Cómo cablear la cámara Ring en unos pocos minutos

Hace poco compré algunas cámaras de seguridad exteriores Ring para iniciar mi sistema de seguridad. Tenía la opción de obtener las versiones que funcionan con baterías y obtener una unidad de batería adicional para cada cámara para no tener ningún tiempo de inactividad mientras cargaba las baterías.

No quería molestarme en cambiar las baterías cada seis meses más o menos, así que decidí cablear mis Ring Cameras. No estaba exactamente seguro de cómo hacer esto, así que salté en línea para investigar un poco.

No importaba cuánto tiempo buscara, no pude encontrar un artículo completo con toda la información que necesitaba para conectar mi Ring Camera, así que decidí escribir uno yo mismo.

Para cablear su cámara Ring, monte el soporte y asegure los cables verde, negro y blanco al arnés. A continuación, fije su cámara Ring y apriete los tornillos.

¿Qué cámara de anillo tienes?

El primer paso para cablear su cámara de seguridad exterior Ring es, naturalmente, identificar la marca y el modelo de su dispositivo. Ring tiene varias opciones en diferentes rangos de precios y características que serán apropiadas para tus necesidades.

Cámara con reflector de anillo

La Ring Floodlight Cam utiliza reflectores extra brillantes, video 1080HD y una sirena activada de forma remota. Desafortunadamente, este modelo debe estar cableado si desea utilizar todas sus funciones de construcción sólida.

Una diferencia notable entre la cámara de reflector y la de foco es que la primera se usa para grabar imágenes claras y brillantes por la noche, mientras que la segunda se usa para capturar imágenes en un área más pequeña.

Cámara antirrobo de anillo

La Ring Stickup Cam tiene cuatro modelos: la Stickup Cam Elite, una que funciona con batería, una que funciona con energía solar y una de tipo enchufable. Este modelo se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Ring Stickup Cam Elite (Gen 2) se alimenta a través de un cable Ethernet conectado a su enrutador WiFi. Asegúrese de estar usando un adaptador PoE. De lo contrario, su dispositivo no recibirá la alimentación de CA necesaria para su funcionamiento.

La batería Ring Stick Up Cam (3.ª generación) utiliza una batería recargable para no tener que lidiar con las molestias del cableado. Es una instalación fácil, y todas las herramientas necesarias están incluidas en la caja, junto con un manual de instrucciones muy detallado.

Luego está la Ring Stick Up Cam Solar (Gen 3), que utiliza la luz solar directa para cargar la batería, por lo que no deja espacio para la falta de supervisión y, por lo tanto, de protección donde sea que decidas instalar tu dispositivo.

Si desea usarlo en interiores, use la batería incluida para encender su dispositivo.

Un problema a largo plazo podría ser que su batería recargable se dañe debido a la carga lenta. Si esto sucede, entonces su batería no retendrá la energía y es posible que deba repararla o reemplazarla según el daño sufrido.

Finalmente, está el complemento Ring Stick Up Cam (Gen 3). Como sugiere el nombre, este modelo requiere que conecte el cable a una toma de corriente y se carga las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta manera, nunca tendrás que preocuparte por recargar la batería.

Si está buscando un excelente generador solar, le recomendamos que consulte los modelos Patrion Power 1800 y 1500. Esto también es útil si vives fuera de la ciudad, donde los cortes de energía son más frecuentes.

Independientemente del modelo, asegúrese de encontrar una superficie plana o un espacio en la pared para asegurar su cámara para un uso óptimo.

Cámara con foco de anillo

Al igual que la Ring Stickup Camera, la Ring Spotlight Cam también viene en varios modelos: uno con cable, uno con batería y una cámara con energía solar. Este modelo se utiliza generalmente para uso en exteriores.

Como sugiere el nombre, la cámara Spotlight cableada se conecta a cualquier toma de corriente estándar de su hogar, lo que evita tener que recargar la batería.

La instalación puede parecer un poco engorrosa, y si no puede hacerlo usted mismo, asegúrese de comunicarse con el electricista o un profesional para completar el proceso.

La batería Spotlight Cam viene con una batería recargable, por lo que si no quiere lidiar con el cableado de ninguna manera, esta podría ser la solución perfecta.

La variación final de la cámara Ring Spotlight es la Spotlight Cam Solar. Como era de esperar, se usa un panel solar para cargar las baterías, por lo que no tendrá que preocuparse de que se agote.

Asegúrese de instalar anclajes para los tornillos si es necesario, según el material de su puerta o pared. Para configurar tu Ring Spotlight Camera, sigue estos pasos:

  • Abra su aplicación Ring y complete el proceso de configuración.
  • Elija el lugar apropiado donde desea colocar su Ring Spotlight Camera. Asegúrese de que su cámara pueda capturar la vista desde todas las direcciones.
  • Fije el soporte de montaje de modo que las letras queden hacia adelante.
  • Asegure la Spotlight Cam usando los destornilladores para apretar los tornillos, alineándolos en su lugar.
  • Después de que todas las conexiones se hayan realizado correctamente, su cámara Spotlight debería encenderse en uno o dos minutos.
  • Cambie la posición de su cámara si es necesario y apriete el tornillo de la derecha para asegurar la conexión.
  • Al colocar su Cam, tenga en cuenta que su Spotlight Cam funcionará de manera más efectiva si se coloca a una altura de 9 pies paralela al suelo. Esto permitirá que el detector de movimiento detecte objetos hasta 30 pies.

    Cómo cablear una cámara con reflector de anillo

    Para cablear su cámara Ring floodlight, siga estos pasos:

  • Asegúrese de colocar la leva del proyector Ring correctamente para que no choque con el proyector Ring.
  • Desmonte su reflector desconectando los cables de la caja de conexiones.
  • Tendrá una serie de tornillos incluidos en la caja. Elija los tornillos que se ajusten a su montaje. Use tornillos del juego B o C para los próximos pasos.
  • Atornille el soporte de montaje de metal a su caja de conexiones y asegúrese de alinearlo correctamente (el texto hacia adelante).
  • Tire de los cables para que pasen por la abertura de la placa de montaje de plástico, centrándolos sobre la instalación anterior.
  • Apriete con los tornillos seleccionados. Es hora de instalar la cámara del reflector.
  • Pase la correa de nailon por detrás de la lámpara Floodlight Cam y asegúrela.
  • Usando una tuerca para cables del juego G, asegure los cables verde, blanco y negro de la caja de conexiones.
  • Ahora, vuelva a encender el interruptor y pruebe la instalación.
  • Complete su configuración desde la aplicación Ring.
  • Cómo cablear la cámara antirrobo con anillo

    Para cablear su Ring Stickup Camera, haga lo siguiente:

  • Retire la cubierta inferior con el destornillador. Encontrará un puerto USB, un puerto ethernet, un botón naranja y un código QR.
  • Seleccione una ubicación apropiada para montar su cámara.
  • Puede usar un cable de alimentación USB o Ethernet para encenderlo.
  • Para usar el cable Ethernet para alimentar su dispositivo, asegure un extremo del cable a través del puerto Ethernet y el otro extremo en un adaptador PoE.
  • Para usar el puerto USB para lo mismo, seleccione el puerto que más le convenga y asegure un extremo en el puerto y el otro en un bloque de alimentación.
  • No puede ejecutar Ring Stickup Camera solo a través de un cable de Ethernet; tendrá que ser un cable Power over Ethernet (PoE).

    Cómo cablear la cámara con reflector de anillo

    Los siguientes son los pasos que te ayudarán a cablear tu Ring Spotlight Camera:

  • Separe su Spotlight Cam de la base. Mantenga presionada la base y gire su Cam hacia la izquierda para desabrocharla.
  • Desmonte su luz o cámara existente y desconecte los cables correspondientes, en caso de que tenga uno.
  • Utilice el gancho incluido para montar la tapa de la caja y asegúrela firmemente.
  • Con las tuercas para cables incluidas, conecte los cables blanco y negro al arnés.
  • Conecte también los cables rojos si desea controlar las luces auxiliares.
  • Antes de asegurar la tapa de la caja, agregue una arandela de metal y goma, respectivamente.
  • Sujeta tu Ring Spotlight Cam a la cubierta y gira a la derecha para asegurarla.
  • Conecta tu Ring Camera en poco tiempo

    Antes de realizar cualquier cambio en el cableado existente, asegúrese de haber desconectado la alimentación. En segundo lugar, asegúrese de que el consumo total de energía no supere los 150 vatios. Puedes verificar esto usando un multímetro.

    Tercero, en las Ring Cameras, los códigos de color para los cables indican lo siguiente: Verde → Cable a tierra, Blanco → Cable neutro y Negro → Cable vivo

    Si no se siente cómodo con el cableado usted mismo o si la indicación de color no es la adecuada, no dude en ponerse en contacto con el técnico de su zona. Si desea instalar una cámara interior en su hogar, también hay una opción disponible para eso. La cámara de interior Ring actúa como una cámara de niñera o algo así.

    Si tiene abuelos, bebés o niños pequeños en casa y desea vigilarlos para asegurarse de que estén bien, esta es una de las mejores opciones de cámaras inteligentes disponibles en el mercado en este momento.

    También puede disfrutar leyendo:

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo ocultar el cable de mi cámara de anillo?

    Para ocultar el cable de la cámara Ring, puede intentar ocultarlo dentro de los zócalos, usar un tubo (plástico), tratar de pasarlo por los techos o pintar sobre los cables para que se camufla con el resto del espacio.

    ¿Necesito apagar la corriente para instalar un timbre de timbre?

    Mientras instala el Ring Doorbell, deberá desconectar la alimentación que conduce al propio timbre para evitar cualquier posibilidad de cortocircuito.

    ¿Cómo sé si necesito una resistencia para mi timbre?

    Necesitará una resistencia para su Ring Doorbell si no posee un timbre eléctrico o mecánico. La resistencia ayuda a que la configuración alternativa funcione correctamente.

    ¿Qué voltaje requiere un timbre de timbre?

    Según la marca y el modelo de su Ring Doorbell, necesitará una fuente de alimentación que pueda proporcionar 8-24 V CA.

    Deja un comentario