Cómo chocar los cinco con Peloton (¡2 métodos!)

Una gran parte de lo que hace que Peloton sea tan exitoso es la comunidad que han construido. Cuando tienes un Peloton, sientes que eres parte de algo más grande.

Peloton nutre a esta comunidad e incluso permite que la comunidad interactúe entre sí de varias maneras diferentes. Una forma en que ocurre esta interacción es a través de la función de chocar los cinco.

Cómo chocar los cinco con Peloton

Para chocar los cinco con alguien en Peloton, asegúrate de estar en la pestaña «AQUÍ AHORA» de la tabla de clasificación. Encuentre a la persona que desea chocar los cinco y simplemente toque la imagen de perfil de la persona. ¡Verás que aparece un ícono de mano, lo que confirma que chocaste los cinco con éxito!

Si estás en una clase y no puedes ver la tabla de clasificación, eso significa que está oculta. Para mostrarlo, simplemente haga clic en el icono pequeño en la parte superior derecha de la pantalla. ¡La clasificación debería volver a aparecer!

mostrar la clasificación del pelotón

Siempre puede volver a ocultarlo presionando la flecha hacia la derecha en la tabla de clasificación. Esto colapsará la tabla de clasificación fuera de la pantalla.

Si estás en una clase en vivo, solo hay una tabla de clasificación activa. Simplemente use la pantalla táctil para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en la tabla de clasificación, y luego haga clic en una imagen de perfil para chocar los cinco con ese ciclista/corredor.

Si está en una clase a pedido, la tabla de clasificación tendrá dos pestañas. Una es la tabla de clasificación TODO EL TIEMPO y la otra es la tabla de clasificación AQUÍ AHORA.

La tabla de clasificación TODO EL TIEMPO incluye a todos los que alguna vez tomaron esa clase, en vivo o bajo demanda.

La tabla de clasificación de HERE NOW es donde quieres estar para chocar los cinco con las personas que toman activamente la clase. Si se unió a una clase bajo demanda basada en una sesión, la clasificación será una competencia en «tiempo real».

choca los cinco aquí ahora tabla de posiciones del pelotón

Si se unió a la clase a pedido sin esperar a que comenzara una sesión, la tabla de clasificación de AQUÍ AHORA mostrará una barra de progreso blanca alrededor del perfil de cada usuario, que indica cuánto le queda de viaje.

Esto es realmente útil para saber cuándo estás tratando de comparar tu rendimiento con otros ciclistas. ¡Alguien que casi haya terminado su viaje (círculo de progreso blanco casi completo) probablemente tendrá un rendimiento y una posición en la tabla de clasificación mucho más altos que usted si acaba de comenzar!

¿Qué pasa cuando le chocas los cinco a alguien?

Cuando chocas los cinco con otro ciclista, reciben una notificación en su ALIMENTACIÓN, simplemente alertándolos de que los chocaste.

¡El FEED se puede encontrar en el lado izquierdo de la pantalla y también es donde verás a todos los que te chocaron los cinco durante un viaje!

pelotón de alta cinco alimentación

Similar a la tabla de clasificación, se puede ocultar. Esto es útil cuando estás en un viaje con mucha gente y alguien te choca los cinco cada pocos segundos. ¡Eso puede distraer bastante!

Y solo un consejo rápido: si alguien te choca los cinco, puedes chocarlos de vuelta usando FEED a la izquierda de la pantalla, no tienes que ir a buscarlos en la tabla de clasificación.

Después de que termina el viaje, todos los choca esos cinco desaparecen. No se guardan ni registran datos de chocar los cinco en ningún lado.

Cuando chocar los cinco

Chocar los cinco es una forma divertida de relacionarse con sus compañeros ciclistas/corredores de Peloton, pero puede ser mucho más que eso.

Aquí es cuando debes chocar los cinco con alguien durante una clase de Peloton:

  • Justo al comienzo de la clase, apareciste. Ellos aparecieron. Esa es la mitad de la batalla. Muestre a la clase un poco de amor. ¡Haz que se entusiasmen!
  • Durante la clase, me encanta chocar los cinco con las personas que están justo delante y justo detrás de mí en la tabla de clasificación durante un viaje. Agrega combustible al fuego y aviva un poco la competencia.
  • Al final de la clase: chocar los cinco con la gente por hacer un buen ejercicio parece un pequeño gesto, pero cuando trabajaste duro, ¡es increíble recibir un pequeño reconocimiento!
  • Obviamente, puedes chocar los cinco cuando te apetezca, pero esos son algunos de los momentos más apropiados.

    Hagas lo que hagas, no choques los cinco con la misma persona una y otra vez. Es molesto. Solo usa el sentido común y un poco de etiqueta básica para chocar los cinco y estarás bien.

    ¿Quién puede chocar los cinco?

    Cualquiera que esté activamente en una clase de Peloton puede chocar los cinco con cualquier otra persona que también esté activamente en una clase.

    Entonces, ¿qué significa exactamente activo?

    Si estás en una clase en vivo, todos en la tabla de clasificación están «activos» y pueden chocar los cinco. ¡Sí, incluso puedes chocar los cinco con un instructor de Peloton!

    Aquí está emma lovewell chocar los cinco con un ciclista durante una clase activa:

    instructor de pelotón chocando los cinco

    Sin embargo, si está en una clase a pedido, solo puede chocar los cinco con los usuarios de Peloton en la sección AQUÍ AHORA de la tabla de clasificación.

    Y, obviamente, el instructor no está «activo» en una clase a pedido, por lo que no chocará los cinco con nadie.

    Cómo obtener más choca esos cinco

    Si eres como yo, querrás chocar los cinco tantos como sea posible.

    La mejor manera de chocar los cinco es completar completamente los detalles de su perfil público de Peloton. Información como su edad, sexo, ciudad, agregar un hashtag y una foto de perfil, ¡todo conduce a una mayor participación y más choca los cinco!

    Una vez que estos campos se actualicen, aparecerán en la tabla de clasificación la próxima vez que montes.

    Las personas son mucho más propensas a chocar los cinco con alguien de la misma ciudad que ellos, o usando el mismo hashtagpor ejemplo.

    Para actualizar su perfil público de Peloton, toque su nombre en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego seleccione Información de perfil. Actualice los campos en la sección Perfil público.

    actualizar el perfil público del pelotón

    Conclusión

    Peloton te permite interactuar con otros usuarios chocando los cinco durante la clase.

    ¡Para chocar los cinco con alguien, simplemente toque su imagen de perfil en la tabla de clasificación! Si el usuario está activamente en la clase que estás tomando, verá inmediatamente una notificación de choca los cinco en su ALIMENTACIÓN en el lado izquierdo de la pantalla táctil.

    Si estás en una clase en vivo, ¡esté atento a un choca esos cinco con tu instructor de Peloton! Pueden, y a menudo lo hacen, chocar los cinco durante la clase.

    Creo que chocar los cinco es una forma divertida de mantenerse comprometido e incluso puede ser motivador. ¿Qué piensas? ¡Házmelo saber en la sección de comentarios a continuación!

    Deja un comentario