Cómo desactivar la retención temporal en el termostato Honeywell

Como cualquiera, me gusta estar cómoda en mi propia casa. Pero tampoco quería terminar pagando una fortuna en facturas de electricidad, y es por eso que obtuve un termostato inteligente Honeywell con una variedad de funciones que me ayudarán a optimizar mi uso y ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Incluso puedo controlar la temperatura de mi casa mientras estoy en el trabajo, así que tengo la temperatura adecuada esperándome para darme la bienvenida a casa como una brisa fresca de verano.

Dado que es un termostato inteligente, reconoce mis patrones de preferencia de temperatura y actúa en consecuencia. También puedo configurar mis horarios personalizados para encender la calefacción o encender el aire acondicionado, pero uno de estos días me di cuenta de que a veces no quieres ceñirte a tu horario.

Es posible que desee mantener una temperatura particular hasta que esté listo para que sea más fría o más cálida. Tal vez tenga invitados, tal vez necesite descongelar algo rápidamente, o tal vez tenga un sofoco y necesite que la temperatura sea más fría de lo normal por un tiempo.

Tiene que haber una opción para mantener constante la temperatura de tu hogar, ¿verdad? Bueno, la opción de suspensión temporal del termostato Honeywell le permite hacer precisamente eso, y le diré todo lo que necesita saber al respecto.

Según el modelo de termostato Honeywell que tenga, toque la opción Run/Cancel/Run Schedule/Use Schedule/Remove Hold o Cancel Hold para desactivar la suspensión temporal en el termostato Honeywell.

¿Qué es una retención temporal?

La mayoría de las personas obtienen un termostato inteligente porque le permite programar un horario para su sistema HVAC y ajustar la temperatura de su casa en consecuencia durante todo el día. Instalé el mío sin un C-Wire. Esto me permite ejecutarlo con un adaptador, o incluso con baterías.

Pero para los momentos en que necesite ignorar y anular ese programa, hay una función llamada Suspensión temporal en los termostatos inteligentes Honeywell que mantiene la temperatura constante en el nivel que elija, durante el período de tiempo que elija o hasta que lo apague.

Simplemente puede activar esta función presionando los botones +/- o los botones arriba y abajo de su termostato, según el modelo que tenga.

¿Cómo desactivar la retención temporal?

Cuando desee volver a su programa programado para su sistema HVAC, simplemente puede desactivar la suspensión temporal. Sin embargo, antes de hacerlo, deberá desbloquear su Termostato Honeywell. Dependiendo del modelo que posea, puede hacer esto tocando una de estas opciones: Cancelar, Cancelar espera, Eliminar espera, Ejecutar, Ejecutar programación, Usar programación.

Algunos modelos pueden tener un botón ↵ dedicado para cancelar una espera temporal.

Si aún no puede encontrar cómo hacer esto en su modelo de termostato Honeywell, siempre puede buscarlo en el manual del usuario que se le proporcionó.

¿Beneficios de la Suspensión Temporal y Cuándo Usarla?

La función de retención temporal es beneficiosa para usted de muchas maneras. Por ejemplo, si se siente mal un día y necesita que el lugar esté un poco más cálido de lo normal durante un tiempo.

Cuando haya personas en su casa que prefieran un ajuste de temperatura diferente, o tal vez necesite salir para hacer una compra rápida y no quiera que la temperatura suba cuando regrese, lo cual sucederá de acuerdo con su horario.

Durante todas estas situaciones, puede optar por la función de espera temporal en lugar de cambiar la configuración y el horario de su termostato todo el tiempo. Es mucho más eficiente y le ahorra mucha energía y dinero.

Suspensión Permanente vs Suspensión Temporal

Los termostatos Honeywell también vienen con una función de retención permanente que le permite configurar la temperatura manualmente. La principal diferencia con una suspensión temporal es que ignorará por completo su horario programado.

Con la retención permanente, la temperatura se mantendrá constante hasta que elija volver manualmente a su horario programado.

Esta característica es especialmente ventajosa si se va de vacaciones largas y desea mantener la temperatura de forma permanente hasta que regrese. ¡Sin mencionar que esto tendrá un gran impacto en su factura de electricidad y le ahorrará una tonelada de efectivo!

Como sugiere el nombre, la espera permanente es más una opción a largo plazo, mientras que la espera temporal le permite tomar un breve descanso de su horario programado.

Reflexiones finales sobre la función de retención temporal

Tenga en cuenta que la retención temporal tiene un límite de 11 horas, lo que significa que puede elegir cuánto tiempo desea que dure la retención (aparece como el tiempo «Retener hasta» en la pantalla), y la cantidad máxima de tiempo permitida es 11 horas, después de lo cual volverá a su horario programado y ajustará la temperatura en consecuencia.

Si desea mantener la temperatura durante más tiempo, use la opción de retención permanente. Puede desactivar esto de la misma manera que desactiva la retención temporal. Si no funciona, puede intentar restablecer su termostato Honeywell.

Además, tenga en cuenta que algunos de los modelos más antiguos de los termostatos Honeywell solo tienen la opción de retención permanente, y debe encenderse y apagarse manualmente.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Cómo anulo mi termostato Honeywell?

Presione el botón «Pantalla» y los botones «Apagado» simultáneamente. Luego deje solo el botón Apagado e inmediatamente presione el botón ↑. Luego suelte todos los botones y la anulación debería tener éxito.

¿El termostato Honeywell tiene un botón de reinicio?

El Termostato Honeywell no tiene un botón de reinicio dedicado. Puedes hacerlo manualmente.

¿Cuál es la diferencia entre ejecutar y mantener en un termostato Honeywell?

La opción Mantener mantendrá la temperatura bloqueada en la actual, mientras que la opción Ejecutar reanudará la programación programada del termostato.

¿Por qué mi termostato Honeywell no permanece encendido?

Un cable mal conectado, baterías agotadas, suciedad o polvo dentro del termostato y un problema con el sensor pueden ser algunas de las principales razones por las que su termostato no permanecerá encendido.

Deja un comentario