Cómo conectarse a un Ring Doorbell que ya está instalado

Recientemente me mudé a un lugar nuevo debido a asignaciones relacionadas con el trabajo y encontré una casa nueva para vivir junto con mi familia.

El único problema es que el nuevo vecindario es conocido por su delincuencia y otras actividades ilegales, especialmente robos y hurtos.

Afortunadamente para mí, el dueño anterior de la casa ya tenía instalado un timbre Ring para asegurar su hogar y sus alrededores.

Pero, desafortunadamente, el acceso al timbre de Ring aún depende de él, y necesitaba encontrar una manera de cambiar la configuración del usuario en el timbre, lo cual sabía que no era una tarea difícil.

Me referí a algunos videos de YouTube y publicaciones de blog en el sitio web de Ring y encontré algunas soluciones posibles.

Puede conectarse a un Ring Doorbell ya instalado reiniciando el dispositivo, cambiando los detalles de pago, eliminando el dispositivo del propietario anterior de la aplicación o comunicándose con el equipo de soporte de Ring para obtener ayuda.

Si alguna vez se preguntó cómo hacer uso de un timbre Ring ya instalado, entonces está en el lugar correcto.

Esta es la guía paso a paso para conectarse a un timbre Ring existente utilizado por el propietario anterior.

Dar acceso a Ring Doorbell al nuevo propietario

Si se ha mudado a una nueva casa y descubre que el propietario anterior ya instaló y usó el Ring Doorbell, le facilitará la vida.

Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con el propietario anterior y solicitar acceso al timbre Ring.

Pero, ¿qué pasa si el dueño anterior está fuera de la ciudad o fuera de su alcance? En ese caso, puede restablecer el timbre por su cuenta simplemente restableciéndolo manualmente.

Puede restablecerlo quitando el juego de tornillos debajo del Ring Doorbell y presionando el botón de reinicio.

Al restablecer el timbre, puede comenzar de nuevo creando una nueva cuenta de usuario y contraseña.

Cancelar el Plan de Pago del Antiguo Propietario

También debe asegurarse de que los detalles de pago existentes no estén vinculados al propietario anterior.

Cambiar el plan de pago es bastante fácil. Estos son los pasos para cambiar los detalles de pago del Ring Doorbell.

  • Abra el navegador web y vaya al sitio web oficial de Ring.
  • En la esquina superior derecha de la página web, encontrará el enlace de inicio de sesión.
  • Introduzca las credenciales válidas para iniciar sesión.
  • Una vez que inicie sesión, el nombre del titular de la cuenta se mostrará en la esquina superior derecha de la página.
  • Para cambiar los detalles de pago, vaya a «Cuenta».
  • Presione el símbolo «X» cerca de los detalles de la tarjeta de crédito para cancelar o eliminar los detalles de pago del propietario anterior.
  • Ingrese los detalles de su tarjeta de crédito para asegurarse de que la facturación esté a su nombre.

Puede seguir los pasos anteriores desde el dispositivo de su elección, como PC y teléfono móvil.

La desventaja de no cambiar los detalles de pago es que Ring le cobrará al propietario anterior por su uso.

Eliminación del dispositivo de la cuenta del antiguo propietario

Según tengo entendido, la aplicación Ring se puede descargar, instalar y usar en múltiples dispositivos, como PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Es decir, si el propietario anterior en su dispositivo usa la aplicación Ring, aún puede tener acceso a las funciones de su timbre Ring y recibir alertas.

Puede convertirse en el único propietario de la cuenta eliminando la cuenta del propietario anterior de la aplicación Ring y vinculando su teléfono inteligente a la aplicación.

Al vincular nuestro dispositivo con la aplicación Ring, tendrá acceso completo al timbre Ring ya instalado.

Estos son los pasos a seguir para eliminar su dispositivo de la aplicación Ring.

  • Inicie la aplicación Ring en su dispositivo.
  • Haga clic en las líneas de tres puntos en la esquina superior derecha de la página.
  • Haga clic en la opción «Dispositivos».
  • Seleccione el dispositivo que desea desvincular o eliminar de la aplicación.
  • Haga clic en «Configuración del dispositivo» y vaya a «Configuración general».
  • Seleccione la opción «Eliminar este dispositivo».

Revocación del acceso a Ring Doorbell de todos los demás usuarios

Es posible que descubra que el propietario anterior de la casa había dado acceso al timbre a algunos de sus amigos y familiares que lo visitan con frecuencia.

Si encuentra otros usuarios o usuarios invitados en la aplicación Ring, también puede revocar el acceso o desvincular sus dispositivos de la aplicación Ring.

A estas alturas, sabrá que todos los usuarios invitados pueden acceder a algunas funciones básicas del timbre Ring, como ver los videos almacenados y compartirlos.

Según mis hallazgos encontrados en la página de soporte de Ring, se sugiere eliminar a los usuarios invitados de la aplicación, ya que se considera una buena práctica al transferir la cuenta de usuario.

Los pasos para revocar el acceso compartido se detallan a continuación.

  • Comience iniciando la aplicación Ring en su teléfono inteligente.
  • Navega a «Configuración».
  • Haga clic en «Usuarios».
  • Pulsa sobre la opción “Usuarios compartidos”.
  • Luego proceda a hacer clic en «Eliminar usuario».

Restablecer el timbre del timbre

También puede restablecer el timbre de la puerta para borrar todos los datos y configuraciones utilizados por el propietario anterior.

Puedes hacerlo fácilmente con la ayuda de un destornillador.

En primer lugar, desmonte y desenrosque el Ring Doorbell de la pared.

Una vez que desmonte el dispositivo, siga los pasos a continuación para restablecer el timbre.

  • Comience por quitar la placa posterior del timbre.
  • Encontrará un botón naranja que está diseñado para restablecer el dispositivo.
  • Mantenga presionado el botón naranja durante 20 segundos para iniciar el proceso de reinicio.
  • Una vez que suelte el botón, verá que la parte frontal del dispositivo parpadea, lo que significa que el dispositivo está realizando el proceso de reinicio.
  • Espere hasta que se complete el proceso de reinicio.

Ahora comience de nuevo configurando la cuenta Ring Doorbell con una nueva cuenta y contraseña.

Si es la primera vez que configura Ring Doorbell, estos son los pasos a seguir para configurar Ring Doorbell.

Carga la batería del Ring Doorbell

Hay posibilidades de que el proceso de reinicio agote la batería, aunque la batería del Ring Doorbell puede durar bastantes meses.

Entonces, antes de comenzar el proceso de configuración, asegúrese de que la batería esté completamente cargada.

Puede cargar la batería conectándola a un puerto USB usando el cable naranja con el dispositivo. Es posible que el Ring Doorbell no se esté cargando, pero esto debe solucionarse con un simple reinicio.

Verá que el LED parpadea en verde cuando la batería del timbre está completamente cargada. A veces te darás cuenta de que Ring Doorbell no funciona después de cargarlo.

Configurar un Ring Doorbell (1.ª generación)

Si está utilizando un timbre Ring de primera generación, esta es la guía paso a paso para configurar el dispositivo.

  • Descargue la aplicación Ring en su teléfono inteligente.
  • Inicie la aplicación Ring. Si es un usuario nuevo, comience seleccionando «Crear cuenta» y siga las instrucciones en la aplicación.
  • Si ya tiene una cuenta y un dispositivo Ring instalado, abra la aplicación, inicie sesión y toque «Configurar un dispositivo».
  • Seleccione «Timbres».
  • Proporcione los detalles de su ubicación en la aplicación y proceda a nombrar su dispositivo.
  • El siguiente paso es configurar su dispositivo presionando el botón naranja en la parte posterior de su Ring Doorbell.
  • Notará una luz blanca giratoria en la parte frontal de su dispositivo, lo que indica que la configuración está en progreso.
  • Conéctese al dispositivo Ring desde su aplicación utilizando el punto de acceso wifi temporal de Ring.
  • Ahora, usando la aplicación Ring, conéctese a la red wifi de su hogar.
  • Pruebe su dispositivo presionando el botón frontal de su timbre, ya que esto iniciará el software actualizado y lo preparará para su uso.

También puede consultar la página de soporte de Ring para obtener pautas para configurar el timbre de primera generación.

Configurar un Ring Doorbell (2.ª generación)

El procedimiento para configurar el Ring Doorbell de segunda generación es similar al primero excepto por la parte de la batería.

Ring Doorbell de segunda generación viene con una batería extraíble que se puede quitar del dispositivo para cargarlo.

Otra diferencia es que la batería se coloca debajo de la placa frontal para la segunda generación.

Los pasos para configurar el Ring Doorbell de segunda generación son los siguientes.

  • Cargue la batería extraíble con el cable USB naranja.
  • Inserte la batería en el timbre abriendo su placa frontal.
  • Debe escuchar un clic para asegurarse de que la batería esté asegurada correctamente y encender el timbre mientras espera que el dispositivo se inicie.
  • Descargue la aplicación Ring en su teléfono inteligente.
  • Inicie la aplicación Ring. Si es un usuario nuevo, comience seleccionando «Crear cuenta» y siga las instrucciones en la aplicación.
  • Si ya tiene una cuenta y un dispositivo Ring instalado, abra la aplicación, inicie sesión y toque «Configurar un dispositivo».
  • Seleccione «Timbres».
  • Proporcione los detalles de su ubicación en la aplicación y proceda a nombrar su dispositivo.
  • El siguiente paso es configurar su dispositivo presionando el botón naranja en la parte posterior de su Ring Doorbell.
  • Notará una luz blanca giratoria en la parte frontal de su dispositivo, lo que indica que la configuración está en progreso.
  • Conéctese al dispositivo Ring desde su aplicación utilizando el punto de acceso wifi temporal de Ring.
  • Ahora, usando la aplicación Ring, conéctese a la red wifi de su hogar.
  • Pruebe su dispositivo presionando el botón frontal de su timbre, ya que esto iniciará el software actualizado y lo preparará para su uso.

También puede consultar la página de soporte de Ring para obtener pautas para configurar el timbre de segunda generación.

Configurar las preferencias de la aplicación Ring

También puede personalizar la configuración de la aplicación Ring, como configurar los intervalos de grabación, instantáneas, habilitar alertas basadas en movimiento y elegir la zona de movimiento que debe grabarse.

Puede ajustar los intervalos de grabación siguiendo los pasos a continuación.

  • Ve al Panel de control de la aplicación Ring.
  • Toque «Dispositivos» y vaya a «Configuración del dispositivo».
  • Seleccione «Duración de grabación de video» y toque «Duración máxima de grabación».
  • De la lista, puede elegir la duración de la grabación de 15 segundos a 120 segundos.

Si desea obtener instantáneas de los objetos al aire libre, puede hacerlo siguiendo el procedimiento a continuación.

  • Ve al Panel de control de la aplicación Ring.
  • Toque «Dispositivos» y vaya a «Configuración del dispositivo».
  • Toque en «Captura de instantáneas».
  • Active la función Instantánea y el tiempo de frecuencia de la instantánea y guarde la configuración haciendo clic en «Guardar» en la esquina superior derecha de la página.

También puede consultar otras preferencias en la aplicación Ring leyendo varias guías en la página de soporte de Ring.

Elija un plan de protección de Ring

Si está buscando reforzar la seguridad de su hogar, puede suscribirse a un plan Ring Protect.

El plan Ring Protect lo ayuda con funciones adicionales, como monitoreo profesional las 24 horas del día para la alarma de Ring, el modo solo para personas y garantías extendidas del producto.

Puedes referirte a la Página de suscripción de Ring para obtener detalles sobre los diversos planes Protect a la vista.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring

Si todavía tiene problemas para conectar su Ring Doorbell, le recomiendo que se ponga en contacto con el equipo de atención al cliente de Ring.

Puede chatear con ellos en línea o llamarlos para obtener aclaraciones sobre la instalación y configuración del timbre.

El centro de llamadas de The Ring está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con sus consultas y quejas.

Alternativamente, también puede unirse a la comunidad de usuarios de Ring y discutir varios problemas relacionados con los dispositivos Ring.

Reflexiones finales sobre la conexión a un Ring Doorbell instalado

Es posible que no pueda conectar o instalar su Ring Doorbell si su dispositivo está defectuoso.

Además, también puede tener problemas para conectar el timbre si el wifi de su hogar está lejos del dispositivo.

También puede enfrentar demoras en la configuración o conexión de su timbre, o demoras en las notificaciones si su enrutador o módem está defectuoso.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Un timbre Ring requiere cableado?

Su Ring Doorbell funciona con batería y no requiere ningún cableado eléctrico.

¿Hay un cargo mensual por un Ring Doorbell?

Puede usar Ring Doorbell de forma gratuita, pero si desea funciones adicionales, debe suscribirse a un plan Ring Protect mensual.

¿Se roban los timbres Ring?

El timbre Ring está asegurado y atornillado a la pared, y la posibilidad de que lo roben es mínima.

¿Puedes saber si alguien te está mirando en Ring?

Los dispositivos de Ring son seguros y garantizan la privacidad del cliente en todos los niveles. Sin embargo, no puedes saber si alguien te está mirando en Ring.

¿Las cámaras Ring graban todo el tiempo?

Las cámaras Ring tienen una función de grabación, pero no graban todo el tiempo. Sin embargo, puede suscribirse a Ring Protect Plan para capturar videos de corta duración.

Deja un comentario