¿Cómo cablear el timbre del timbre sin un timbre existente?

Mi obsesión por los timbres con video me llevó a probar Ring Video Doorbell, un gigante en la industria de la seguridad y los timbres con video.

Supuse que era un paquete todo en uno y que no necesitaría ningún requisito previo, como un timbre existente, para instalarlo en la puerta de mi casa, como con el Timbre Merkury.

Pero desafortunadamente, no tenía ningún cableado existente para que mi nuevo videoportero sacara energía.

Investigué mucho para averiguar cómo cablear mi Ring Doorbell sin un timbre existente.

Use un adaptador de corriente interior, con un transformador que regula el voltaje, para alimentar el Ring Doorbell, eliminando la necesidad de un timbre o timbre existente.

Tabla de contenidos

¿Cómo instalar un Ring Doorbell sin un timbre existente?

Ring Video Doorbell se puede instalar sin un timbre o timbre existente.

En lugar de cablear el Ring Doorbell, se puede usar un adaptador de corriente interior con un transformador que regula el voltaje para alimentar el Ring Doorbell.

Este tipo de instalación de cámara de timbre Ring elimina la necesidad de un timbre o timbre existente.

Requisitos de voltaje de Ring Doorbells

La parte más importante de la instalación de un videoportero de anillo es asegurarse de que el timbre reciba el voltaje apropiado y solo el apropiado que requiere.

Esto varía para cada timbre Ring. Para facilitar su trabajo, enumeraré los diferentes timbres de video Ring y los requisitos de voltaje correspondientes.

Ring Video Doorbell 3 Plus

El Ring Video Doorbell 3 Plus necesita una tensión nominal de 8-24 V CA. Sin embargo, la calificación máxima de VA es 40A.

Timbre de vídeo de timbre 3

El Ring Video Doorbell 3, similar al modelo plus, requiere una clasificación de voltaje de entre 8 y 24 V CA, con una clasificación de VA máxima posible de 40 A.

Ring Video Doorbell Pro

El Ring Video Doorbell Pro, a diferencia de los demás de la lista, requiere una tensión nominal de 16-24 V CA.

Esto se debe a que el videoportero Ring Pro no contiene baterías recargables, lo que limita su capacidad para aceptar una gama más amplia de voltajes.

Timbre de vídeo de timbre 2

El Ring Video Doorbell de segunda generación puede manejar una tensión nominal de 8 a 24 V CA.

Instalación de Ring Doorbell sin cables con un adaptador de corriente para interiores

La forma más fácil de instalar un timbre con video de timbre si no hay cables es usar un adaptador de corriente interior que se conecte a una fuente de alimentación.

Se trata de un sencillo adaptador con un transformador integrado que garantiza que tu Ring Video Doorbell reciba el voltaje adecuado.

Todo lo que tiene que hacer es conectar el Ring Doorbell y enchufar el adaptador. Es una solución rápida de conectar y usar que puede configurar y olvidar.

Esto evita la molestia que implica la instalación de un nuevo transformador, caja de campanilla y cableado de todo el sistema.

Inicialmente consideré contratar a un profesional para que instalara un transformador y se encargara del cableado, pero eso me costaría mucho más que hacerlo yo mismo.

Tenga en cuenta que los adaptadores enchufables para Ring Doorbell 2, Ring Doorbell 3, Ring Doorbell 3 Plus son los mismos, debido al requisito de voltaje idéntico (8-24 V CA).

Instalación de Ring Doorbell 2 y 3 sin Doorbell existente

Este Adaptador enchufable Ring Video Doorbell funciona para Ring Doorbell 2, Ring Doorbell 3 y Ring Doorbell 3 Plus porque son similares en sus requisitos de voltaje.

Este adaptador viene con una garantía de reemplazo de por vida y fue diseñado específicamente para estos tres timbres Ring.

Instalación de Ring Doorbell Pro sin Doorbell existente

Él Adaptador enchufable Ring Video Doorbell Pro es perfecto para el modelo Pro de timbres Ring porque no tiene batería sino que depende de una conexión por cable.

Sin un adaptador, la única opción para usted es hacer todo el cableado de su casa.

Extensión del cable adaptador para tu Ring Video Doorbell

Un problema al que me enfrenté al intentar instalar Ring Video Doorbell con el adaptador de corriente para interiores fue que los cables del adaptador no eran lo suficientemente largos para llegar a la toma de corriente de mi casa.

Resolví este problema obteniendo un cable de extensión por el mismo adaptador. Si no está seguro de si la longitud del cable del adaptador sería suficiente, le recomiendo que lo compre junto con el adaptador para que no lo pierda más tarde.

Uso de un timbre enchufable para tu Ring Video Doorbell

Normalmente, al instalar el timbre de video Ring con un timbre existente, el timbre se conecta a un timbre mecánico o digital.

Sin embargo, para esta instalación, simplemente puede utilizar un Campanilla enchufable. Este es un reemplazo muy simple para un timbre digital o mecánico.

De esta forma, solo tienes que enchufar el Ring Chime y podrás escuchar el timbre por toda tu casa.

En caso de que quieras comprar el complemento Ring Chime oficial, puedes leer la guía que escribí sobre Ring Chime v Ring Chime Pro.

¿Vale la pena cablear el Ring Doorbell?

Sí. Realmente lo creo. Esto se debe a que me resulta bastante complicado cambiar las baterías todo el tiempo.

Curiosamente, esta es una pregunta que veo que se hace mucho y es posible que tenga una respuesta diferente si cree que tener dos baterías separadas y cambiarlas cada vez que una funciona no es un inconveniente.

Tiene sentido si lo hace para evitar el cableado de todo su sistema para acomodar su timbre, pero si opta por un adaptador de corriente interior, esto deja de ser un problema.

Si usted es una persona que siempre está interesada en obtener el valor de su dinero con su Ring Doorbell, le recomiendo que consulte nuestra guía sobre cómo usar Ring Doorbell sin una suscripción.

Uso de Alexa para anuncios de visitantes a través del dispositivo Echo para Ring Video Doorbell

Como ya sabrás, Amazon adquirió Ring hace unos años. Una consecuencia extremadamente útil de esta adquisición es la compatibilidad de Alexa con todos los dispositivos Ring, incluido el timbre Ring Video.

Ahora puede hacer que Alexa anuncie a los visitantes a través de su dispositivo Amazon Echo cada vez que alguien toque el timbre o le envíe notificaciones si el timbre detecta movimiento en el marco.

Antes de configurar los anuncios de visitantes con Alexa, asegúrese de que la configuración «No molestar» para su dispositivo Echo esté desactivada.

Además, asegúrese de que los «Anuncios» estén activados en la Configuración del dispositivo para su dispositivo Echo en la aplicación Amazon Alexa.

  • En la aplicación Amazon Alexa, toque la pestaña ‘Dispositivos’ ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione Todos los dispositivos en el menú.
  • Toca Tu Ring Doorbell.
  • Habilite «Doorbell Press» para anunciar a los visitantes cada vez que alguien toca el timbre.
  • Si lo desea, también puede habilitar «Movimiento» y «Persona» si desea recibir una notificación de cualquier movimiento o persona en el marco de su cámara Ring Doorbell.

¿Cómo instalar un Ring Doorbell sin un timbre existente?

  • Paso 1: elija una ubicación para el Ring Doorbell que esté al menos a 4 pies del piso a una altura que le brinde el campo de visión adecuado. Utilice la herramienta de nivel para ajustar la posición del Ring Doorbell.
  • Paso 2: Usando la placa frontal del timbre con video Ring como plantilla, marque los cuatro puntos en la pared para insertar los tornillos para asegurar el timbre con video Ring y otro punto más grande en el medio para colocar los cables del adaptador de corriente interior para Ring. timbre ya que no hay timbre existente.
  • Paso 3: perfore cuatro orificios en las posiciones marcadas para los tornillos con una broca pequeña. Taladre un agujero más grande en el medio para tirar de los cables del adaptador para el timbre Ring. Es posible que no sea necesario un taladro si no va a instalar Ring Doorbell sobre ladrillo, estuco u hormigón.
  • Paso 4: fije la placa frontal del Ring Doorbell con los tornillos y anclajes que se incluyen en la caja.
  • Paso 5: Pase el cable del adaptador de corriente interior a través de la pared y conéctelo a los dos tornillos en la placa frontal del timbre con video Ring.
  • Paso 6: Tome el Ring Doorbell y deslícelo con cuidado hasta que encaje en el soporte.
  • Paso 7: Apriete los dos tornillos debajo del Ring Doorbell para asegurarse de que permanezca bloqueado en su lugar.
  • Paso 8: conecta el timbre Ring a cualquier toma de corriente de la casa.
  • Paso 9: Enchufe el adaptador de corriente para interiores conectado a la cámara Ring Doorbell en una toma de corriente para encender el timbre.
  • ¿Cómo configurar Ring Doorbell con la aplicación?

    • Si aún no lo ha hecho, descargue la aplicación Ring.
    • Regístrese o inicie sesión en su cuenta de Ring.
    • Seleccione ‘Configurar un dispositivo’.
    • Escanea el código QR/código de barras Mac ID presente en tu Ring Video Doorbell.
    • Ingrese su dirección o permita que la aplicación use la ubicación de su teléfono. Esto es necesario para desbloquear ciertas funciones en Ring Video Doorbell.
    • Pulsa en “Ya lo he instalado”.
    • Únase a la red Wi-Fi de Ring Doorbell.
    • Conecta el Ring Doorbell a tu Wi-Fi.

    ¿Ring Doorbell debe estar cableado?

    La mayoría de los modelos de Ring Doorbell (excepto Ring Doorbell Pro) no necesitan cableado.

    Puede hacer que se quede sin batería por completo. Dado que utiliza Wi-Fi para conectarse a un Chime, simplemente puede montarlo y conectarlo al Chime.

    La batería debería durar entre seis y doce meses antes de que necesite recargarla.

    Si obtiene una batería adicional, puede estar seguro de que no hay tiempo de inactividad y que su porche delantero siempre está siendo monitoreado.

    ¿Qué Ring Doorbell no requiere cableado?

    Ring Doorbell (Gen 1), Ring Doorbell 2, Ring Video Doorbell 3 y Ring Video Doorbell 3 Plus vienen con baterías internas que pueden mantener el funcionamiento.

    Esto significa que no necesitan estar cableados. Sin embargo, el Ring Doorbell Pro debe estar cableado a toda costa.

    ¿Ring Doorbell necesita una resistencia?

    Necesitará una resistencia si está conectando directamente un Ring Doorbell a un transformador de CA de bajo voltaje de 8-24 V.

    Solo puede ser un transformador de CA. Los transformadores de CC no son compatibles. Necesitará algunos conocimientos de cableado y soldadura si está considerando esto.

    Es un grave riesgo de incendio intentar conectar un Ring Doorbell de esta manera sin una resistencia, así que asegúrese de tener una que se ajuste a su cableado eléctrico.

    De lo contrario, sería más fácil y seguro contratar a un profesional para que se encargue de ello. Consulte a un electricista matriculado para realizar este trabajo.

    Alternativamente, puede usar la batería recargable incorporada para alimentar su Ring Doorbell.

    ¿Puede Ring Doorbell funcionar con un timbre mecánico?

    El Ring Doorbell puede funcionar absolutamente con un timbre mecánico. Ring tiene su propio Ring Mechanical Chime patentado.

    Todavía puede usar cualquier timbre mecánico que coincida con el voltaje de su transformador, que a su vez debe estar entre 8 y 24 voltios.

    Puede utilizar el siguiente diagrama de cableado para instalar correctamente el timbre mecánico.

    ¿Puedes poner un timbre en cualquier lugar?

    Con el soporte universal y un poco de esfuerzo, puedes montar un Ring Doorbell prácticamente en cualquier lugar, incluso en la puerta de tu casa.

    ¿Ring Doorbell necesita alimentación de red?

    No, Ring Doorbell en realidad no necesita alimentación eléctrica. Su Ring Doorbell funciona completamente con su batería interna, que es recargable.

    Si conecta su Ring Doorbell, cargará lentamente su batería, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería a tiempo para evitar el tiempo de inactividad.

    El hecho de que pueda instalarlo sin tener que conectar todo de manera segura con su cableado existente es lo que hace que Ring Doorbell sea un Video Doorbell atractivo.

    ¿Cómo cablear el timbre del timbre al interruptor de luz?

    Apagar un interruptor de luz normal de 120 V para alimentar un Ring Doorbell es una idea arriesgada. Incluso poner un transformador dentro de un gabinete es una mala idea.

    Una gran alternativa es pedirle a un electricista que conecte un enchufe eléctrico donde está el interruptor de la luz y lo vuelva a cablear.

    Ahora puede cablear su Ring Doorbell usando un adaptador de la manera que describí anteriormente en el artículo.

    Dado que el cableado solo carga la batería y el anillo usa la batería para hacer funcionar el dispositivo, es una mejor opción simplemente hacer funcionar el timbre con la batería, tal vez obtener una batería adicional para cambiarla para que nunca tenga tiempo de inactividad.

    Pensamientos finales

    La respuesta común a este problema es cargar su Ring Video Doorbell y montarlo.

    De esta manera, su timbre de video Ring se carga poco a poco y no necesita preocuparse por cargar las baterías con frecuencia.

    Además, también habría ahorrado una gran cantidad de dinero que, de lo contrario, se habría gastado en contratar a un electricista para cablear el timbre Ring e instalar un transformador de timbre.

    Cuando todo esté dicho y hecho, querrás conectarte al Ring Doorbell que acabas de instalar.

    También puede disfrutar leyendo:

    Preguntas frecuentes

    ¿Tengo que cargar el Ring Video Doorbell incluso después de conectarlo?

    El Ring Video Doorbell se carga poco a poco cuando está cableado. Sin embargo, esto puede no ser suficiente para cargar la batería por completo.

    ¿Se puede usar el timbre de la puerta sin cables?

    Ring Doorbell se puede utilizar sin cables. Los videoporteros de Ring tienen baterías recargables que se pueden usar

    ¿La gente roba timbres?

    Los timbres de las puertas se pueden robar, pero es poco probable que el ladrón pueda usarlos.

    ¿Cuánto dura la batería en el timbre del timbre?

    Según Ring, el videoportero de Ring puede funcionar sin cargarse durante meses.

    Sin embargo, la actividad del Ring Doorbell y las condiciones climáticas pueden afectar el agotamiento de la batería.

    ¿Cómo compruebo la batería de mi Ring Doorbell?

    Puede verificar el nivel de batería en su timbre de video Ring yendo a la sección de estado del dispositivo en la aplicación Ring.

    ¿Cuál es el Ring Doorbell más fácil de instalar?

    Ring Video Doorbell 3 es el más fácil de instalar, especialmente si se usa con Ring Chime Pro, ya que todo lo que tiene que hacer es montar los dos y conectarlos a través de la aplicación Ring.

    No hay cableado involucrado, ya que Ring Video Doorbell 3 es inalámbrico y funciona con batería, y el sistema de montaje se ha mejorado con respecto a sus predecesores.

    ¿Ring Doorbell solo funciona cuando se presiona?

    Ring Doorbell puede grabar video y notificarte cuando detecta movimiento, incluso si nadie presiona el botón, y puedes ajustar los parámetros de detección de movimiento configurando zonas de movimiento personalizadas.

    Incluso puede ajustar las notificaciones que recibe, desde si las recibe o no en su teléfono o timbre, hasta la frecuencia con la que las recibe a lo largo del día.

    Tenga en cuenta que, para acceder a los videos grabados, necesitará una suscripción a Ring Protect, que cuesta tan solo $ 3 / mes.

    Deja un comentario