¿Cómo arreglar el identificador de llamadas asíncrono en Spectrum?

Las llamadas automáticas molestan a casi todos los que conozco, incluyéndome a mí, especialmente cuando esperas una llamada de alguien importante, solo para contestar y ver que era una llamada automática.

Uno pensaría que los identificadores de llamadas funcionarían bien contra estas personas, pero han ido un paso más allá.

Pueden ocultar su número y su identidad y solo aparecer como ‘asincrónicos’.

Tuve que encontrar una manera de bloquear estos números asíncronos porque realmente no podías bloquear cada número o un conjunto de números cuando no los conocías.

Para obtener más información, me conecté a Internet y visité las páginas de soporte y los foros de usuarios de Spectrum para ver cómo otros usuarios abordaron el problema.

Esta guía es el resultado de la investigación que he realizado para solucionar el problema y debería ayudarlo a bloquear las llamadas «asincrónicas» en segundos.

Para solucionar el problema del identificador de llamadas asíncrono en su conexión de Spectrum Voice, asegúrese de que el protocolo STIR/SHAKEN y Call Guard estén activados para su conexión. Puede comunicarse con el soporte de Spectrum para verificar esto y habilitarlos si aún no lo estaban.

Determine a qué puerto está conectado el NAS

Esta solución solo se aplica si ejecuta un sistema de control de acceso de Cisco y lo usa para administrar las llamadas a su oficina en casa.

Las llamadas por Internet generalmente se enrutan a través de servidores NAS, así que verifique la dirección IP del servidor NAS desde el que recibe la llamada.

Si la IP es desconocida, puede ignorar la llamada ya que puede ser una llamada automática.

Pero si el nombre de usuario de la persona que llama es un valor basura o recibe el error «Usuario de base de datos externo no válido o incorrecto», verifique el puerto de la consola del NAS desconocido al que se ha conectado.

Los registros también deben decir ‘CallerID-async’ y pueden deberse a problemas en el puerto de consola ‘tty0’.

Puede ignorar la llamada o ejecutar el comando ‘no exec’ para ignorarlo todo el tiempo.

Inspeccione su cable de red

Los cables sueltos pueden introducir ruido en la conexión de su teléfono y, como resultado, pueden alterar los parámetros de una llamada.

Esto incluye el identificador de llamadas y hace que identifique las llamadas incorrectamente.

Así que revisa los cables y asegúrate de que estén todos conectados correctamente.

Si hay algún signo de daño o los cables se ven viejos, reemplácelos.

Comuníquese con Spectrum y pídales que echen un vistazo a sus cables para reemplazarlos.

Activar protección de llamadas de Spectrum

Los usuarios de Spectrum Voice y Business Voice tienen acceso al servicio Call Guard de Spectrum, que es bastante bueno para bloquear la mayoría de las llamadas automáticas.

Spectrum lo habilita de forma predeterminada para usted sin ningún cargo adicional, pero si recibe más llamadas automáticas de lo habitual, es posible que la función se haya desactivado.

Comuníquese con Spectrum y pregunte si Call Guard está habilitado en su línea telefónica.

Si no es así, pídales que lo habiliten para usted.

Verifique si las llamadas automáticas sospechosas vuelven a ocurrir después de habilitar Call Guard e informe los números de cualquier persona que evitó Call Guard para ayudar a que crezca la base de datos de Spectrum.

Habilitar la función de revolver/agitar

Debido a la intención maliciosa detrás de la mayoría de las llamadas automáticas, la FCC intervino y ordenó a todas las empresas de comunicación que desarrollen un sistema que rechace automáticamente las llamadas automáticas desde el lado del destinatario.

El protocolo STIR/SHAKEN se creó para cumplir este propósito, y la FCC ha ordenado su implementación en todos los principales servicios de comunicación en los EE. UU.

Como resultado, debe estar habilitado de forma predeterminada en su conexión de Spectrum, y la línea rechazará automáticamente la mayoría, si no todas, las llamadas automáticas.

Si recibe más llamadas automáticas de lo normal, comuníquese con Spectrum para ver si la función también está habilitada en su línea.

Una vez habilitado el servicio, compruebe si vuelve a recibir llamadas automáticas.

Use la aplicación NOMOROBO para identificar a su interlocutor

Si todavía recibe llamadas automáticas automáticas, hay una aplicación que puede usar que bloquea las llamadas automáticas mediante el uso de una base de datos bastante grande de llamadas automáticas automáticas conocidas.

Busque la aplicación NOMOROBO en App Store o Play Store e instálela.

Sin embargo, los servicios de la aplicación se pagan, pero $ 2 por mes no parece demasiado alto cuando te das cuenta de que ya no necesitarás escuchar una llamada automática.

Simplemente ignore a la persona que llama no identificable y déjelo ir al correo de voz

Una solución sin esfuerzo para el problema de la persona que llama Robo sería simplemente ignorar la llamada cada vez que vea ‘async’ en la identificación de la persona que llama.

Deje que la llamada vaya al correo de voz, que siempre puede eliminar al final del día.

A veces, una solución es tan fácil como no hacer nada, y si desea la salida más fácil, ignore el timbre y deje que la llamada vaya al correo de voz.

Soporte de contacto

Si se encuentra con algún problema durante la solución de problemas con su identificador de llamadas, o si ninguna de estas guías de solución de problemas lo ayudó con el problema, no dude en comunicarse con contacto espectro.

Un equipo de atención al cliente puede solucionar principalmente los problemas de identificación de llamadas y puede escalar la solicitud si solucionarlo lleva mucho tiempo.

Pensamientos finales

También puede bloquear llamadas no deseadas en un teléfono fijo de Spectrum, si es ahí donde recibe la mayoría de las llamadas automáticas.

Active Call Guard en su conexión de línea fija iniciando sesión en su cuenta de Spectrum y activando la función.

Puede intentar cambiar su número a algo más específico o único para esquivar las llamadas automáticas y puede ir bastante bien con la marca que está tratando de promocionar.

Comuníquese con su ISP para cambiar el número o use un servicio de terceros como Google Voice.

También puede disfrutar de la lectura

Preguntas frecuentes

¿Cómo soluciono el identificador de llamadas en mi Spectrum TV?

Para arreglar el identificador de llamadas en tu Spectrum TV, intenta configurarlo de nuevo.

Para hacer esto:

  • Abra el Menú en su decodificador.
  • Vaya a Aplicaciones > Identificador de llamadas.
  • Apague la función y vuelva a encenderla.
  • ¿Cómo habilito mi identificador de llamadas salientes?

    Para habilitar la identificación de llamadas salientes en su teléfono, marque *31# en el marcador.

    ¿Cómo obtengo el identificador de llamadas en mi cable Spectrum?

    El identificador de llamadas en el cable Spectrum está habilitado de forma predeterminada, sin ningún costo adicional.

    Pero puede verificar la aplicación de identificación de llamadas en la sección de aplicaciones de su guía de programas en su decodificador y ver si está habilitada.

    ¿Cómo activo la voz de Spectrum?

    Spectrum le permite autoinstalar el servicio de voz.

    Para hacer esto:

  • Conecte el módem al cable coaxial y conecte el otro extremo del cable coaxial a la toma de corriente de la pared.
  • Conecte la alimentación y encienda el módem.
  • Conecte un extremo del cable telefónico al puerto de módem #1 y el otro extremo al teléfono.
  • Ir a Página de activación de Spectrum y sigue las instrucciones.
  • Deja un comentario