Cómo escabullirse del Ring Doorbell (Desactivar/Atasco/Bloquear cámara)

Si tiene instalado un Ring Doorbell, es posible que se pregunte cómo usted (o peor aún, alguien con malas intenciones) pasa a escondidas sin que Ring Doorbell lo detecte.

Aquí se explica cómo escabullirse de un timbre Ring:

  • Desconecte el enrutador/módem. Sin una conexión inalámbrica, Ring no funcionará.
  • Use un inhibidor/bloqueador de señal para interrumpir lo suficiente la señal WiFi de Ring.
  • Use una barrera física o una cubierta para bloquear la cámara por completo.
  • Finalmente, si tiene acceso a la aplicación Ring, puede desactivar la «Detección de movimiento» o desactivar «Zonas de movimiento» específicas.
  • Cada una de estas opciones viene con diferentes niveles de efectividad, costo y detección.

    Desconecte el enrutador/módem para desconectar Ring Doorbell

    Productos de anillo requerir una conexión WiFi para poder trabajar. Si su enrutador/módem inalámbrico se desconecta y desconecta su Wi-Fi, entonces su Ring Doorbell dejará de funcionar inmediatamente.

    Entonces, si tiene acceso al enrutador / módem al que está conectado el Ring Doorbell, simplemente desconéctelo (desenchufelo) y Ring Doorbell se desconectará.

    Las conexiones wifi son cayendo y desconectando todo el tiempo, por lo que no sería tan sospechoso. También es increíblemente difícil saber exactamente por qué el WiFi se apaga cuando lo hace.

    No hay ningún registro disponible en algún lugar que diga «alguien desconectó el enrutador/módem». Así que es básicamente imposible de probar.

    Además, la aplicación Ring hace un trabajo bastante pobre al alertar a los usuarios cuando su timbre se desconecta. Estoy bastante seguro de que el dueño ni siquiera recibe una notificación porque esa característica todavía se está solicitando.

    El propietario tendría que abrir la aplicación Ring e ir a su timbre y verificar su estado actual para saber si está desconectado o no.

    desconecte el enrutador: módem para desconectar el anillo

    Es muy probable que nunca se den cuenta de que su timbre Ring no funcionó durante un período de tiempo.

    A menos, por supuesto, que decidan revisar la aplicación al azar.

    Cómo protegerse contra esto

    ¡La forma más fácil de protegerse contra esto es asegurarse de que su hogar esté seguro!

    Al cerrar con llave todas las puertas y ventanas y al instalar un sistema de alarma, evitará que alguien entre y obtenga acceso a su enrutador/módem.

    Incluso puede ir un paso más allá y ocultar su enrutador/módem.

    Si el perpetrador es uno de sus hijos que intenta escabullirse, o tal vez colar a alguien, lo mejor que puede hacer es encerrar su enrutador/módem en un armario y esconder la llave.

    En realidad, esta es una buena práctica para que nadie en su hogar pueda manipular su red.

    Use un inhibidor/bloqueador de señal WiFi para desconectar Ring Doorbell

    Si no tiene acceso al enrutador/módem dentro de la casa, usar un bloqueador de señal es otra forma muy exitosa de desconectar el WiFi y escabullirse de un timbre Ring.

    Él concepto detrás de los bloqueadores de señal ha existido durante décadas, interfiriendo, bloqueando o interfiriendo deliberadamente con las comunicaciones inalámbricas.

    En este caso, utilizará un bloqueador que bloquea las señales WiFi. El bloqueador crea «ruido» al enviar una tonelada de señales a la vez en los rangos de frecuencia de 2,4 GHz y 5,0 GHz.

    bloqueador de señal WiFi

    Este método es el equivalente a poner música increíblemente alta mientras dos personas intentan tener una conversación. La música es tan alta y tan incesante que no puedes escuchar lo que dice la otra persona.

    El bloqueador básicamente abruma la señal WiFi proveniente del timbre Ring, dejándola inútil.

    Si bien son increíblemente efectivos, estos dispositivos son comprensiblemente ilegal. Eso es porque no discriminan en absoluto, bloquean las señales de cualquier dispositivo dentro del alcance.

    bloqueadores de señal bloquean todos los dispositivos dentro del alcance

    Te puedes imaginar el caos que se generaría si a la gente se le permitiera caminar libremente con estos dispositivos. ¿Necesita conectarse a Internet con su teléfono o llamar al 911? Lo siento, el tipo a tu lado tiene un bloqueador de señal.

    Si bien la comercialización y venta de bloqueadores en los EE. UU. es un delito federal, hay formas de evitarlo. Dicho esto, te recomiendo que evites esta opción por completo.

    Cómo protegerse contra esto

    Desafortunadamente, hay poco o nada que pueda hacer para protegerse contra un bloqueador de señal.

    Lo mejor que puede esperar es que los estadounidenses tengan tanto miedo de violar la ley federal que no intenten comprar un bloqueador de señales fuera del país.

    Pero como sabemos, en este mundo digital altamente conectado, es bastante fácil conseguir cosas ilegales.

    Si el perpetrador tiene un bloqueador de señal, no hay mucho que puedas hacer al respecto.

    Bloquee la cámara Ring Doorbell con una barrera/cubierta física

    Esta opción contrasta marcadamente con la solución altamente técnica de «interferencia de señal» anterior.

    En lugar de usar un equipo para interrumpir la señal WiFi, simplemente puede bloquear/cubrir la cámara del timbre Ring.

    Suena obvio, lo sé, pero aun así puede ser bastante efectivo. Al colocar un trozo de cinta o incluso una bolsa sobre el timbre de la puerta, lo inutiliza.

    El desafío con esta opción es acercarse físicamente lo suficiente a la cámara para poder bloquearla/cubrirla.

    Debe preocuparse por 1. ser visto y grabado y 2. activar el sensor de movimiento que alertará al propietario (si la detección de movimiento está activada).

    Si puede disfrazarse primero y luego cubrir rápidamente la cámara, probablemente tenga suerte, al menos por un corto período de tiempo.

    Si el propietario está cerca, recibirá una alerta y probablemente revisará su cámara. Cuando no vean nada más que negro, probablemente se alarmarán.

    Cómo protegerse contra esto

    Como propietario de Ring Doorbell, ¡asegúrate de tener configuradas las alertas de movimiento!

    Para hacer esto, abra la aplicación Ring y seleccione su timbre Ring. Justo al lado verás «Alertas de movimiento»: activa esta opción.

    alertas de movimiento del timbre de la puerta

    De esta manera, cada vez que alguien pase frente a su puerta, recibirá una notificación en su teléfono inteligente y podrá evaluar rápidamente la situación.

    Si su cámara se carga, pero está completamente negra, ¡eso es motivo de preocupación!

    Deshabilitar funciones dentro de la aplicación Ring

    Guardé este método para escabullirse del Ring Doorbell para el final porque es el más obvio y probablemente el menos útil. Esto se debe a que necesitará acceso al dispositivo real que tiene la aplicación Ring que controla el timbre Ring que está tratando de escabullirse.

    La buena noticia es que, si tiene acceso directo a este dispositivo (por ejemplo, el teléfono inteligente de sus padres), ¡esta es la forma más fácil de escabullirse! Simplemente abra la aplicación y desactive la «Detección de movimiento» o desactive zonas de movimiento específicas del timbre de la puerta.

    Desactivar «Detección de movimiento»

    Puede desactivar por completo la función de grabación de movimiento en su dispositivo Ring desactivando el control de detección de movimiento en su aplicación Ring.

    • Abre la aplicación Ring
    • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda
    • Seleccione Dispositivos.
    • Toque el dispositivo que desea ajustar.
    • Apague la detección de movimiento.
      • La posición de APAGADO será blanca.
      • La posición ON será azul.

    NOTA: Alertas de movimiento y Detección de movimiento no son lo mismo! Si simplemente desactiva las alertas, ya no recibirá notificaciones, pero el detector de movimiento de su dispositivo seguirá encendido y cualquier movimiento que detecte se registrará en el registro del historial de su dispositivo. Así que asegúrese de desactivar la «Detección de movimiento», de esta manera no se rastreará ningún movimiento y no se enviarán alertas.

    Deshabilitar «Zonas de movimiento» específicas

    Si quiere ser un poco menos obvio, puede mantener activada la Detección de movimiento pero deshabilitar la Zonas de movimiento en la propia cámara. De esta forma, todo parece normal pero la cámara no te detectará.

    Deshabilite Motion Zones en el timbre de la puerta para escabullirse

    • Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla del Tablero.
    • Seleccione Dispositivos.
    • Toque el dispositivo específico que desea ajustar.
    • Seleccione Configuración del dispositivo.
    • Toque Configuración de movimiento para personalizar sus zonas de movimiento.
    • Seleccione el botón Agregar una zona de movimiento y verá que aparece un cuadro de color.
    • Siga las instrucciones en pantalla y arrastre los puntos del cuadro de color para expandir o contraer el área que desea monitorear (¡menos es mejor si está tratando de escabullirse!).
    • Una vez que su Motion Zone esté en su lugar, si está satisfecho con la ubicación, presione Guardar.

    Cómo protegerse contra esto

    Como padre o propietario de una casa, la forma más fácil de protegerse contra alguien que usa la aplicación Ring para deshabilitar funciones en su Ring Doorbell es asegurar su dispositivo.

    Si es como la mayoría de las personas, la aplicación Ring está en su teléfono inteligente. Solo asegúrese de usar un código de acceso en su teléfono que nadie más conozca.

    ¡Y puede llevar esto un paso más allá al no dejar su teléfono tirado! Fuera de la vista, fuera de la mente.

    Conclusión

    Si está tratando de escabullirse de un timbre Ring o evitar que alguien lo haga, hay tres posibilidades que debe tener en cuenta:

  • Desconectar el enrutador / módem para desconectar el WiFi y, posteriormente, el timbre Ring
  • Usar un bloqueador de señal para interrumpir el WiFi y desconectar el Ring Doorbell
  • Usar una barrera/cubierta física para bloquear por completo la cámara del Ring Doorbell
  • Finalmente, si tiene acceso a la aplicación Ring, puede desactivar la «Detección de movimiento» o desactivar «Zonas de movimiento» específicas.
  • Cada uno de estos enfoques puede ser efectivo para escabullirse de un timbre Ring. Como propietario de una casa, debe conocer bien cada opción para que pueda hacer todo lo posible para evitarlo.

    En última instancia, nunca debe confiar en una sola tecnología para proteger su hogar. Los timbres de timbre son productos extremadamente convenientes y excelentes, pero no sugiero que los use como su única medida de seguridad.

    ¿Pudiste escabullirte por una cámara Ring Doorbell sin ser detectado? ¡Comparta cómo lo hizo en los comentarios a continuación para que los propietarios puedan intentar evitarlo en el futuro!

    Deja un comentario