El satélite Orbi es un dispositivo que se utiliza para extender la cobertura WiFi y la potencia del enrutador WiFi Orbi de Netgear.
Los colores del satélite Orbi parpadean en dos lugares:
Estas luces brillan con diferentes colores, proporcionando una visualización del estado actual del satélite. Los satélites Orbi tienen cinco indicadores de color diferentes en total: verde, blanco, azul, naranja (ámbar) y rojo (magenta).
Luz verde del satélite Orbi
Una luz verde fija en el LED del botón de encendido de su satélite Orbi significa que se encendió correctamente.
Debería ver la luz verde tan pronto como conecte su satélite a la toma de corriente. Si no lo hace, intente presionar el botón de encendido en la parte inferior trasera del satélite.
Si aún no ve un LED verde del botón de encendido, es probable que su toma de corriente no esté funcionando. Verifique si el disyuntor está disparado.
Luz blanca del satélite Orbi
Una luz blanca fija en el anillo LED de sincronización de su satélite Orbi significa que está intentando sincronizarse activamente con el enrutador.
Después de conectar su satélite, automáticamente comenzará a buscar su enrutador Orbi para sincronizarlo.
Si es la primera vez que configura su satélite, asegúrese de conectarlo cerca de su enrutador. Luego, después de obtener una conexión exitosa, puede moverlo a su ubicación permanente.
Una luz blanca intermitente en el anillo LED de sincronización de su satélite Orbi está aplicando una configuración o actualizando su firmware.
Por lo general, esto sucede después de que su satélite Orbi se haya configurado correctamente. Netgear publica ocasionalmente actualizaciones para su satélite, que vienen en forma de un cambio de configuración o una actualización de firmware.
Simplemente espere a que su satélite complete la actualización.
Luz azul del satélite Orbi
Una luz azul fija en el anillo LED de sincronización de su satélite Orbi durante 90-180 segundos significa que la conexión entre su enrutador Orbi y el satélite es buena.
La luz azul es la luz que desea ver después de configurar su satélite Orbi. ¡Todo está conectado y funcionando bien!
Si no ve un LED de sincronización azul o naranja (ámbar), debe:
una. Presione el botón de sincronización en la parte posterior del enrutador.
b. Dentro de dos minutos, presione el botón Sync en la parte posterior del satélite.
C. Espere dos minutos para que el LED se vuelva azul o ámbar.
Luz naranja (ámbar) del satélite Orbi
Una luz naranja (ámbar) continua en el anillo LED de sincronización de su satélite Orbi durante 90-180 segundos significa que la conexión entre su enrutador Orbi y el satélite es correcta.
Todavía puede usar su satélite cuando el LED de sincronización está naranja (ámbar), simplemente no será tan efectivo. Considere acercar el satélite Orbi al enrutador Orbi.
Una luz naranja (ámbar) fija en el LED del botón de encendido significa que el enrutador y el satélite Orbi se están reiniciando.
Esto puede suceder si su dispositivo perdió y luego recuperó la energía. Solo espere a que su satélite se inicie por completo y se vuelva a conectar.
Una luz naranja (ámbar) intermitente en el LED del botón de encendido significa que debe restablecer su enrutador y satélite Orbi a la configuración predeterminada de fábrica.
Para restablecer tanto el enrutador como el satélite a sus configuraciones predeterminadas de fábrica, use la punta de un clip o un bolígrafo para presionar y mantener presionado el botón Restablecer en la parte posterior del enrutador o satélite durante al menos siete segundos hasta que el indicador LED del enrutador o satélite parpadee. .
El enrutador y el satélite se restablecerán y regresarán a la configuración de fábrica. Continúe con la configuración nuevamente.
Luz roja (magenta) del satélite Orbi
Una luz roja fija (magenta) en el anillo LED de sincronización de su satélite Orbi significa que no puede obtener una dirección IP de su enrutador o no puede sincronizarse con su enrutador.
Es posible que deba volver a realizar el proceso de configuración. Pero antes de hacerlo, acerque el satélite a su enrutador Orbi y vea si la luz roja (magenta) desaparece.
Si es así, la ubicación original del satélite está demasiado lejos del enrutador y debe moverse más cerca. Aquí hay una buena guía sobre dónde debes colocar tu satélite Orbi dependiendo de su entorno.
Una luz roja (magenta) intermitente en el anillo LED de sincronización de su satélite Orbi por primera vez, significa que su satélite está intentando conectarse a su enrutador Orbi. Si el LED del anillo parpadea en magenta durante más de un minuto, podría deberse a las siguientes razones: el satélite perdió la conexión con el enrutador o el satélite no puede obtener una dirección IP del enrutador.
Un satélite parpadeando en rojo (magenta) por primera vez no es motivo de preocupación. Solo espere y vea si su satélite puede conectarse. Si continúa parpadeando en rojo (magenta) durante más de un minuto, acerque el satélite al enrutador.
Una luz roja (magenta) intermitente en el LED del botón de encendido significa que su sistema Orbi puede necesitar atención, el firmware puede estar dañado. Soporte de contacto.
Es raro, pero ocasionalmente las actualizaciones automáticas de firmware que Netgear envía a su dispositivo pueden fallar o corromperse. Si ese es el caso, un restablecimiento de fábrica podría ayudar. Si no es así, póngase en contacto con el soporte (detalles a continuación).
El satélite Orbi no se conecta
Si el satélite Orbi no se conecta a su enrutador Orbi, lo primero que debe hacer es mover el satélite a la misma habitación que su enrutador durante el proceso de sincronización.
Para conectar su satélite Orbi a su enrutador Orbi:
botón en el satélite.
• Azul: el enrutador Orbi y el satélite se sincronizaron correctamente y la conexión
entre el enrutador y el satélite es bueno.
• Naranja (ámbar): el enrutador Orbi y el satélite no pudieron sincronizarse. Intente repetir el paso 4 nuevamente. Si la sincronización sigue fallando, intente mover el satélite a una ubicación diferente que esté más cerca del enrutador.
Si el LED del satélite se ilumina en azul, el satélite se sincronizó correctamente. Si el LED del satélite
se enciende en naranja (ámbar), acerque el satélite al enrutador y vuelva a intentarlo. El satélite debe estar dentro del alcance del área de cobertura WiFi del enrutador para una buena conexión con el enrutador.
Soporte adicional
Si no pudo encontrar exactamente lo que estaba buscando en este artículo, debe buscar en el Guía/manual del usuario del satélite Orbi.
Y si está realmente desesperado, puede llamar al servicio de atención al cliente de Netgear al +1(888)638-4327.
Conclusión
Hay cinco colores de satélite Orbi diferentes: verde, blanco, azul, naranja (ámbar) y rojo (magenta), cada uno de los cuales representa un estado de satélite diferente.
- Verde
- LED del botón de encendido (fijo): encendido correctamente.
- Azul
- LED de anillo de sincronización (fijo): la conexión entre el enrutador Orbi y el satélite es buena.
- Blanco
- LED de anillo de sincronización (fijo): intentando activamente sincronizar con el enrutador.
- LED de anillo de sincronización (pulsante): aplicando una configuración o actualizando su firmware.
- Naranja (ámbar)
- LED de anillo de sincronización (fijo): la conexión entre el enrutador y el satélite es correcta.
- LED del botón de encendido (fijo): el satélite Orbi se está reiniciando.
- LED del botón de encendido (parpadeo): restablece la configuración predeterminada de fábrica del satélite Orbi.
- rojo (magenta)
- LED de anillo de sincronización (fijo): no se puede obtener una dirección IP de su enrutador o no se puede acceder a su enrutador.
- LED de anillo de sincronización (parpadeo): el satélite está intentando conectarse a su enrutador Orbi. El satélite perdió la conexión con el enrutador o el satélite no puede obtener una dirección IP del enrutador.
- LED del botón de encendido (parpadeo): el sistema Orbi puede necesitar atención. Soporte de contacto.