Cómo instalar Merkury Smart WiFi Doorbell sin timbre existente

Estaba paseando por el pasillo de productos en mi Walmart local comprando comestibles una tarde.

Era un día bastante ocupado, por lo que mi mente estaba preocupada. Sin embargo, por costumbre, descubrí que mis piernas me habían llevado al pasillo de tecnología, y mis ojos se posaron en la cámara de timbre con Wi-Fi inteligente Merkury. Me picó la curiosidad.

Como nerd de Smart Home que ha experimentado con timbres de todas las formas y tamaños,

Estaba emocionado de probar este nuevo timbre como un niño con un juguete nuevo. En realidad, no tenía un circuito de timbre separado, pero en mis aventuras de retoques, logré instalar timbres de video de Ring, Nest, SimpliSafe, entre otros, todos sin un timbre existente, por lo que tenía bastante confianza en mis habilidades.

Desafortunadamente, no había mucha documentación sobre Merkury Smart Wi-Fi Doorbell, por lo que la investigación no fue tan sencilla como pensé inicialmente.

Sin embargo, disfruté el desafío, y en un par de días logré llevarlo a cabo.

El timbre con cámara Wi-Fi inteligente de Merkury es un timbre con un precio razonable y rico en funciones que permite la integración con asistentes inteligentes como Google y Alexa.

También viene con sensores de impermeabilización, visión nocturna y movimiento que le envían alertas en tiempo real a su teléfono a través de la aplicación Geeni compatible.

Aunque el timbre inteligente está diseñado para funcionar con un timbre existente, con una solución alternativa fácil y rentable, puede instalarlo incluso si no tiene un sistema de timbre en su lugar.

Para instalar un timbre Wi-Fi inteligente de Merkury sin un sistema de timbre existente, puede usar un adaptador de corriente interior apropiado que cumpla con los requisitos de voltaje del dispositivo.

recomiendo el Vídeo profesional OhmKat DFuente de alimentación del timbreque me ha servido bien en múltiples ocasiones.

Nota: un adaptador de corriente incompatible puede dañar su timbre inteligente.

Requisitos de voltaje del timbre Wi-Fi inteligente de Merkury

Como se mencionó, el timbre Wi-Fi inteligente de Merkury ha sido diseñado para funcionar con un sistema de timbre existente.

Si sigue el proceso de instalación recomendado, debe cablear el dispositivo con los cables que se conectan al timbre analógico.

Por lo tanto, debe conectarse mediante cables que proporcionen una corriente alterna entre 16-24 V y una potencia mínima de 10 VA. Tenga en cuenta que estos requisitos son para América del Norte.

Si vives en Europa, entonces tendrás que buscar un adaptador que entregue una corriente alterna entre 12-24 V y una potencia mínima de 8 VA.

Vamos a subvertir la necesidad de este timbre y cableado existentes mediante el uso de un adaptador de corriente para interiores, también conocido como transformador de enchufe que transforma el costoso asunto de cablear un timbre en un trabajo económico y sin esfuerzo.

Adaptador de corriente interior para timbre con Wi-Fi inteligente Merkury

Durante el proceso de instalación, probé un par de adaptadores. Resulta que no todos los adaptadores son compatibles con el videoportero de Merkury, así que recurrí a mi alternativa confiable.

Entonces finalmente me encontré con el Fuente de alimentación de videoportero profesional OhmKat que funciona bastante bien con el timbre.

Todo lo que tenía que hacer era conectar el cable negro y rojo en la parte posterior del timbre con un destornillador y enchufar el adaptador en el tomacorriente de pared más cercano.

El timbre Merkury Wi-Fi viene con dos tornillos plateados, también llamados terminales en la parte posterior.

Todo lo que tiene que hacer es desenroscarlos ligeramente, colocar los cables pelados debajo de ellos y apretarlos nuevamente.

No importa qué cable se conecta a qué terminal. Una vez que los tornillos estén en su lugar, enchufe el adaptador.

La luz roja del timbre se encenderá, indicando que el proceso de conexión fue exitoso.

Extender el cable adaptador para su timbre Wi-Fi inteligente Merkury si es necesario

Para mi sorpresa, el cable de 12 pies de largo que viene con el adaptador OhmKat no fue suficiente para mí.

Estaba al menos a 2 pies de la toma de corriente más cercana. Afortunadamente, tuve este cable de extensión de fuente de alimentación de timbre de 6 pies de largo mintiendo alrededor de uno de mis proyectos anteriores. Lo empleé para extender la longitud del cable para enchufar el adaptador.

Antes de invertir en un adaptador, verifique si su toma de corriente se encuentra dentro del rango de 12 pies desde donde desea montar su timbre.

Si no, entonces no hay necesidad de preocuparse; un cable de extensión se encarga de eso.

Instale un timbre enchufable en lugar de una caja de timbre para su timbre Wi-Fi inteligente Merkury

El timbre con video que se analiza viene con su propio conector de timbre, pero no lo necesitará si planea conectar su timbre inteligente con un adaptador de corriente para interiores.

El pequeño dispositivo blanco similar a una caja que viene con el timbre en la caja es un conector de timbre.

El conector del timbre permite que el timbre tenga su propio circuito de timbre, separado del circuito del timbre analógico.

Previene cualquier interferencia de energía que pueda causar la caja de timbre ya existente.

La caja de timbre enchufable también le brinda la misma funcionalidad pero con mayor comodidad.

Como opté por el adaptador OhmKat, decidí optar por el Timbre de video universal inalámbrico OhmKatel compañero natural del adaptador.

Todo lo que tienes que hacer es instalar el timbre en la conexión dividida entre el timbre y el adaptador.

De esta manera, obtiene la energía del adaptador y no es necesario que lo conecte por separado.

La mejor parte es que no tiene que comprar ningún cableado adicional. El adaptador OhmKat viene de forma nativa con una conexión dividida para conectar la caja del timbre.

Cómo montar el timbre Wi-Fi inteligente de Merkury

Montar el timbre en la pared es la única parte complicada de todo el proceso.

Además, le aconsejo que conecte el timbre a la aplicación Geeni compatible antes de montarlo.

Te evitará tener que pararte torpemente en el pasillo tratando de emparejar el timbre con la aplicación como tuve que hacer yo.

Las instrucciones para la conexión de la aplicación se mencionan a continuación.

El timbre no viene con una plantilla de montaje. Por lo tanto, para facilitar la perforación, marqué la ubicación de los orificios en una hoja de papel y la pegué a la pared.

Le recomiendo que monte el timbre en la pared de manera que quede aproximadamente a 4 o 4,5 pies sobre el nivel del suelo.

Esto le facilitará mirar las caras de los visitantes. Además, esta es también la altura óptima para que los sensores funcionen correctamente.

Usé el taladro de 9 mm para los agujeros. Después de perforar los agujeros, atornille el soporte y coloque el timbre sobre él.

No quería hacer un agujero en la pared para pasar los cables a través de ella. Entonces, conseguí algunos ganchos de cable circulares y pasé los cables debajo de la puerta principal de la casa. Los ganchos de cable circular ayudan a mantenerlos en su lugar.

Sin embargo, si desea perforar un orificio y pasar los cables a través de ellos, use una broca más grande para perforar un orificio entre los dos orificios para tornillos del soporte.

Limpie todos los escombros y pase los cables a través de ellos. Para ello, deberá conectar los cables al terminal después de pasarlos por el orificio.

Configurar Merkury Smart Wifi Doorbell con la aplicación Geeni

Todos los productos de Merkury están conectados a su teléfono inteligente mediante la aplicación Geeni.

El proceso de conexión es relativamente fácil y apenas me tomó unos minutos configurarlo con la aplicación.

Una vez que haya enchufado el timbre, verá una luz roja. Esto significa que el dispositivo está enchufado, pero no está conectado a la red Wi-Fi.

El proceso de configuración es bastante simple y puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Descargue la aplicación Geeni desde PlayStore o AppStore.
  • Haga clic en el botón Agregar dispositivo.
  • Seleccione la categoría Timbre inteligente.
  • Se le pedirá que encienda su dispositivo. Si ya está activado, ignórelo y haga clic en el botón ‘Siguiente paso’. Si su dispositivo no muestra la luz roja, hay un problema con la conexión. Enciéndalo y luego seleccione ‘Siguiente paso’.
  • Una pantalla emergente le pedirá que confirme la conexión Wi-Fi a la que desea conectar su timbre.
  • Una vez que confirme su conexión Wi-Fi, aparecerá un código QR en la pantalla. Escanéalo con tu cámara. Escuchará un pitido, lo que significa que la conexión se realizó correctamente.
  • Ahora, si alguien toca el timbre o si hay algún movimiento en el área frente a su puerta principal, recibirá una alerta a través de la aplicación.

    Además, el timbre tiene un micrófono y un altavoz, mientras que la aplicación activa el altavoz y el micrófono de su teléfono. De esta manera, también puede usar la cámara como un intercomunicador.

    Conclusión

    El timbre Wi-Fi inteligente de Merkury con cámara se anuncia como un sistema que debe conectarse a un sistema de timbre existente.

    Sin embargo, puedo confirmar que usando un adaptador enchufable y un timbre; puede configurarlo todo en unos minutos, incluso si nunca antes ha instalado un timbre.

    Lo sé porque instalé timbres Ring, Nest, SimpliSafe y Zmodo sin tener un timbre existente usando adaptadores de corriente para interiores.

    Es una cosita bastante ingeniosa, este Timbre Merkury y me sorprende que lograron encajar características a la par con otras marcas, a un precio tan asequible.

    Usé el timbre para hablar con los repartidores mientras estaba fuera de casa. Los piratas de los porches son una especie de amenaza en mi vecindario, y el timbre de Merkury me permite indicar a los repartidores que coloquen mis paquetes fuera de la vista desde la calle.

    Walmart también ofrece otros productos ingeniosos con marcas bajo su paraguas, como televisores onn.

    También puede disfrutar leyendo:

    Preguntas frecuentes

    ¿Graba Merkury Smart Wifi Doorbell?

    El timbre Wi-Fi inteligente Merkury viene con una función de grabación, pero debe instalar una tarjeta microSD para que funcione.

    Dado que el dispositivo graba videos de 1080p, se recomienda que utilice una tarjeta SD con una capacidad mínima de 16 GB.

    ¿Merkury y Geeni son lo mismo?

    Geeni es una subsidiaria de las innovaciones de Merkury que se ocupan de productos para el hogar inteligente. Por lo tanto, todos los productos Wi-Fi de Merkury utilizan la aplicación Geeni para comunicarse con el usuario.

    ¿Qué dispositivos funcionan con la aplicación Geeni?

    Todos los productos inteligentes desarrollados por las innovaciones de Merkury funcionan con la aplicación Geeni.

    Deja un comentario