Cómo restablecer mi cuenta de Ring en minutos: Guía completa

Los dispositivos Ring son perfectos para aquellos que priorizan la seguridad, ya que le permiten controlar lo que hay en su puerta y lo que hay dentro de su casa.

Esto se hace con una cuenta que almacena toda su información y la configuración de seguridad de su hogar para que no tenga que configurar todo cada vez.

Quería saber si podía restablecer mi cuenta de Ring en caso de que lo necesitara, así que me conecté a Internet para averiguarlo.

Revisé las páginas de soporte y los foros de usuarios de Ring para saber cómo podía restablecer mi cuenta y qué significaría.

Este artículo condensa mis horas de investigación en algo que puede seguir fácilmente para restablecer su cuenta de Ring en segundos.

Para restablecer su cuenta de Ring, primero debe cambiar la contraseña de su cuenta de Ring. Luego puede continuar y eliminar sus dispositivos y métodos de pago de la cuenta.

Siga leyendo para saber cuándo debe restablecer su cuenta y por qué restablecer las contraseñas de la cuenta de vez en cuando es una buena práctica.

¿Cuándo debe restablecer su cuenta de Ring?

Restablecer una cuenta eliminaría todos los dispositivos asociados con esa cuenta y restablecería su contraseña.

Debería hacer un reinicio solo por algunas razones y no con demasiada frecuencia porque tendría que configurar todo nuevamente.

Transferir la propiedad de su cuenta es la razón principal por la que podría querer restablecer toda su cuenta; puede hacer esto cuando está creando una nueva cuenta.

Puede cambiar la contraseña a algo genérico para que el nuevo propietario pueda tomar el control sin problemas; ellos mismos pueden cambiar la contraseña más tarde.

Sin embargo, no existe un método de un solo clic para restablecer su cuenta de Ring, por lo que deberá restablecer manualmente su contraseña y dispositivos y eliminar todos los métodos de pago.

Qué sucede cuando reinicias

Al intentar restablecer su cuenta de Ring, el objetivo principal es eliminar todo lo asociado con usted que está en la cuenta.

Esto incluyó la eliminación de todos sus dispositivos Ring, la eliminación de su información de pago y el restablecimiento de la contraseña.

Restablecer su contraseña es uno de los procesos involucrados en restablecer su cuenta por completo y eliminar todos los dispositivos si decide vender su sistema o transferir la propiedad.

Cuando elimine sus dispositivos de su cuenta, el nuevo propietario no podrá acceder a sus dispositivos si está transfiriendo la propiedad de toda la cuenta.

Cómo restablecer el inicio de sesión de su cuenta de Ring

Restablecer el inicio de sesión de su cuenta de Ring es bastante fácil; todo lo que tiene que hacer es decirle a Ring que olvidó su contraseña para iniciar sesión.

Una vez que lo haga, Ring le enviará un correo electrónico que le explicará lo que debe hacer.

Siga estos pasos para obtener una imagen más clara:

  • ve tu Iniciar sesión en la cuenta de anillo.
  • Haga clic en ¿Olvidó su contraseña?
  • Introduce el ID de correo electrónico asociado a tu cuenta de Ring.
  • Busque en su bandeja de entrada un correo electrónico de Ring que detalla cómo puede restablecer su cuenta de Ring.
  • Asegúrese de que la contraseña que está configurando no se pueda adivinar fácilmente, lo que significa evitar letras o números secuenciales como abcd o 1234, pero no la haga tan fuerte que sea difícil de recordar.

    Seguir buenas prácticas de contraseña puede salvarlo de ser pirateado por personas con intenciones maliciosas.

    Una contraseña simple servirá si está transfiriendo la propiedad, y el nuevo propietario siempre puede cambiar la contraseña más adelante.

    Restablecer dispositivos de anillo

    Después de restablecer el inicio de sesión de su cuenta, deberá restablecer sus timbres Ring y otros dispositivos para restablecer su cuenta.

    Esto eliminará los dispositivos de su cuenta, pero la desventaja es que tendrá que pasar por el proceso de configuración inicial para agregarlos a su nueva cuenta.

    Sus dispositivos deben eliminarse de su cuenta, especialmente en los casos en los que está transfiriendo la propiedad a otra persona.

    Si mantiene cualquier dispositivo vinculado a la cuenta, el nuevo usuario podrá usar ese dispositivo.

    Para restablecer tus dispositivos Ring:

  • Busque un botón de reinicio en el dispositivo; estará ubicado debajo de la placa trasera para timbres. Puede consultar el manual del dispositivo para conocer su ubicación exacta.
  • Mantenga presionado el botón durante al menos 5-10 segundos.
  • Algunos dispositivos indicarán un reinicio con una luz intermitente, mientras que otros no. Entonces, para asegurarse, vea si puede acceder al dispositivo desde su aplicación Ring.
  • Si no puede, ha reiniciado con éxito el dispositivo, pero si puede, intente mantener presionado el botón de reinicio durante más tiempo.
  • Después de restablecer sus dispositivos, puede pasar a eliminar su información de pago.

    Eliminación de información de pago

    Este es el paso final para restablecer su cuenta y solo implica que inicie sesión en su cuenta de Ring y elimine todas las tarjetas de crédito asociadas con la cuenta.

    Para hacer esto:

  • Inicie sesión en su Cuenta de anillo.
  • Seleccione su nombre en la esquina superior derecha.
  • Vaya a Cuenta > Tarjeta de crédito registrada.
  • Haga clic en la X cerca de su(s) tarjeta(s) de crédito para eliminarla de la cuenta.
  • Elimine también su cuenta de PayPal antes de cerrar sesión en la cuenta.

    Eliminación de su cuenta de Ring

    Si desea eliminar permanentemente su cuenta anterior y eliminar todas sus direcciones y otra información, siga estos pasos:

  • Inicie sesión en su Cuenta de anillo
  • Escriba ring.com/account/datarequests en la barra de URL de su navegador y presione Enter.
  • Haga clic en Eliminar mi información personal.
  • Confirme el mensaje para iniciar el proceso de eliminación.
  • Abra su bandeja de entrada de correo electrónico y verifique el correo electrónico de Ring.
  • Siga las instrucciones que le indica el correo electrónico para terminar de eliminar su cuenta.
  • Puede elegir guardar sus grabaciones o eliminarlas. Elegir este último haría que los videos fueran irrecuperables.
  • Pensamientos finales

    Puede restablecer su contraseña no solo como parte del restablecimiento de su cuenta, sino regularmente todos los meses.

    Seguir buenas prácticas de contraseña puede contribuir en gran medida a proteger su cuenta contra fugas de datos en el futuro.

    Evite usar la misma contraseña en demasiadas cuentas porque si alguien obtiene una de sus contraseñas de una de sus cuentas, todas sus otras cuentas pueden verse comprometidas.

    La diferencia tampoco necesita ser tan grande, solo lo suficientemente fácil de recordar pero difícil de adivinar.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo restablezco mi Ring a un nuevo propietario?

    Para restablecer su Ring para un nuevo propietario, elimine el dispositivo de su cuenta abriendo la aplicación Ring y seleccionando Eliminar este dispositivo en el menú Configuración del dispositivo.

    ¿Qué sucede si olvido mi contraseña de Ring?

    Si olvidó su contraseña de Ring, hay una opción que le permite restablecer su contraseña en la pantalla de inicio de sesión de la cuenta de Ring.

    Ring le enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer su cuenta rápidamente.

    ¿Puede haber dos propietarios en Ring?

    Solo un usuario puede ser propietario de un dispositivo Ring, pero el propietario puede invitar a un número ilimitado de usuarios o invitados.

    ¿La eliminación de videos de Ring se elimina en todos los dispositivos?

    Cuando elimina videos de la aplicación Ring, tiene la opción de eliminar el video de todos los dispositivos Ring o solo de un dispositivo específico.

    Deja un comentario