Cómo quitar Ring Doorbell sin herramientas en segundos

Como estudiante y pasante, tuve que mudarme mucho. Si bien la mudanza me pareció refrescante, una sensación constante de seguridad es imprescindible si cambias de vecindario con bastante frecuencia.

Tuve que mudarme de tres apartamentos en los últimos dos años y, por lo general, todo transcurre sin problemas hasta que empiezo a desarmar mi Ring Doorbell. Al principio fue bastante tedioso, pero luego me acostumbré. Incluso entonces, estaba gastando tiempo y esfuerzo que debería haber gastado en otra parte.

Como tuve que pasar por lo mismo varias veces, investigué y probé varias formas no solo de desinstalar el dispositivo fácilmente sino también de montarlo más tarde.

Para quitar el timbre del timbre sin una herramienta, intente quitarlo agitándolo suavemente con un objeto sin filo. Si desea poder quitar el Ring Doorbell sin una herramienta con regularidad, use un soporte sin taladrar, cinta adhesiva de doble cara o incluso tiras de velcro.

Retire suavemente el dispositivo de la pared usando un objeto con un borde desafilado

Si ha montado este dispositivo usando uno de estos, el proceso de desmontaje, aunque simple, puede ser un poco complicado. Ya sea que haya usado cinta adhesiva o tiras de velcro, es mejor no agarrar el dispositivo y tirar.

Al quitar el dispositivo de anillo, use un objeto sin filo como palanca mientras tira suavemente del dispositivo de la pared. Este paso, si no se hace bien, puede acabar dañando tu dispositivo o ensuciando la pared

Pida un destornillador de repuesto si perdió su destornillador de anillo original

Si ha realizado el montaje con el método convencional, el proceso de extracción consiste en quitar el tornillo de seguridad con el destornillador que viene con el dispositivo y luego tirar suavemente del dispositivo de la pared.

Si ha perdido el destornillador original de Ring, siempre puede solicitar un destornillador de repuesto poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring.

El destornillador Ring es un Mini Torx, por lo que es bastante fácil de encontrar en línea o en cualquier ferretería cercana si alguna vez siente que obtener el destornillador a través del servicio de atención al cliente es demasiado lento.

Proceso de instalación alternativo para quitar fácilmente Ring Doorbell sin herramientas

Para quitar el timbre Ring en un santiamén, puede intentar montarlo utilizando métodos no convencionales pero creativos. Después de haberme movido un poco, aquí hay algunas formas que he probado, probado y ahora recomiendo.

Estas formas implican el uso de velcro, cinta adhesiva de doble cara u otras herramientas fáciles de usar que le permiten montar o quitar el dispositivo de forma segura y rápida.

Pegue con cinta adhesiva el dispositivo de anillo sin usar el soporte de montaje

Primero probé la cinta de doble cara mientras intentaba montar el timbre Ring. Es un proceso bastante simple que cualquier persona que haya estado alguna vez en una clase de arte puede hacer.

Retire la cubierta de un lado del trozo de cinta y fíjelo a la parte posterior del timbre. Una vez que esté en su lugar, retire la tapa del otro lado de la cinta.

Fije el timbre a la pared y listo. Asegúrese de que la cinta que está utilizando sea fuerte para reducir el riesgo de que se caiga. Sin embargo, tenga cuidado al quitarlo y no deje que dañe la pared a la que estaba unido.

Utilice el soporte de anillo sin taladrar para Ring Video Doorbells (2.ª generación)

El soporte de anillo sin perforaciones es una excelente alternativa para las personas que no quieren poner adhesivo directamente en el dispositivo Ring. Obtuve uno de estos para mi segundo movimiento, y había servido bien mientras estuve allí.

Me incliné por esto porque la cinta había dejado una marca menos que ideal en el timbre, probablemente debido al clima al que estuvo expuesto.

El montaje de anillo sin taladro es un diseño sin taladro, pero aún necesita un destornillador. Tiene un lado que tiene un soporte a base de adhesivo que mira hacia la pared, y el otro lado facilita el montaje del dispositivo de anillo usando sus tornillos de seguridad estándar.

Use tiras de velcro para montar el Ring Doorbell en la pared

Si le preocupa el desgaste de su timbre, como a mí, puede intentar usar tiras de velcro para montar el timbre Ring en la pared. Simplemente coloque un lado del par de tiras de velcro en la pared y el otro en la parte posterior del dispositivo Ring.

Esta es una forma ordenada y conveniente de montarlo y asegura que no dañe ninguna superficie.

El único inconveniente de usar almohadillas de velcro es que tendrá que dejar un lado de las tiras de velcro o tratar de quitarlas cuando se mueva.

Pensamientos finales

Ring Doorbell es un práctico complemento de seguridad para su hogar. El hecho de que pueda funcionar con batería y cableado lo hace muy versátil en cuanto a energía.

Independientemente de si te mueves o no, cuando el dispositivo Ring tiene batería, suele durar entre 6 y 12 meses. Para reemplazar las baterías, deberá desmontar el dispositivo.

El proceso convencional de desmontaje puede ser bastante tedioso y, por lo tanto, probar algunos de los métodos mencionados anteriormente podría resultar un ahorro de tiempo real y esfuerzo a largo plazo.

Un montaje como este proporciona un mejor acceso al dispositivo para la limpieza, la resolución de problemas y el mantenimiento.

También puede disfrutar de la lectura

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de destornillador necesito para quitar un timbre de timbre?

Ring Doorbell necesita un destornillador ‘Tamper Proof T15’, también llamado unidad ‘Tamper-proof Torx’ y ‘Tamper-proof Star’, para quitarlo. Se identifica fácilmente por su orificio en el extremo de la punta, donde encaja la cabeza del tornillo.

¿Cómo se desenrosca un tornillo Torx?

Hay varias formas de desatornillar un tornillo Torx, la más simple es usar un destornillador Torx, en caso de que no tenga un destornillador, puede intentar usar un cuchillo de mantequilla o una moneda. También puedes probarlo con unos alicates.

¿Cómo se quita la funda de una funda Ring Pro Doorbell?

  • Retire el tornillo (cabeza torx T6) en la parte inferior de la placa frontal.
  • Empuje hacia arriba desde la parte inferior de la cubierta con los pulgares hasta que se suelte.
  • Retire la placa frontal del cuerpo y retírela una vez que esté suelta.
  • ¿Qué Ring Doorbell tiene una batería extraíble?

    Ring Doorbell 1, 2, 3 y 4 vienen con una batería recargable de iones de litio. Sin embargo, Doorbell Pro y Ring Elite están cableados.

    Deja un comentario