La semana pasada me mudé y llevé mi videoportero Ring a mi nuevo hogar.
Después de incontables horas de empacar y desempacar, finalmente instalé mi lugar y ahora tenía que conectar mis dispositivos a la nueva red.
Para conectar el Ring Doorbell a la nueva red, debe desmontarse de la pared para que el proceso funcione, y ya lo había montado en mi pared frontal, sin saberlo.
No pude averiguar cómo cambiar la red Wi-Fi en mi timbre Ring, así que salté en línea para investigar un poco.
Después de leer algunos artículos técnicos, revisar subreddits y visitar la página de soporte de Ring, me di cuenta de mi error.
Para resumir, tuve que desenroscarlo y desmontarlo para configurarlo con la nueva red.
Así que decidí escribir este artículo sobre cómo cambiar la red Wi-F en un Ring Doorbell.
Para cambiar la red Wi-Fi en su timbre Ring, diríjase a la sección Estado del dispositivo desde el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda de la aplicación Ring. Seleccione Cambiar red Wi-Fi, presione el botón naranja en la parte posterior del dispositivo y siga las indicaciones para completar el proceso.
También puede escanear el código QR que viene con el dispositivo. Para disminuir la molestia, puede mantener el nombre y la contraseña de la nueva red igual que la anterior.
También he explicado por qué le gustaría cambiar la red Wi-Fi en su Ring Doorbell, su compatibilidad con Wi-Fi de 5 GHz y cómo restablecer su Ring Doorbell.
Razones para cambiar la red Wi-Fi en Ring Doorbell
Hay muchas razones por las que es posible que desee cambiar la red Wi-Fi del Ring Doorbell.
Las razones más comunes pueden ser reubicarse o mudarse a una nueva casa, cambiar a un nuevo enrutador Wi-Fi, cambiar su tipo de seguridad de WPA2 a WPS o, a veces, su red conectada puede estar inactiva y desea conectarse a otra disponible. .
Aunque cambiar Wi-Fi en su dispositivo Ring es un proceso simple, puede ser molesto.
Es mejor si puede mantener el nombre y la contraseña de su Wi-Fi igual que el conectado anteriormente si es seguro.
Cambiar la red Wi-Fi de Ring Doorbell con la aplicación de Ring
Como con cualquier otro dispositivo que se conecta a una red Wi-Fi, puede surgir la necesidad de cambiar la red Wi-Fi.
Ya sea una reubicación o una conexión defectuosa, el usuario debería poder cambiar la red Wi-Fi en el dispositivo.
Y Ring no se lo ha puesto muy fácil a los usuarios. Como el dispositivo Ring no tiene ningún sistema de control integrado, debe usar una aplicación para ello. Pero puedes terminar el proceso en una tarde.
Puedes cambiar la red Wi-Fi de tu Ring Doorbell con un sencillo procedimiento, aunque puede que no funcione para todos los dispositivos.
- Inicie la aplicación Ring y haga clic en el icono del menú de hamburguesas (icono de menú de tres líneas) en la parte superior izquierda de la pantalla.
- Haga clic en DISPOSITIVOS y seleccione el dispositivo del que desea cambiar la red Wi-Fi.
- Ahora haga clic en ESTADO DEL DISPOSITIVO y diríjase a la opción CAMBIAR RED Wi-Fi.
- Recibirá una notificación que le solicitará que se acerque al dispositivo y que tenga a mano su contraseña de Wi-Fi. Ahora toca Continuar.
- Se le pedirá que presione el botón NARANJA en la parte posterior de su dispositivo en este punto. Esto requiere que desmontes el dispositivo de la pared/donde está fijado el Ring Doorbell.
- Ahora voltee el dispositivo, presione y suelte el botón NARANJA y haga clic en CONTINUAR. Ahora la luz de su dispositivo comenzará a brillar.
- Aparecerá una notificación que le preguntará si desea conectarse a la red Wi-Fi.
- Haga clic en UNIRSE y espere a que aparezca la lista de Wi-Fi disponibles.
- Seleccione el Wi-Fi al que desea conectarse e ingrese su contraseña de Wi-Fi.
- Haga clic en Continuar y espere a que se complete el proceso.
Para desmontar el timbre, puede usar su destornillador Ring y usar el lado de torsión, o puede usar un destornillador de torsión 15 (T15) para este propósito.
También puedes quitar tu Ring Doorbell sin herramientas usando un objeto contundente o instalándolo con un sistema sin montaje o adhesivos.
No es necesario que desatornille completamente los tornillos. Simplemente aflójelos lo suficiente para que pueda empujar la unidad hacia arriba para desmontarla.
Para llegar al botón naranja, tendrás que desenroscar y desmontar el dispositivo. Si ese es el caso, hay otra opción.
Puede usar el mismo nombre y contraseña para la nueva red que usó para la anterior. Aunque la solución es primaria, esto funciona.
Compatibilidad de Ring Doorbell con 5 GHz
La solución es un poco más técnica, pero eso sí, aunque algunos dispositivos Ring Doorbell sí soportan 5GHz. Sin embargo, este espectro suele causar más problemas que la frecuencia de 2,4 GHz.
Si está en una red de 5 GHz, es posible que deba proporcionar un SSID separado para su timbre o posiblemente actualizar a un modelo más nuevo.
Una conexión de 2,4 GHz está disponible en todos los enrutadores del mercado. Como resultado, la gran mayoría de los dispositivos inalámbricos admiten esta frecuencia y funcionan bien en ella, y lo mismo ocurre con los Ring Video Doorbells.
Todos los dispositivos Ring son compatibles con la red de 2,4 GHz y funcionan bien con ella.
En última instancia, estos dispositivos están diseñados para casas y es raro que una casa tenga una red de 5 GHz.
Ring Video Doorbell Pro y Ring Video Doorbell Elite son dos Ring Doorbell que admiten 5 GHz.
Cambiar Ring Doorbell Wi-Fi a la banda de frecuencia de 5 GHz
Solo puedes usar la red de 5GHz en aquellos modelos compatibles con la frecuencia de 5GHz. Algunos de los modelos más nuevos de Ring Doorbell brindan conectividad dual.
Para cambiar el Wi-Fi, toque ‘Estado del dispositivo’, luego ‘Reconectarse a Wi-Fi’ o ‘Cambiar red Wi-Fi’, según corresponda.
Para crear una nueva conexión a Internet, siga los pasos. Como se dijo anteriormente, la frecuencia de 2,4 GHz suele ser la mejor opción, pero también puede probar la banda de 5 GHz.
Es una buena idea vincular su dispositivo Ring a un SSID separado si está utilizando la banda de 5 GHz.
En lugar de conectarse a un Wi-Fi estándar, seleccione ‘Agregar red oculta’, que es similar a lo que acabamos de cubrir.
Durante el procedimiento de configuración de Wi-Fi, esto aparecerá en color gris claro.
Cambiar Ring Doorbell Wi-Fi sin desenroscarlo usando el código QR
Saber cómo cambiar la red Wi-Fi fácilmente en sus dispositivos Ring le ahorrará muchas molestias.
En lugar de subir escaleras, desatornillar las placas frontales y mantener presionados los botones mientras está precariamente equilibrado, podrá restablecer su dispositivo Ring sin todas las molestias. Bueno, en la mayoría de los casos.
Escanear el código QR incluido en la caja es la forma más sencilla de restablecer el Wi-Fi en cualquier dispositivo Ring. Hay otra forma simple pero efectiva de conectarse a un nuevo Wi-Fi.
Mantenga el mismo nombre y contraseña que la red anterior para la nueva red. De esta forma, el dispositivo lo identifica y se empareja.
Existen numerosas razones para conservar las cajas al comprar nuevos productos electrónicos.
Para empezar, tener la caja puede ser útil a la hora de hacer uso de la garantía o realizar una devolución.
Una de las razones más convincentes para mantener su caja es que contiene códigos adicionales que puede usar durante la configuración.
El código QR o código de barras que viene con los dispositivos Ring se puede escanear durante la configuración.
El dispositivo Ring está registrado en su aplicación Ring mediante estos códigos QR. Para continuar con el procedimiento de configuración sin estos códigos QR, debe tener acceso físico a su dispositivo.
Por lo tanto, recuerde guardar sus casillas, y la forma más rápida de restablecer la red Wi-Fi es usar ese código QR.
Sin embargo, tomar una foto del código QR/código de barras antes de instalarlo es una opción.
Restablece tu Ring Doorbell para borrar los detalles de Wi-Fi
Es posible que su Ring Doorbell tenga un problema de hardware o de conexión, como que el dispositivo no se conecte a Wi-Fi.
Una característica particular, como la visión nocturna, también puede verse afectada. El problema puede resolverse reiniciando su Ring Doorbell en tales circunstancias.
- Presiona el botón naranja Restablecer en la parte posterior del Ring Doorbell. Mantén presionado el botón negro en la parte frontal de la cámara para Ring Doorbell 2. Mantén presionado el botón negro en el lado derecho de la cámara hacia abajo para Ring Doorbell Pro.
- Suelte el botón.
- Para indicar que se está reiniciando, la luz del anillo parpadea.
- Cuando se completa el reinicio, la luz se apaga.
Otra razón por la que querrías restablecer un timbre Ring es para venderlo o regalarlo a otra persona. El timbre no requiere ninguna acción de su parte.
En su lugar, elimine el timbre de su cuenta de la aplicación Ring para que otra persona pueda registrarlo y usarlo.
Para desconectar un Ring Doorbell,
- Inicie la aplicación Ring y toque el Ring Doorbell/Dispositivo que desea desconectar.
- En la esquina superior derecha, toque Configuración (la rueda dentada).
- Toque Eliminar dispositivo y luego Confirmar.
- Seleccione Eliminar para confirmar la eliminación del dispositivo.
Siguiendo los pasos anteriores, puede restablecer su dispositivo Ring.
Conecte un Ring Doorbell a un Ring Chime Pro para ampliar su red Wi-Fi
Al comparar el Ring Chime con el Ring Chime Pro, el Ring Chime Pro gana, ya que expande su señal Wi-Fi a sus dispositivos Ring e incluye un timbre incorporado que reproduce canciones únicas para alertas de movimiento y timbres.
Para configurar un timbre profesional,
- Seleccione Configurar un dispositivo en el panel (pantalla principal). También se puede acceder a Configurar un dispositivo tocando las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla (Menú Hamburguesa). Aparecerá un menú con varias opciones de navegación, incluida la configuración de un dispositivo, en el lado izquierdo de la pantalla.
- Haga clic en campanillas
- Escanee la ID de MAC en el exterior del Chime Pro. Una MAC ID es una identificación similar a un código de barras para su dispositivo. Según el modelo de Chime Pro, es posible que pueda escanear el código QR durante la configuración. Un código QR es un pequeño cuadrado estampado en blanco y negro que se encuentra dentro de la caja del Chime Pro o en la parte posterior del Chime Pro. Hay un número de cinco dígitos debajo del código QR que también se le puede pedir que proporcione. Si no tiene un código PIN, vaya a la pantalla inferior de la aplicación Ring y seleccione SIN CÓDIGO PIN.
- Elija la ubicación donde desea instalar su Chime Pro. Si ya tiene un dispositivo Ring y ve la dirección correcta en la pantalla, presione el círculo a la izquierda de la dirección para elegirla. Toque Crear una nueva ubicación si aún no lo ha hecho. Importante: no cree una nueva ubicación e ingrese su dirección nuevamente si su dirección ya se muestra en la pantalla.
- Toque Continuar después de completar las indicaciones.
- Haz un nombre para tu Chime Pro.
- Conecte su Chime Pro a un tomacorriente.
- Después de seguir las instrucciones en la aplicación Ring, espere a que se encienda la luz en la parte frontal de su Chime Pro. Según la respuesta de su Chime Pro, siga las instrucciones.
- Únase a la red Ring Setup en su configuración Wi-Fi y en su dispositivo móvil (fuera de la aplicación Ring). La red Ring será su conexión temporal antes de conectarse a su red Wi-Fi doméstica.
- Se le pedirá que elija el nombre de su red doméstica e ingrese su contraseña de Wi-Fi después de conectarse a la red de Ring. Ya no estará vinculado a la red Ring después de conectarse a su red Wi-Fi doméstica.
- Siga las instrucciones para conectar su dispositivo Ring a su Chime Pro y elija el dispositivo que desea usar con su Chime Pro.
Para asegurar una instalación exitosa, coloque el Chime dentro de un radio de 6 metros.
Soporte de contacto
Ring proporciona un servicio de línea de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, con una opción de soporte mundial y regional. También puede registrar quejas en su identificador de soporte en el oficial Página de soporte de anillo.
Cambiar la red Wi-Fi en Ring
La tecnología inalámbrica está mejorando cada día. Todos los dispositivos electrónicos se están moviendo hacia la tecnología inalámbrica, desde auriculares hasta unidades de carga.
A menudo nos enfrentamos a problemas de conectividad y de otro tipo con estos dispositivos, y saber cómo resolverlo usted mismo puede ser útil en esos momentos difíciles.
Siempre es más seguro configurar su sistema de seguridad en WPA2 que en WPS, ya que es más avanzado y utiliza un método de encriptación más robusto e inmune a la piratería.
Los productos Ring ofrecen a sus usuarios características de buena calidad, y esto seguramente hace que el proceso operativo sea un poco complejo. Hemos discutido cómo cambiar su Wi-Fi en Ring Doorbells y hemos cubierto los procesos de solución de problemas y otras soluciones.
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Preguntas frecuentes
¿Todos los dispositivos Ring tienen que estar en la misma red?
No, no todos los dispositivos Ring necesitan estar conectados al mismo Wi-Fi. Siempre que los dispositivos tengan acceso a Internet, la aplicación puede detectarlo y los dispositivos están activos. Sin embargo, conectando
¿Cómo restablezco el Wi-Fi de mi Ring Doorbell?
Para cambiar la red Wi-Fi en su timbre Ring, puede escanear el código QR que viene con el dispositivo (dentro de la caja) o usar la aplicación para conectarse/reconectarse a la nueva red.
Para conectar el dispositivo usando la aplicación, todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación> hacer clic en el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda de la pantalla> DISPOSITIVO> seleccionar su dispositivo> SALUD DEL DISPOSITIVO> Cambiar red Wi-Fi> Continuar> presione el botón naranja en la parte posterior del dispositivo> complete el mensaje y espere a que finalice el proceso.
¿Cómo cambio el Wi-Fi en mi Ring Floodlight?
Abra la aplicación Ring en su teléfono> Haga clic en Ring Floodlight> Estado del dispositivo> Cambiar red Wi-Fi> encuentre su red> ingrese su contraseña y salga.
¿Qué tan cerca debe estar un Ring Doorbell del Wi-Fi?
El enrutador debe estar a 30 pies del dispositivo. Lo mejor es mantener el dispositivo lo más cerca posible del dispositivo. Y dependiendo de la configuración de su casa, el alcance puede ser limitado.
Si la red es débil, puede afectar el rendimiento de su dispositivo. Obtener un extensor de Wi-Fi podría ayudar a resolver estos problemas.
¿Sigue funcionando un Ring Doorbell sin Wi-Fi?
Sin una conexión a Internet, su timbre inteligente Ring solo se puede usar como un timbre normal.
Esto se debe a que, sin una conexión a Internet activa, su dispositivo no puede transmitir datos como Livestream y notificaciones a su dispositivo móvil, tableta u otros dispositivos, y no puede almacenar estas grabaciones en el almacenamiento en la nube.
Los timbres Ring están hechos para funcionar con una conexión a Internet.