Spectrum es un servicio excelente, pero como todo lo que sirve a muchas personas, pueden ocurrir cortes y cortes del servicio, planificados o no.
Estuve en medio de una interrupción de este tipo recientemente, y como parte de lidiar con el hecho de que ya no podía conectarme a Internet, me conecté para investigar un poco y encontrar las formas más fáciles de averiguar si Spectrum está experimentando un apagón
También estaba tratando de averiguar cómo podría prepararme para una interrupción de este tipo en el futuro y, después de varias horas de investigación, pude recopilar una tonelada de información sobre el mismo.
Este artículo se creó con la ayuda de esa investigación para que puedas averiguar si tu servicio de Spectrum está caído y cómo puedes prepararte mejor para cortes en el futuro.
Para saber si su servicio de Spectrum está experimentando una interrupción, puede verificar su cuenta de Spectrum yendo a su sitio web o usando la aplicación Spectrum.
Siga leyendo para descubrir cómo puede evitar una interrupción de su parte y cómo puede prepararse para futuras interrupciones.
Verifique el estado del apagón en línea
Spectrum es bastante transparente con respecto a los problemas con sus servicios, por lo que le permiten verificar el estado de su servicio de Internet o TV en línea.
Vaya a la página web de Spectrum e inicie sesión en su cuenta de Spectrum; asegúrese de usar la cuenta con la que está asociado el enrutador con el que tiene problemas.
Después de este:
Si su enrutador tiene la culpa y nada está mal al final de Spectrum, intente reiniciar su enrutador un par de veces y, si eso no funciona, comuníquese con Spectrum.
Comprobar la aplicación Spectrum
La aplicación Spectrum también tiene casi todas las funciones que tiene en el sitio web, y reúne todo en su dispositivo móvil.
Aparte de la conveniencia, algunos pueden encontrar la aplicación más fácil de navegar en comparación con el sitio web, que es otra razón para obtener la aplicación.
Para verificar el estado del servicio en su aplicación Spectrum:
Si no hay un mensaje que le informe de una interrupción, es posible que no sea un problema por parte de Spectrum.
Espectro de contacto
La tercera y última alternativa sería contacto espectro ellos mismos para que pueda hablar con un representante de servicio al cliente.
Es posible que puedan decirle cuánto durará la interrupción y, si no hay una interrupción, pedirle que realice varios pasos de solución de problemas.
Si parece que no pueden solucionar el problema por teléfono, podrán enviar un técnico a su casa para verificar y diagnosticar cualquier problema con su equipo.
Preparación para apagones
Ahora que hemos entendido cómo puede lidiar con un apagón, es hora de saber cómo puede prepararse para uno.
Después de todo, es mejor prevenir que lamentar y tener acceso sin conexión a todo lo que necesites para conectarte.
Si trabaja con documentos y hojas de cálculo en línea, le recomiendo que descargue sus archivos y los almacene en su dispositivo con la mayor frecuencia posible.
Cuando se trata de entretenimiento, Netflix y otros servicios de transmisión le permiten descargar contenido para que pueda verlo sin conexión, así que descargue algunas películas o programas que ha querido ver.
Por el contrario, es más fácil prepararse para los juegos contra interrupciones, ya que la mayoría de los juegos tienen una parte fuera de línea que puede disfrutar hasta que se restablezca Internet.
Prevención de apagones por su parte
No podemos hacer casi nada con respecto a las interrupciones que podrían ocurrir al final de Spectrum, pero podemos tener cuidado de no salirnos de la red también.
Asegúrese de que todos los cables que usa su enrutador estén físicamente bien y no estén dañados.
Si necesita tender cables en el exterior, asegúrese de que estén protegidos contra la intemperie o encerrados en una cubierta resistente a la intemperie donde estén expuestos a los elementos.
Verifique la configuración de su enrutador y asegúrese de que no se cambie nada de la configuración predeterminada.
Solo cambie estas configuraciones si sabe lo que está haciendo y lo que hace cada configuración.
Un enrutador mal configurado no podrá conectarse a Internet y es posible que necesite un restablecimiento de fábrica del enrutador para solucionarlo.
Pensamientos finales
También puede actualizar a un enrutador de malla compatible con Spectrum si su enrutador Spectrum sigue teniendo problemas para mantener una conexión a Internet constante.
Los enrutadores de malla no solo aumentan el alcance de Wi-Fi en su hogar, sino que son casi un requisito si desea convertir completamente su hogar en un hogar inteligente.
Si pierde su servicio de Spectrum TV, hay una manera de evitar el decodificador de cable y ver sus canales temporalmente.
La aplicación Spectrum TV está disponible en la mayoría de los televisores inteligentes y dispositivos móviles y te permitirá ver tus canales usando tu conexión a Internet.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿A quién llamo si mi Spectrum Internet no funciona?
Si su Internet o TV de Spectrum tiene problemas, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Spectrum para reparar su Internet.
Puede comunicarse con ellos al (833) 267-6094 o a su sitio web de atención al cliente.
¿Cuánto tarda Spectrum en restablecer el servicio de Internet?
Una vez que les haya informado sobre su problema, Spectrum puede restaurar su Internet en aproximadamente 1 a 3 horas, según la gravedad del problema.
Si su servicio se detuvo debido a la falta de pago de las tarifas, Spectrum restablecería su servicio dentro de las dos horas posteriores al pago de sus facturas.
¿Cómo se actualiza un espectro de señal?
Puede actualizar la señal en su decodificador de cable Spectrum apagando y encendiendo el decodificador.
Desenchufe la caja y espere al menos 45 segundos antes de volver a enchufarla.
¿Spectrum apagará mi Internet?
Spectrum solo puede apagar su Internet si no paga sus facturas a tiempo.
Te avisarán varias veces antes de desconectar tus servicios.