Mi conexión de Comcast se ha mantenido confiable durante mucho tiempo con su gran selección de paquetes de TV+Internet.
Iba a mudarme en unos meses, así que quería transferir la propiedad de la cuenta a mi compañero de cuarto.
Disfrutaba viendo Netflix y, de hecho, usaba la mayor cantidad de datos cada mes.
Verifiqué con Xfinity para ver si esto era posible y fui a algunos foros de usuarios para averiguar qué implica transferir un servicio.
Esta guía se elaboró como resultado de esa investigación para que puedas aprender a transferir la propiedad de tu cuenta de Comcast a otra persona.
Para transferir su servicio de Comcast a otra persona, comuníquese con Xfinity y complete su formulario de transferencia de cuenta. Incluya todos los documentos que respalden su razón para transferir la propiedad.
¿Es posible transferir la propiedad de su servicio de Comcast?
Sí, es posible transferir la propiedad de tu conexión de Comcast a otra persona.
Esto significa que la conexión estará a nombre de esa persona, y será responsable de pagar las cuotas mensuales y se hará responsable por el equipo que Comcast ha proporcionado.
Tendrías que ponerte en contacto con Comcast, pidiéndoles una transferencia, donde te guiarán a un formulario que deberás completar e iniciar sesión.
También necesitará documentos de respaldo, si corresponde, para demostrar la autenticidad del motivo por el cual está transfiriendo la propiedad de la cuenta.
¿Por qué necesitaría transferir la propiedad de su servicio de Comcast?
Puede transferir la propiedad de su cuenta si, por ejemplo, está en el ejército y se está preparando para el despliegue.
En ese caso, deberá presentar los documentos pertinentes y el formulario que le proporcionará el soporte de Comcast.
Si el propietario de la conexión ha fallecido, también puede transferir la propiedad de la cuenta a usted mismo.
Tómese el tiempo para leer y comprender su forma; le muestra cómo transferir la propiedad de la cuenta a otra persona.
Comunícate con Comcast
El primer paso para iniciar una transferencia de propiedad sería contactar a Comcast.
Habla con el agente y dile que necesitas transferir la propiedad de tu cuenta y por qué.
Ellos le indicarán que llene un Formulario de solicitud de cambio de cuenta y enviarle un enlace en su correo electrónico que puede usar para cargar los documentos relevantes que respaldan el motivo de la transferencia.
Complete el formulario de solicitud de cambio de cuenta
Antes de poner la pluma en el papel, lea el formulario de arriba a abajo, las cinco páginas.
Asegúrese de tener copias de los documentos que le piden para respaldar por qué está transfiriendo la propiedad.
Tenga cuidado al completar el formulario y asegúrese de que toda la información que contiene sea precisa.
Transferencia de derechos administrativos a otro usuario
Si tiene varios usuarios en su cuenta de Comcast pero solo desea transferir los derechos administrativos a otro usuario de la cuenta, puede hacerlo con la ayuda de la utilidad Mi cuenta.
Para hacer esto:
Qué sucede cuando los derechos de administrador se transfieren a otro usuario
El nuevo usuario al que se han transferido los derechos de administrador tiene acceso a todas las configuraciones y detalles de su cuenta.
Pueden cambiar la contraseña de Wi-Fi, cambiar su plan y los detalles de la factura, y también pueden realizar cambios en su equipo.
Asegúrese de que el usuario al que está transfiriendo los derechos sea la persona correcta a la que desea transferir los derechos.
Una vez que transfiere los derechos, no puede revertirlos usted mismo.
Tendría que transferir los derechos de administrador nuevamente desde la cuenta del usuario a la que transfirió los derechos.
Privilegios del titular principal de la cuenta
El titular principal de la cuenta es el administrador de la cuenta.
Pueden acceder y ajustar todas las funciones y configuraciones de la cuenta.
También pueden eliminar otras ID de Xfinity de la cuenta, así como crearlas y mantenerlas.
Pueden iniciar sesión en Mi cuenta para acceder a más funciones de cuenta y facturación.
Cambiar el nombre en una cuenta/factura de Comcast
Puede cambiar el nombre de su cuenta de Xfinity usando el mismo formulario que usa para transferir la propiedad.
Ten a mano los documentos que te pide Xfinity para que puedas cargarlos cuando los necesites.
Aunque si tu nombre está mal escrito y quieres corregirlo, puedes hacerlo por teléfono a través de un agente de atención al cliente.
Pensamientos finales
Después de transferir la cuenta a otra persona, verifica si puede acceder a Internet y usar todas las funciones de Xfinity que puedas.
Compruebe si pueden iniciar sesión en la herramienta de administración y realizar cambios allí también.
Si olvidó su contraseña de administrador de Xfinity y desea restablecerla, restablezca el enrutador.
Si solía usar la aplicación xFi, pídales que la prueben ellos mismos para verificar si pueden usarla como lo hizo usted.
Finalmente, cuando se genere la factura del mes, asegúrese de que el nombre de la factura coincida con el nuevo propietario.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Puedes tener Comcast en dos ubicaciones?
Sí, puede tener conexiones en dos lugares.
Comuníquese con Xfinity para informarles las fechas en las que desea que se active el servicio en el nuevo lugar.
Tenga en cuenta que deberá pagar ambos servicios por separado.
¿Puedo compartir mi cuenta de Comcast?
Puede dar acceso a los miembros de su hogar creando perfiles de usuario para cada uno de ellos.
Puede crear hasta seis usuarios cuyo uso puede ser monitoreado y controlado por la cuenta de administrador.
¿Cómo elimino a alguien de mi cuenta de Xfinity?
Inicie sesión en su página Mi cuenta y busque el usuario que desea eliminar.
Haga clic en Editar junto a su nombre y seleccione Eliminar para eliminar a ese usuario de su cuenta.
¿Alguien puede hacerse cargo de mi cuenta de Xfinity?
Su cuenta no puede ser tomada por otra persona a menos que le otorgue los permisos necesarios.
Tampoco es posible hacerse cargo de la cuenta de alguien si la cuenta tiene pagos de saldo adeudados.