Mi tío es un gran admirador de SimpliSafe, por lo que toda su suite de seguridad es de SimpliSafe, con cámaras y sistemas de alarma incluidos.
Un día, se encontró con un problema en el que una de sus cámaras simplemente no se conectaba a su teléfono y no podía ver la transmisión en vivo.
Me contactó sobre el problema y me dijo que había leído en línea que restablecerlo lo solucionaría, pero que no tenía idea de cómo hacerlo.
Decidí ayudarlo a resolver esto, así que me puse mi gorra de investigación y me conecté en línea para buscar más información.
Pude encontrar la documentación de soporte de SimpliSafe y algunos artículos técnicos y publicaciones en foros que hablaban sobre la solución de problemas de una cámara SimpliSafe.
Armado con la información que obtuve con las varias horas de investigación que hice, fui a la casa de mi tío y restablecí su cámara defectuosa.
Creé el artículo que está leyendo en este momento con la ayuda de esa investigación, y tengo la intención de ayudarlo a descubrir cómo puede restablecer su cámara SimpliSafe en minutos.
Para restablecer su cámara SimpliSafe, use el botón de reinicio en la parte superior de la cámara para restaurar su configuración a los valores predeterminados de fábrica.
Siga leyendo para conocer la diferencia entre un reinicio y un reinicio y cuándo debe realizar un reinicio o un reinicio.
¿Cuándo debe reiniciar su cámara SimpliSafe?
El restablecimiento de su cámara solo debe realizarse en situaciones específicas o cuando intente solucionar un problema con cualquiera de sus cámaras.
También puede hacerlo cuando intenta conectar su cámara a una nueva red Wi-Fi o transferir la propiedad de la cámara a otra persona o venderla.
Restablecer tiene algunas consecuencias, la principal de ellas es que eliminará el dispositivo de la red Wi-Fi de su hogar inteligente y restablecerá su configuración a como llegó de fábrica.
Como resultado, perderá cualquier configuración personalizada u otros cambios que haya realizado después de configurar la cámara en su hogar.
También puede solucionar problemas reiniciando su cámara, pero es un restablecimiento parcial, mientras que un restablecimiento de fábrica es un restablecimiento completo.
Verá la diferencia entre los dos métodos en las siguientes secciones.
Restablecer frente a reiniciar
Ahora que sabemos cuándo debemos reiniciar, ¿qué debemos hacer cuando la situación no requiere un reinicio?
En casos como este, donde hay problemas menores con la cámara, solo necesita reiniciar la cámara para solucionar el problema la mayor parte del tiempo.
Reiniciar no eliminará ninguna de sus configuraciones o datos almacenados en la cámara y es la mejor alternativa si el problema con la cámara parece ser menor.
Restablecer es un método más fuerte que elimina todas sus configuraciones y datos y se quita de su lista de dispositivos conectados en la aplicación SimpliSafe.
Después de restablecer, deberá pasar por el proceso de configuración inicial, donde lo conecta a su Wi-Fi y lo vincula con su cuenta de SimpliSafe.
Reiniciar no requiere que haga nada de esto, y la cámara está lista para funcionar tan pronto como se vuelve a encender después de reiniciar.
Deberá elegir entre los dos teniendo en cuenta lo que ya había hecho con la cámara al solucionar el problema y qué problema cree que podría estar afectando a la cámara.
Si no sabe qué le pasa a su cámara, puede reiniciarla primero y, si eso no funciona, puede continuar y restablecer la cámara a los valores predeterminados de fábrica.
Reinicio de su cámara SimpliSafe
Reiniciar debe ser su primera línea de defensa contra cualquier problema que pueda encontrar mientras usa la cámara SimpliSafe.
Para reiniciar una cámara SimpliSafe:
Después de reiniciar la cámara, compruebe si ha resuelto el problema que ha tenido con la cámara.
Restablecer su cámara SimpliSafe
Restablecer debería ser lo siguiente que debe hacer si un reinicio no parece solucionar el problema, así que siga los pasos a continuación para hacerlo:
Después de configurar la cámara, verifique si el reinicio solucionó el problema que lo llevó a reiniciar la cámara.
Configurar después de restablecer
Después de reiniciar, deberá configurar la cámara nuevamente, lo que puede hacer siguiendo el método a continuación:
Está listo para comenzar después de que su teléfono le indique que su cámara está conectada a la aplicación SimpliSafe.
Pensamientos finales
Restablecer y reiniciar son excelentes herramientas cuando intenta solucionar cualquier problema con su cámara SimpliSafe, y saber cuándo usar qué método puede ahorrarle mucho tiempo y reparar la cámara más rápido.
Si bien las cámaras SimpliSafe son seguras y difíciles de piratear, otros errores, como problemas de conexión o de Internet, pueden requerir que reinicie o restablezca las cámaras que posee.
Cuanto antes arregles la cámara, antes podrás hacer que tu sistema de seguridad vuelva a la normalidad.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo vuelvo a conectar mi cámara SimpliSafe a Wi-Fi?
Para volver a conectar su cámara SimpliSafe a Wi-Fi, restablezca la configuración predeterminada de la cámara.
Luego use la aplicación SimpliSafe para conectar la cámara a su Wi-Fi nuevamente.
¿Por qué mi cámara SimpliSafe dice fuera de línea?
Si su cámara SimpliSafe dice fuera de línea, es posible que haya perdido la conexión a Internet o se haya quedado sin energía.
Asegúrese de que su Wi-Fi esté funcionando y que la cámara esté enchufada si es una cámara con cable; de lo contrario, asegúrese de que las baterías estén cargadas.
¿Dónde está el botón de reinicio en la cámara interior SimpliSafe?
Puede encontrar el botón de reinicio en su cámara interior SimpliSafe en la parte superior de la cámara.
Consulte el manual de su cámara para encontrar la ubicación exacta.
¿Las cámaras SimpliSafe siempre graban?
Si tiene una suscripción premium activa, la cámara grabará automáticamente cuando detecte que algo está ocurriendo.
Si una alarma activa la cámara, grabará alrededor de cinco minutos de metraje.