¡Cómo agregar Apple TV a HomeKit en minutos!

Apple HomeKit es la mejor opción de plataforma para el hogar inteligente sin ninguna duda. ¿Preguntándome por qué?

El sistema le permite administrar de forma segura todos los dispositivos inteligentes con cable compatibles instalados en su hogar mediante la aplicación iOS Home.

No necesita tener un sistema centralizado o un concentrador para administrar una casa inteligente para HomeKit.

Lo que necesitas es solo un iPhone o Mac. Pero configurar un portal como HomePod o Apple TV desbloqueará algunas funciones interesantes.

El concepto es simple: en lugar de obtener una gran cantidad de aplicaciones independientes para el hogar inteligente en su teléfono que no se comunican entre sí, HomeKit las reúne todas, brindando acceso a sus dispositivos inteligentes, así como a través de Siri en su iPad, iPhone , HomePod, Apple Watch y dispositivo Mac.

Recientemente compré un Apple TV y lo agregué a mi HomeKit. Aunque tenía algunas dudas sobre la luz LED parpadeante, debo decirles que fue increíble, especialmente debido a Airplay, del cual soy un gran admirador.

Sin embargo, debe ocuparse de algunas cosas antes de pasar a la configuración de Apple TV.

Asegúrese de actualizar su dispositivo a la última versión de iOS o, si está usando Mac, actualice su Mac a la última versión de macOS.

Verifique que los accesorios sean completamente compatibles con AirPlay 2 o HomeKit.

Inicie sesión en iCloud con la misma ID de Apple en cada dispositivo que use para administrar y controlar su hogar con la aplicación Home.

El proceso de configuración para conectar el Apple TV a tu HomeKit es increíblemente sencillo.

Simplemente siga los pasos a continuación.

Pasos para agregar Apple TV a HomeKit

  • Active la autenticación de dos factores para su ID de Apple en su teléfono iOS.
  • Luego vaya a la configuración de iCloud y asegúrese de que el acceso al llavero esté activado.
  • Inicie sesión en la misma cuenta de iCloud en Apple TV.
  • El resto debe ser manejado por iCloud, pero debe ir a Configuración> Cuentas> iCloud para verificar si HomeKit está vinculado.
  • También puede seguir el progreso de Home Hubs haciendo clic en el lado derecho de la página de la aplicación Apple Home y buscando debajo de Home Hubs.

    Algunos pasos simples que puede seguir para resolver los problemas de conectividad de direcciones más comunes son:

  • Asegúrese de que el dispositivo HomeKit esté encendido y dentro de la cobertura de su enrutador si es un dispositivo Wi-Fi.
  • Apague el HomeKit, espere unos 10 segundos y vuelva a encenderlo. Intente lo mismo en el dispositivo que está tratando de usar con HomeKit.
  • Pruebe la conectividad Wi-Fi y reinicie el enrutador.
  • Asegúrese de que su iOS esté actualizado, configurado para Internet e iniciado sesión en iCloud.
  • Pensamientos finales

    HomeKit solo es perfecto para ti si usas un iPhone (no funcionará en teléfonos Android).

    En ciertos aspectos, va a la zaga de Google Assistant y Alexa, particularmente cuando se trata de dispositivos compatibles y el intelecto de Siri como asistente.

    Sin embargo, gracias a Apple por hacer un movimiento clave para alentar a los proveedores a hacer que sus productos HomeKit cumplan con el cambio de software.

    En lugar de un chip, estamos comenzando a ver más dispositivos compatibles con HomeKit que ingresan al mercado, como HomeKit Enabled Video Doorbells, que funcionan con su Apple TV. Apple aún tiene estándares de seguridad más estrictos que el Asistente de Google y Alexa, que seguirán desacelerándose. la tasa de desarrollo.

    Otro aspecto mejor de la aplicación Apple Home es la idea de crear ‘Escenas’, que son agrupaciones de dispositivos que puede administrar en un solo paso.

    Siri puede controlar escenas con la ayuda de la aplicación en su teléfono móvil o reloj o activando otro dispositivo, como un botón de inicio inteligente.

    Por ejemplo, puede crear una escena de «Buenas noches» y asegurarse de cerrar las puertas, el garaje, apagar las luces, bajar el termostato y activar la luz nocturna cuando detecte la actividad.

    La capacidad de Siri es la guinda del pastel. Si tiene su Apple Watch, iPhone o HomePod en la mano, tiene control total sobre sus dispositivos y escenas.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puede hacer HomeKit con Apple TV?

    Apple TV 4K es la opción perfecta para un concentrador, ya que está continuamente conectado y es un sistema de transmisión de video único.

    Además, el sistema de control de Siri está integrado para que pueda controlar sus dispositivos domésticos inteligentes sin conectarse a su teléfono.

    Curiosamente, no hay una aplicación de inicio en Apple TV.

    ¿Qué incluye una suscripción a Apple TV?

    Debes suscribirte a Apple TV+ para ver todo el contenido de las mentes más imaginativas en TV y películas.

    No necesita descargar ninguna aplicación para transmitir contenido ya incluido en su suscripción de canal de la aplicación Apple TV.

    Al iniciar sesión con su ID de Apple, puede acceder a su suscripción en cualquier dispositivo.

    ¿Necesito Apple TV para HomeKit?

    En realidad, no necesita un Apple TV para que la automatización funcione con sus accesorios HomeKit.

    El único problema es que el iPhone, iPad o Mac deben estar en la misma red Wi-Fi de la casa para funcionar como los accesorios de HomeKit.

    ¿Puedo conectar HomePod a Apple TV?

    Puede conectar uno o dos altavoces HomePod a un Apple TV 4K para experimentar sonido envolvente estéreo, Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 o Dolby Digital 5.1.

    ¿Cómo actualizo mi Apple TV?

    Ingrese a Configuración> Sistema> Actualizaciones de software y seleccione Actualizar software.

    Elija Descargar e instalar si hay alguna actualización disponible. Espere a que se complete la actualización.

    No desconecte su Apple TV hasta que se complete la actualización.

    Deja un comentario