Cómo conecté mi Ring Doorbell a varios teléfonos

Después de instalar mi Ring Doorbell, solo lo conecté a mi teléfono como parte del proceso de configuración.

No sabía si se podía conectar a más de un teléfono, por lo que mi esposa no podía usar el timbre para recibir ningún paquete o contestar a las personas en la puerta.

Mis paquetes incluso han sido devueltos un par de veces porque no había nadie en casa para recibirlos y estaba demasiado ocupado para revisar mi teléfono.

Para ahorrarles a todos en mi casa la molestia de tener que hacer todo con el timbre, decidí ver si se podía conectar más de un teléfono al timbre Ring.

Al final, pude descubrir cómo compartir diferentes niveles de acceso a mi familia en múltiples dispositivos.

Para brindar acceso a su Ring Doorbell a múltiples usuarios en diferentes teléfonos o dispositivos, agréguelos como un usuario compartido o inicie sesión en cada dispositivo con la cuenta de propietario. Te recomiendo que hagas lo primero ya que restringe lo que otras personas pueden hacer con tu timbre.

¿Puedes conectar tu timbre a varios teléfonos?

Todos los dispositivos Ring están asociados con una cuenta Ring y solo pueden asociarse con una cuenta a la vez.

Pero hay dos formas de usar el mismo timbre en varios dispositivos, una de ellas es agregar usuarios compartidos y la otra donde inicia sesión con su cuenta de Ring en el otro dispositivo.

Ambos métodos tienen ventajas y desventajas, pero solo recomendaría hacer el primero, que es agregar un usuario compartido, especialmente si está agregando un miembro de la familia.

El último método, en el que proporciona el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Ring, es un poco más arriesgado ya que está dando su información, pero el dispositivo en el que inicia sesión con la cuenta tendrá todo el control sobre sus dispositivos, como su teléfono principal. .

Ambos métodos son viables y funcionan bien en diferentes situaciones, así que evalúe los pros y los contras y comprenda lo que quiere al conectar más de un dispositivo antes de continuar.

Estas notificaciones también funcionarán con dispositivos de seguridad de terceros conectados a Ring. En mi caso, uso sensores ADT con Ring, por lo que no tuve que comprar sensores nuevos.

Adición de usuarios compartidos para conectar varios teléfonos

Agregar un usuario compartido es la forma recomendada de compartir el acceso a sus dispositivos Ring, incluido su timbre, con alguien más que conozca.

Los usuarios compartidos no tendrán todo el acceso que tendría una cuenta de propietario y no podrán realizar cambios importantes, como eliminar los dispositivos de su cuenta o suscribirse a Ring Plus.

Solo pueden controlar los dispositivos, pero no pueden eliminarlos, ajustar la configuración de ningún dispositivo ni agregar nuevos usuarios compartidos a la cuenta.

Solo la cuenta del propietario puede agregar usuarios compartidos, así que inicie sesión en esa cuenta y siga los pasos a continuación para conectar su Ring Doorbell a otro dispositivo.

  • Inicie la aplicación Ring.
  • Vaya a Dispositivos y seleccione su Timbre.
  • Seleccione Usuario compartido.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico de la persona que desea agregar a la cuenta.
  • Seleccione Agregar usuario > Enviar invitación.
  • Verifique los correos electrónicos en el otro dispositivo para obtener un enlace de invitación que le permita unirse a la cuenta principal como un usuario compartido.

    Puede agregar tantos usuarios compartidos como desee, siempre que cada uno tenga una dirección de correo electrónico única.

    Compartir los detalles de su cuenta

    Compartir su cuenta es la otra forma de usar Ring Doorbell en otros dispositivos, pero deberá iniciar sesión en el segundo dispositivo con la misma cuenta.

    Esto no es seguro si está haciendo esto en un dispositivo que no es de su propiedad, pero está bien si es otro de los dispositivos que usted o un miembro de su familia posee.

    Seguir este método le permite tener el control del propietario en todos los dispositivos, lo que significa que puede modificar la configuración del dispositivo, como Wi-Fi, y agregar o eliminar dispositivos de la cuenta.

    Todo lo que tiene que hacer aquí es iniciar sesión con las credenciales de su cuenta de Ring en la aplicación de Ring en el otro dispositivo.

    Puede iniciar sesión en cualquier dispositivo que desee y no hay límite en la cantidad de dispositivos; puede tener la cuenta iniciada simultáneamente.

    Si elimina su Ring Doorbell de la cuenta del propietario, también se eliminará para todos los usuarios compartidos porque todo está vinculado a la cuenta del propietario.

    ¿Con qué dispositivos puede compartir el acceso?

    Se pueden compartir cuentas en cualquier dispositivo que tenga la aplicación Ring disponible para descargar, lo que incluye todos los dispositivos Android e iOS que se ejecutan en una versión de software reciente.

    La aplicación Ring es el único requisito previo aquí, así que búsquela en la tienda de aplicaciones de su dispositivo, instálela y use la cuenta del propietario o el enlace de invitación de usuario compartido para comenzar a usar timbres Ring en otros dispositivos.

    Los televisores inteligentes con capacidades de Alexa o Google Assistant también pueden conectarse a dispositivos Ring, excepto los televisores inteligentes Samsung, que solo funcionan con Ring Doorbell Pro.

    Todos los dispositivos Alexa con pantalla, como el Echo Show, funcionan con Ring Doorbells pero no con los parlantes porque no tienen una pantalla para mostrarte la transmisión en vivo.

    Con la compatibilidad adicional con sistemas de automatización de terceros como IFTTT, los timbres Ring son versátiles en lo que respecta a los dispositivos con los que puede usarlos.

    Cómo lidié con la gestión de usuarios compartidos

    Ahora que logré conectar el timbre a varios teléfonos, puedo descansar tranquilo sabiendo que puedo confiar en que los demás en casa no perderán paquetes y se mantendrán seguros.

    También he restringido la configuración avanzada para mí y mi esposa al hacer que inicie sesión en su teléfono con la cuenta de propietario.

    De esta manera, solo nosotros dos podemos hacer los cambios importantes en el sistema.

    Todos los demás se agregaron como usuarios compartidos y, como resultado, mis paquetes nunca más se devuelven.

    Mi esposa y yo podemos hacer cambios en el timbre como queramos, y los demás pueden verificar quién está en la puerta y contestar.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Puede un dispositivo Ring tener dos propietarios?

    Un dispositivo Ring solo se puede asociar con una sola cuenta de propietario a la vez, pero si elimina el dispositivo de la cuenta, puede agregar el dispositivo a otra cuenta.

    Varios usuarios compartidos pueden usar el mismo dispositivo Ring, pero no tendrán acceso a la configuración de ningún dispositivo.

    ¿Hay una tarifa mensual para que Ring use dos dispositivos?

    No hay una tarifa mensual por usar un dispositivo Ring normalmente, incluso con varios dispositivos, pero ofrecen planes de protección premium que cuestan $3 al mes o más.

    Los servicios premium incluyen límites de almacenamiento en la nube más altos, monitoreo profesional y descuentos exclusivos en la tienda Ring.

    ¿Puede un usuario compartido verte en Ring Doorbell?

    Un usuario compartido tiene acceso a muchas funciones que tiene la cuenta del propietario, pero casi todas las configuraciones administrativas no se pueden cambiar.

    Podrán ver la transmisión en vivo del timbre y guardar grabaciones en su dispositivo.

    ¿Eliminar videos de Ring lo elimina en todos los dispositivos?

    Ring te da la opción de eliminar el video de todos los dispositivos o de un dispositivo específico cuando inicias el proceso de eliminación.

    Deja un comentario