Cómo solucionar problemas de la toma Wi-Fi de Etekcity en segundos

La salida Wi-Fi de Etekcity es un dispositivo ingenioso que le permite controlar sus dispositivos de forma inalámbrica.

He estado disfrutando de mi experiencia tan lejos. Sin embargo, no está exento de algunas fallas menores.

A veces, el dispositivo simplemente no se conecta a mi red Wi-Fi, lo que puede ser bastante molesto, o puede que no se conecte a mi dispositivo Smart Home.

Estoy usando Alexa en este momento, pero también tuve problemas con mi dispositivo Asistente de Google.

Sin embargo, afortunadamente, estos problemas tienen algunas soluciones fáciles que son fáciles de solucionar.

Al tratar de encontrar una solución para mis problemas con el enchufe inteligente de Etekcity, me di cuenta de que son bastante comunes.

Encontré varias soluciones en varios foros, algunas funcionaron para mí, mientras que otras no funcionaron.

Después de un poco de prueba y error, ¡finalmente encontré las mejores soluciones posibles y las seleccioné para ti!

Entonces, ¿cómo solucionar los problemas de salida de Wi-Fi de Etekcity? Asegúrese de que su enchufe inteligente esté dentro del alcance de su enrutador Wi-Fi y esté configurado correctamente. A continuación se proporciona una explicación detallada de varias soluciones.

Solución de problemas del tomacorriente Wi-Fi de Etekcity

Que el tomacorriente esté desconectado o que no se conecte a la aplicación VeSync son algunos de los problemas comunes que puede enfrentar al usar su tomacorriente Etekcity Smart.

Si bien la resolución de problemas de este tipo es fácil, es útil tener pasos detallados que puedan guiarlo a través del proceso.

Los problemas comunes y sus soluciones se analizan a continuación para que pueda volver a usar su enchufe Etekcity en cuestión de minutos.

El tomacorriente no se conecta a la aplicación VeSync

Un problema común que enfrentan muchos usuarios cuando usan Etekcity es que su toma de Wi-Fi no se conecta a la aplicación VeSync.

Por supuesto, si esto le sucede a usted, puede ser bastante frustrante, ya que no podrá controlar de forma inalámbrica los electrodomésticos de su hogar sin conectarse a la aplicación.

Resolver este problema, sin embargo, es bastante simple. Antes de intentar solucionar el problema, asegúrese de estar conectado a una red segura de 2,4 GHz, con no más de 10 dispositivos conectados al enrutador.

Si todo está en orden, esto es lo que puede hacer para solucionar el problema usted mismo:

  • Intente forzar el cierre y luego reinicie la aplicación nuevamente.
  • Borrar el caché de la aplicación
  • Intente restablecer la salida de Wi-Fi; para hacerlo, simplemente desconecte el tomacorriente y espere unos segundos antes de volver a enchufarlo.

Encontrar el punto de acceso ESP durante la configuración

Para asegurarse de que su toma de Wi-Fi Etekcity ofrezca una conectividad fluida, deberá encontrar el punto de acceso ESP durante la configuración. Así es como puede acceder y conectarse al punto de acceso ESP:

  • Presione el botón de encendido en el tomacorriente durante 5 segundos o hasta que la luz LED en el dispositivo comience a parpadear
  • Una vez que se activa el modo de configuración en el dispositivo, debería poder ver el punto de acceso ESP en la lista de redes Wi-Fi disponibles
  • Una vez que toque el punto de acceso ESP para conectarse, verá que la luz LED comenzará a brillar en azul
  • Espere al menos 5 minutos para que el tomacorriente termine de emparejarse con su teléfono

Amazon Alexa o el Asistente de Google no pueden encontrar su Smart Outlet

Antes de verificar su dispositivo Google Assistant o Alexa, asegúrese de que su toma de corriente no esté demasiado lejos de su enrutador wi-fi.

Para que Etekcity Smart Outlet funcione correctamente, debe estar dentro de un rango visible de 50 metros desde el enrutador Wi-Fi.

Una vez que haya verificado que el tomacorriente inteligente está enchufado correctamente y dentro de la distancia requerida, verifique la configuración en su Asistente de Google o Dispositivo Alexa.

Comprueba si tu Asistente de Google o Amazon Alexa funcionan correctamente

Tenga en cuenta que antes de poder conectar su Etekcity Smart Outlet al Asistente de Google o Amazon Alexa, deberá configurar y autenticar su cuenta VeSync.

El outlet está desconectado

La salida sin conexión es otro problema común que enfrentan la mayoría de los usuarios, así que no se asuste si ve que le sucede lo mismo.

Hay algunas formas sencillas en las que puede intentar solucionar este problema. Sin embargo, primero, debe asegurarse de que su Wi-Fi funcione correctamente y que su teléfono esté conectado a la red.

Luego, sigue estos pasos:

  • En su aplicación VeSync, elimine o desinstale el enchufe inteligente fuera de línea
  • Reinicie su toma inteligente presionando el botón de encendido durante 15 segundos, o hasta que las luces LED comiencen a parpadear y el dispositivo se apague
  • Vuelva a configurar el tomacorriente siguiendo las instrucciones de la aplicación VeSync.
  • Una vez que el enchufe inteligente esté conectado a su aplicación VeSync y esté en línea, haga clic en la configuración del dispositivo y luego seleccione la opción «Actualizar firmware».

¿Qué pasa si todo esto no funciona?

En la mayoría de los casos, restablecer su enchufe solucionará cualquier problema que esté enfrentando. Si ya ha restablecido su enchufe y todavía no parece funcionar, asegúrese de que no esté conectado a otra red.

Tenga en cuenta que si tiene un firewall o una VPN habilitada en su enrutador Wi-Fi, puede causar problemas al intentar conectar su enchufe Etekcity.

Si todo lo demás falla, aún puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Etekcity. Tal vez su problema necesite ayuda profesional.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo reinicio mi enchufe inteligente Etekcity?

Para restablecer su enchufe inteligente Etekcity, desenchufe el dispositivo y espere unos segundos antes de volver a enchufarlo.

¿Por qué no puedo conectar mi enchufe inteligente a Wi-Fi?

El problema puede estar en la configuración de su teléfono o en la aplicación que está utilizando. Asegúrate de que la configuración de Bluetooth, Wi-Fi y ubicación estén activadas.

¿Cómo restablezco mi toma de corriente inalámbrica?

Descanse el enchufe manteniendo presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos o hasta que las luces del dispositivo comiencen a parpadear.

¿Cómo restablezco mi salida VeSync?

Para restablecer su salida VeSync, presione el botón de encendido durante 15 segundos, la luz LED comenzará a parpadear durante 10 segundos y luego se apagará.

¿Cómo se programa un enchufe Etekcity?

Para programar su enchufe Etekcity, asegúrese de que esté enchufado y encendido; luego presione el botón de programación en el lado derecho del dispositivo hasta que vea que las luces indicadoras comienzan a parpadear.

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