Cómo quitar sensores ADT: guía completa

Tuve que actualizar mi sistema de sensores ADT, que ya había pasado algunos años, pero los sensores tenían una alerta de manipulación que los protegía para que no fueran eliminados.

Sabía que había una manera adecuada de quitar estos sensores sin activar la alarma de manipulación cada vez, así que fui a Internet para averiguar cómo podía hacerlo.

Revisé una gran cantidad de material de apoyo de ADT, varios artículos técnicos y publicaciones en foros de usuarios para comprender cómo podía desmantelar mi sistema de alarma de la manera correcta.

Me tomó varias horas investigar lo suficiente para llegar a una comprensión completa, y así es como creé este artículo.

Con suerte, al final de este artículo, sabrá lo que debe hacer para eliminar cualquier sensor ADT en su hogar en minutos.

Para quitar su sensor ADT, desármelo, retire el adhesivo de silicona con acetona o un cuchillo pequeño y extraiga el imán. Retire la parte del sensor tirando suavemente de ella hasta que se suelte de la cinta de doble cara.

Continúe leyendo para aprender cómo desarmar zonas antes de quitar estos sensores y cómo puede reinstalar un sensor nuevo.

Omitir zonas de control

Los sistemas de sensores ADT segmentan su hogar en zonas de control que contienen múltiples sensores y se pueden desactivar individualmente antes de intentar eliminarlos.

Independientemente del modelo de su panel de control ADT, puede deshabilitar estas zonas individualmente, así que hágalo para la zona cuyos sensores va a quitar.

Estos paneles de control necesitarán un código de seguridad y un código de zona para acceder y desactivar la zona de alarma en la que está quitando los sensores.

Puede consultar su manual del panel de control para ver los pasos exactos sobre cómo puede desactivar cada zona de control.

Una vez que deshabilite la zona en la que desea eliminar las alarmas, puede pasar a eliminar físicamente los sensores de alarma.

Extracción de sensores ADT cableados

Para quitar un sensor ADT con cable, primero deberá deshacerse del adhesivo que permite que el sensor se adhiera a la pared.

El adhesivo suele ser de silicona, calentándolo o utilizando algún disolvente de silicona como acetona o incluso WD-40.

Sin embargo, ten cuidado al usar acetona, ya que puede dañar el acabado o la pintura de las paredes.

Para calentar el adhesivo, un secador de pelo es más que necesario, y una vez que se calienta a una temperatura, se ablanda y se vuelve fácil de quitar.

Cuando retire el adhesivo con un cuchillo u otra cosa, tenga cuidado de no dañar el cableado detrás del sensor.

Una vez que se haya quitado el adhesivo y la unidad del sensor esté fuera de la pared, desconecte los cables con un destornillador de cabeza Philips y tire de ellos a través de la pared.

Puede guardar los cables allí para usarlos en el futuro, pero aísle los extremos expuestos si no los va a usar por un tiempo, por si acaso.

Extracción de sensores ADT inalámbricos

Quitar un sensor ADT inalámbrico es aún más fácil. Todo lo que tiene que hacer es quitar el adhesivo calentándolo o usando un solvente no destructivo como la acetona en pequeñas cantidades.

Retire el sensor y limpie la superficie para que no quede una marca permanente en la pared, o prepárelo para el sensor de reemplazo.

Como estos sensores no tienen cables, sáquelos teniendo cuidado de no dañar la pared a la que estaba pegado.

Extracción de sensores ADT empotrados

Los sensores empotrados pueden ser difíciles de quitar, pero solo necesita usar una herramienta de plástico para sacar el sensor de su espacio empotrado.

Sin embargo, tenga cuidado al hacerlo y asegúrese de no dañar los sensores al quitarlos.

Si el sensor está cableado, tenga cuidado de no romper el cable.

Reinstalación de sensores

ADT tiene kits de reparación de contactos que le permiten reinstalar sensores viejos o nuevos e incluye todo lo que necesita para instalar cualquier sensor ADT en su hogar.

Solicite el kit de auto-reemplazo de ADT y siga las instrucciones a continuación:

  • Limpie la superficie en la que está instalando el sensor y el sensor mismo con la almohadilla de preparación con alcohol.
  • Aplique la cinta de doble cara al sensor y ejerza presión sobre él durante 30 segundos.
  • Asegúrese de que haya al menos un espacio de 1/4 a 1/2 pulgada entre las dos partes del sensor.
  • Mantenga presionado el imán y el sensor en la superficie durante 30 segundos.
  • Aplique el adhesivo de silicona en los bordes de la parte magnética del sensor para fijarlo en su lugar.
  • Después de reinstalar el sensor, arme su sistema ADT y verifique si se ha conectado correctamente y está listo para funcionar.

    Pensamientos finales

    Los sensores ADT están bien para la instalación y la facilidad de uso relacionada, pero puede haber contratiempos si no tiene cuidado.

    Si no está seguro de sus habilidades de bricolaje, le recomiendo que contrate a un instalador profesional para que lo haga por usted.

    Puede reemplazar su antiguo sistema de esta manera o eliminar el sistema de su hogar por completo.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo cortar cables ADT?

    Nunca debe cortar ningún cable vivo conectado al sistema tomando las precauciones adecuadas, como desconectar la alimentación y usar el equipo adecuado.

    Puede contratar a un profesional para que maneje los cables por usted si no tiene confianza.

    ¿Qué haces con los viejos equipos de ADT?

    Después de que finalice su contrato con ADT, no le devolverán el equipo.

    Puede optar por quedarse con el equipo si lo desea.

    ¿Se puede utilizar el equipo ADT sin servicio?

    Deberá tener un contrato con ADT para usar cualquiera de sus cámaras.

    Es una parte de sus términos de servicio que le permite usar su equipo.

    ¿Las cámaras ADT siempre graban?

    Las cámaras ADT siempre graban 24/7 por razones de seguridad.

    Estas cámaras también te avisarán si detecta algún movimiento y te enviarán una grabación de ese movimiento.

    Deja un comentario