Cómo restablecer Ring Doorbell 2 sin esfuerzo en segundos

El Ring Doorbell 2 se ha convertido en una parte esencial de mi hogar inteligente. La facilidad de verificar quién está en su puerta desde su teléfono inteligente nunca pasa de moda.

Desafortunadamente, mi experiencia con él no ha sido todo sol y rosas.

Un tiempo después de que comencé a usar mi Ring Doorbell 2, noté una caída en su rendimiento.

Aunque todos los dispositivos se vuelven más lentos a medida que los sigues usando, no me lo esperaba de mi Ring Doorbell.

Dependía bastante de mi Ring Doorbell y me preocupaba tener que reemplazarlo.

Así que me conecté en línea para probar todas las opciones de solución de problemas que había. Después de que nada funcionó, decidí reiniciar mi Ring Doorbell.

Al igual que con la mayoría de los dispositivos electrónicos, si hay algún problema con la configuración, el reinicio generalmente soluciona cualquier problema que afecte al dispositivo.

Entonces, ¿cómo reinicia su timbre timbre 2?

Puede restablecer su dispositivo de fábrica a través de la aplicación Ring, o puede realizar un restablecimiento completo quitando la placa frontal y manteniendo presionado el botón negro frente a la cámara durante 15 segundos.

¿Cuándo debería reiniciar su Ring Doorbell 2?

En general, evitaría reiniciar los dispositivos que se han configurado para que funcionen como me gustan, pero el Ring Doorbell 2 en sí no almacena mucha información, lo que significa que puede reiniciar su Ring Doorbell sin temor.

No ofrece muchas configuraciones de personalización, por lo que es más fácil de restablecer.

Una vez que se reinicia el dispositivo, no pierde ningún dato esencial. El dispositivo solo mantiene un registro de la cantidad de veces que se presiona el timbre y las veces que se activaron sus sensores de movimiento.

Esa no es información vital, así que no hay nada de qué preocuparse.

Restablecer el dispositivo ayuda y, a veces, puede ser la única opción que tiene.

Por lo general, la mayoría de los problemas de software se pueden solucionar reiniciando el dispositivo, y es útil cuando planea vender su dispositivo Ring.

Salir del modo de configuración

Cuando esté configurando inicialmente su Ring Doorbell 2, le pedirá que ponga el dispositivo en modo de configuración.

En este modo, es más fácil para su dispositivo Ring conectarse a su red doméstica.

Una vez que esté conectado a la red, su dispositivo Ring debería estar fuera del modo de configuración.

Si el dispositivo no puede salir del modo de configuración, deberá restablecerlo y luego reprogramar su Ring Doorbell.

Solución de problemas de conectividad

Ninguna tecnología puede estar libre de errores. Si bien Ring Doorbell es duradero con un software de primer nivel, también puede funcionar mal.

Con el tiempo, es posible que notes algunos problemas menores con tu Ring Doorbell 2 y, para solucionarlos, puedes probar algunos métodos de solución de problemas.

Si bien la mayoría de las veces, estos métodos funcionan, a veces pueden ser decepcionantes.

Si ha agotado todos los demás métodos para intentar reparar su Ring Doorbell 2 manteniendo intactos los datos, entonces el último paso sería restablecer el dispositivo.

Restablecer Ring Doorbell 2 siempre ayuda cuando se enfrentan a problemas de conectividad.

Si su dispositivo parece estar fuera del alcance de Wi-Fi sin importar a dónde se mueva o no se conecta a su teléfono inteligente, restablecer su dispositivo puede ayudar.

Borrar tus datos antes de vender tu Ring Doorbell

En caso de que esté buscando una actualización para su Ring Doorbell 2, puede decidir vender su dispositivo Ring anterior.

En este caso, deberá asegurarse de que todos sus datos privados se eliminen del dispositivo antes de poder pasárselos al próximo propietario.

Aunque puede investigar cuidadosamente a la persona a la que le vende su dispositivo Ring, el Ring Doorbell 2 aún contiene información vital y privada que no desea que otros vean.

Cuando planee vender su dispositivo Ring, asegúrese de realizar un restablecimiento completo o cambiar sus configuraciones a la configuración de fábrica para borrar todos los datos almacenados.

Cómo restablecer de fábrica tu Ring Doorbell 2

Antes de realizar un restablecimiento completo en su Ring Doorbell 2, es mejor considerar primero restablecer su dispositivo de fábrica.

El restablecimiento de fábrica de su Ring Doorbell es más conveniente y requiere menos tiempo y esfuerzo.

Para restablecer de fábrica su dispositivo Ring Doorbell 2, esto es lo que debe hacer:

  • Ve a la aplicación Ring en tu teléfono
  • Vaya a la lista de dispositivos disponibles y luego seleccione el dispositivo Ring Doorbell 2
  • Después de seleccionar el dispositivo, vaya a la esquina superior derecha de la pantalla y toque el ícono de configuración
  • En el menú desplegable, seleccione la opción Quitar dispositivo
  • Seleccione la opción Eliminar en el cuadro de diálogo que aparece
  • Una vez que haya eliminado con éxito el Ring Doorbell 2 de su aplicación, puede configurarlo como inicialmente tuvo que comenzar a usar el dispositivo desde su teléfono.

    En caso de que no pueda acceder a su aplicación de Ring, intente eliminar y luego instalar la aplicación nuevamente.

    Cómo hacer un restablecimiento completo de su Ring Doorbell 2

    Si el problema persiste incluso después de un restablecimiento de fábrica, o si no puede acceder a la aplicación Ring en este momento, debe restablecer su Ring Doorbell.

    Estos son los pasos que debe seguir para restablecer por completo su dispositivo Ring Doorbell:

  • Asegúrate de que tu Ring Doorbell esté completamente cargado
  • Retire la placa frontal de su dispositivo con cuidado quitando los tornillos de seguridad con un destornillador.
  • Busque un botón negro en frente de la cámara. Este es el botón de reinicio.
  • Mantenga presionado este botón durante 15 segundos
  • Una vez que suelte el botón, el dispositivo parpadeará una luz durante unos segundos para indicar que el dispositivo se está reiniciando.
  • Una vez que el dispositivo se haya reiniciado, deberá ponerlo en modo Configuración para conectar su dispositivo a su red doméstica.

    Puede ponerlo en el modo de configuración presionando el botón de reinicio negro en frente de la cámara.

    Extracción del Ring Doorbell 2 de su soporte

    Si planea quitar su dispositivo Ring Doorbell 2 actual, deberá asegurarse de sacarlo del soporte con cuidado.

    Cuando desee quitar su dispositivo Ring Doorbell 2 del soporte, esto es lo que debe hacer:

  • Use un destornillador y retire con cuidado los dos tornillos de seguridad ubicados en la parte inferior del dispositivo.
  • Deslice hacia arriba y retire el dispositivo del soporte
  • Para quitar el soporte, desatornille los cuatro tornillos del soporte.
  • Una vez que haya quitado todos los tornillos, puede quitar el soporte de la pared.
  • Quitar su Ring Doorbell 2 de su soporte no es complicado y se puede hacer rápidamente.

    Una vez que haya quitado el Ring Doorbell 2 de su soporte, puede reemplazarlo con una versión más nueva del Ring Doorbell o cualquier otro timbre doméstico.

    Reflexiones finales sobre cómo restablecer su Ring Doorbell

    A veces, la única forma de garantizar que su dispositivo Ring siga funcionando correctamente es restablecerlo.

    Una vez que obtuve mi Ring Doorbell 2, experimenté bastante con él, lo instalé sin un timbre preexistente, lo instalé en mi puerta e incluso intenté usarlo sin una suscripción. He tenido que resetearlo un buen número de veces.

    Ya sea para salir del modo de configuración o solucionar problemas de conectividad con el dispositivo, restablecer el dispositivo puede ser útil.

    Puede restablecer el dispositivo utilizando dos métodos, ya sea optando por un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo.

    Un restablecimiento de fábrica puede ser una mejor opción, ya que es más rápido y más fácil que un restablecimiento completo de su dispositivo.

    Este problema fue mucho más fácil de resolver que el momento en que mi Ring Doorbell no se conectaba a Wi-Fi o el momento en que Ring Doorbell no sonaba.

    Una vez que haya restablecido con éxito su dispositivo y haya vuelto a su nivel de rendimiento habitual, puede volver a disfrutar de todo lo que ofrece.

    Su dispositivo Ring le permite hacer muchas cosas, como acceder a videos en vivo desde su Ring Doorbell en la aplicación de su teléfono inteligente o hablar con los visitantes a través de su Ring Doorbell 2, sin importar dónde se encuentre.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo vuelvo a conectar mi Ring Doorbell?

    Cuando enfrenta problemas de conectividad, puede ser un problema con su red doméstica o la fuente de alimentación de su batería.

    Para solucionar este problema, esto es lo que puede hacer:

  • Abra la aplicación Ring en su teléfono
  • Ir a la opción Dispositivos
  • Seleccione su dispositivo Ring Doorbell
  • Seleccione la opción Device Health presente en la parte inferior de su pantalla
  • Para confirmar si se trata de un problema de energía, seleccione Estado de energía para verificar si su dispositivo tiene suficiente carga
  • Para verificar si el problema está en su red, toque la opción Reconectarse a Wi-Fi o Cambiar red.
  • Si los problemas persisten, puede intentar restablecer el dispositivo.

    ¿Por qué tarda tanto en activarse mi Ring Doorbell?

    Si su dispositivo Ring tarda mucho tiempo en configurarse, puede verificar si su conectividad a Internet es buena y si su dispositivo está dentro del rango.

    A veces, el Ring Doorbell 2 puede tardar mucho en activarse porque todavía está en el modo de configuración.

    En tales casos, es posible que desee intentar restablecer su dispositivo.

    ¿Ring puede notificar a dos teléfonos?

    Para recibir notificaciones de Ring en dos dispositivos, descargue la aplicación Ring en ambos dispositivos e ingrese las credenciales requeridas.

    ¿Cómo cambio la red WIFI en mi ring doorbell 2?

    Para cambiar la red Wi-Fi en su Ring Doorbell 2, estos son los pasos a seguir:

  • Ve a la aplicación Ring en tu teléfono
  • Ir a la lista de dispositivos
  • Toca tu dispositivo Ring Doorbell 2
  • Vaya a la parte inferior de la pantalla y seleccione Salud del dispositivo
  • Ahora, opte por Cambiar red y elija el nombre de la red a la que desea conectarse.
  • Ingrese las credenciales requeridas para conectarse a la red.
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