tu cámara de nuevo!
  • Envíe un ticket de soporte a Wyze

    Si tiene dificultades para actualizar su tarjeta SD usted mismo o simplemente no puede hacer que su cámara Wyze funcione correctamente, debe comunicarse directamente con Wyze.

    Para hacer esto, solo necesitas enviar un ticket de soporte y alguien de su equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

    Una vez que alguien haya sido asignado a su caso, debería poder obtener la ayuda que necesita para resolver el código de error 90 y volver a poner su cámara en línea.

    Conclusión

    Las cámaras Wyze tienen un montón de excelentes funciones y se venden por una fracción del costo de otras cámaras inteligentes.

    Desafortunadamente, se sabe que estas cámaras tienen algunos errores frustrantes. Uno de esos errores es el código de error Wyze 90.

    Este error significa que su cámara está fuera de línea.

    Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:

  • Apague y encienda su cámara Wyze
  • Apague y encienda su rotuer/módem
  • Elimine su cámara Wyze de la aplicación y comience de nuevo
  • Vuelva a actualizar la tarjeta SD de su cámara con una versión de firmware diferente
  • Si todo lo demás falla, siempre puede enviar un ticket de soporte con Wyze directamente.

    ¿Te funcionó alguna de estas correcciones? ¡Déjame saber abajo en la sección de comentarios!

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