Cómo restablecer la bombilla inteligente Merkury (¡Instrucciones paso a paso!)

Si su bombilla inteligente Merkury no se enciende, parpadea lenta o rápidamente, deberá restablecerla.

Restablecerlo lleva unos 60 segundos o menos. Así es cómo…

Cómo restablecer la bombilla inteligente de Merkury

Siga estos pasos para restablecer su bombilla inteligente Merkury:

  • Asegúrese de que su bombilla inteligente esté recibiendo energía y esté ENCENDIDA
  • Conecte su teléfono inteligente a una red WiFi de 2,4 GHz (5 GHz no funcionará)
  • Abra la aplicación Geeni en su teléfono inteligente
  • Haga clic en el símbolo «+» en la esquina superior derecha
  • Haga clic en Iluminación inteligente
  • Haga clic en «Sí, parpadea rápidamente» o «No, no parpadea rápidamente».
  • Confirme su contraseña WiFi y la bombilla inteligente comenzará a restablecerse
  • Asegúrate de que tu bombilla inteligente esté encendida

    Aunque es posible que su bombilla inteligente Merkury no esté funcionando, aún deberá asegurarse de que esté encendida y que al menos esté recibiendo energía.

    Esto es bastante fácil, simplemente enciende el interruptor de luz que lo controla.

    De esa manera, aunque parezca que la bombilla está rota, aún puede conectarse a la red WiFi de su hogar.

    Abra la aplicación Geeni

    Si aún no ha descargado la aplicación geeni, hágalo ahora.

    Simplemente escriba «Geeni» en Apple App Store o Google Play Store y busque la aplicación que dice «Smart Home & Smart Health».

    La aplicación es gratuita y solo tarda unos segundos en instalarse.

    Una vez que lo tenga en su teléfono, debe configurar una cuenta. Puede usar sus integraciones de Google o Apple para facilitar el registro.

    Asegúrate de estar en la pestaña «Mi casa» y luego busca el símbolo «+» en la esquina superior derecha de la aplicación y haz clic en él.

    Desde aquí, seleccione «Iluminación inteligente».

    Aparecerá una pantalla que le preguntará si su bombilla inteligente está parpadeando rápidamente o no. Elija la respuesta aplicable y luego confirme su contraseña WiFi.

    aplicación geeni, sí, está parpadeando rápidamente

    ¡Su bombilla inteligente comenzará a reiniciarse automáticamente y restablecerá una conexión con su red WiFi y su bombilla inteligente Merkury debería repararse!

    Restablecimiento de la bombilla inteligente Merkury en la aplicación geeni

    Nota: La mayoría de las bombillas inteligentes de Merkury solo funcionarán en su banda de 2,4 GHz. Si intenta conectarse a la banda de 5 GHz, la bombilla no se conectará correctamente.

    Para evitar este problema, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a su red de 2,4 GHz.

    No se requiere un concentrador inteligente

    Las bombillas inteligentes Merkury son excelentes porque no requieren un centro inteligente separado, como Amazon Alexa o Google Home, para funcionar correctamente.

    Estas bombillas WiFi funcionan simplemente conectándose a Internet en su hogar y se pueden controlar a través de la aplicación gratuita Geeni en su teléfono.

    Pero, si está buscando una funcionalidad adicional, puede controlarla con su voz vinculándola a un Echo Dot o Google Home, por ejemplo.

    Si está utilizando un concentrador inteligente con su bombilla Merkury, probablemente necesitará volver a conectar su bombilla inteligente después de restablecer la bombilla…

    Vuelva a conectar la bombilla inteligente Merkury a Alexa

    Desafortunadamente, dado que tuviste que reiniciar tu bombilla inteligente, lo más probable es que se desconectó de tu aplicación Alexa y deberá configurarse nuevamente.

    Afortunadamente, esto solo toma un minuto.

    Comience abriendo su aplicación Amazon Alexa y haga clic en el símbolo «+» en la esquina superior derecha y luego seleccione «Agregar dispositivo».

    En «Todos los dispositivos», seleccione «Light» y luego «Geeni» y finalmente «Discover Devices».

    ¡Alexa hará su magia y se volverá a conectar a su dispositivo Alexa!

    Vuelva a conectar la bombilla inteligente Merkury a Google Home

    Del mismo modo, cuando restablezca su bombilla inteligente Merkury, deberá volver a conectarla a su dispositivo Google Home.

    Para hacer esto, abra su aplicación Google Home y haga clic en el icono de engranaje de Configuración.

    Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en «Funciona con Google».

    Desde aquí, puede desplazarse hacia abajo hasta encontrar a Geeni o simplemente buscar «Genni». Elija «Reconectar su cuenta» y luego proporcione los detalles de inicio de sesión de su cuenta Geeni.

    Conclusión

    Las bombillas inteligentes Merkury son fáciles de restablecer, solo use la aplicación de teléfono inteligente Geeni y asegúrese de que su bombilla inteligente esté encendida y que su teléfono esté conectado a su banda WiFi de 2.4GHz.

    Después de restablecer su bombilla inteligente, debe restablecer la conexión con su respectivo centro inteligente.

    Simplemente abra la aplicación Amazon Alexa o Goolgle Home y comience el proceso de reconexión.

    ¡Así es como reinicia su bombilla inteligente Murkury! ¡Déjame saber en los comentarios a continuación si esto funcionó!

    Deja un comentario