Cómo ver Discovery Plus en Hulu: Guía fácil

Discovery Plus tiene una gran colección de documentales de naturaleza o ciencia que me encantan para atracones en un fin de semana lento.

Ya tenía Hulu, así que me preguntaba si podía ver Discovery Plus en él, ya que tenía el plan Live TV.

Discovery fue primero una red de televisión, así que me conecté en línea para averiguar si podía ver Discovery Plus en Hulu TV y, después de varias horas de investigación, entendí los hechos reales.

Este artículo es el resultado de esa investigación y debería aclarar cualquier confusión sobre si puede ver Discovery Plus en la aplicación Hulu.

Una vez que termine de leer este artículo, también sabrá qué plan de Hulu elegir y cómo inscribirse en uno.

No podrá ver Discovery Plus en Hulu ya que son dos servicios de transmisión diferentes. Pero puede ver los canales de la red Discovery en el servicio de televisión en vivo de Hulu.

Siga leyendo para averiguar qué ofrece cada plan y cómo puede inscribirse en uno de estos planes.

¿Hulu tiene contenido Discovery Plus?

Discovery Plus es el servicio de transmisión propio de la red Discovery y, como resultado, no está disponible en Hulu en ninguno de sus planes.

Cualquier contenido exclusivo de Discovery Plus tampoco estará disponible en Hulu.

También cubrimos Discovery Plus en el cable Spectrum y brindamos alternativas a eso también.

Todo lo que la cadena Discovery ha transmitido en su historia y su futura programación estará disponible en Discovery Plus.

Esto es parte del movimiento que han hecho la mayoría de las redes: crear su propio servicio de transmisión, ya que las personas se están mudando a los servicios de transmisión en lugar de la televisión por cable o satelital normal.

¿Qué tiene Hulu?

Hulu tiene un nivel de suscripción de TV en vivo con todos los canales de la red Discovery disponibles para transmitir en cualquier momento.

Con más de 75 canales disponibles dependiendo de dónde acceda a Hulu Live TV, todas las redes de canales principales están aquí.

Los canales de TV en vivo cuentan con publicidad, pero le permiten grabar y almacenar programas en un DVR en la nube.

Solo necesita la aplicación para usar TV en vivo, lo que la hace más eficiente que buscar una conexión de TV por cable o satélite.

El servicio también tiene una guía de canales, como lo haría con la televisión por cable, por lo que es una excelente opción para los cortadores de cable que buscan liberarse del cable o satélite regular.

Ver Discovery Network en Hulu

Después de que Hulu y Discovery Network firmaran un nuevo acuerdo de distribución, se amplió la lista de canales y programas disponibles en Hulu.

Alrededor de 4000 episodios de los canales de la red Discovery como TLC, HGTV, Discovery y más ahora están disponibles para transmitir en Hulu.

Se han agregado cinco canales más, incluidos Discovery Channel, Animal Planet, TLC, Motor Trend e Investigation Discovery.

Todo el contenido On-Demand solo estaría disponible en Discovery Plus, por lo que si solo desea el contenido On-Demand, la aplicación Discovery Plus sería mejor para usted.

¿Qué plan de Hulu debería elegir?

Hulu ofrece tres planes para acceder a su contenido, incluida la televisión en vivo y la transmisión de películas y programas, y elegir entre estos planes puede ser confuso a menos que sepa lo que obtendrá.

El plan básico, llamado Hulu Basic, cuesta $ 7 al mes, lo que le permite acceder a películas bajo demanda, originales de Hulu y algunos programas populares de televisión por cable y de televisión en red.

Este plan también está respaldado por anuncios, por lo que si es algo que no le molestará, no querrá pagar mucho dinero.

Tenga en cuenta que los anuncios pueden volverse intrusivos, especialmente cuando está viendo toda la temporada de un programa.

El siguiente nivel es sin publicidad, pero el precio subirá a $13 al mes solo por la parte de transmisión de Hulu.

Tendrá que pagar $ 51 por mes si desea el complemento de TV en vivo.

El servicio de TV en vivo seguirá teniendo anuncios, mientras que no los habrá cuando esté transmitiendo películas o programas.

Hulu Plus Live TV es el paquete principal que ofrece Hulu; y cuesta $70 al mes y tiene cadenas de cuatro canales, canales de noticias y deportes, y bastantes canales de televisión por cable también.

También hay un DVR en la nube para almacenar sus programas y películas grabados, pero tener un DVR no le permitirá avanzar rápidamente a través de las pausas publicitarias que vería en la televisión en vivo.

También puede agregar otras redes premium como HBO, SHOWTIME y Cinemax, cada una de las cuales se agrega a su tarifa mensual, lo que le permitirá ver contenido de estas redes.

Registrarse en Hulu Live TV

Una vez que decida qué plan obtendrá, deberá registrarse en Hulu si aún no lo ha hecho.

Deberá seleccionar su plan al registrarse, así que siga los pasos a continuación para hacerlo:

  • Ir a sitio web de Hulu.
  • Seleccione Registrarse solo en Hulu.
  • Selecciona tu plan.
  • Ingrese el correo electrónico que desea asociar con esta cuenta y proporcione a su cuenta una contraseña segura.
  • Agrega tu información de pago.
  • Seleccione Enviar para completar el proceso de creación de la cuenta.
  • Una vez que se haya incorporado al servicio, puede comenzar a disfrutar del contenido que desee en la plataforma.

    Pensamientos finales

    Después de crear la cuenta, es posible que se encuentre con un error en el que Hulu lo expulse de su cuenta y no le permita transmitir nada.

    Asegúrate de no tener una VPN habilitada y activa los servicios de ubicación si estás viendo Hulu en un dispositivo móvil.

    También puede recuperar su cuenta de Hulu incluso si ya no tiene su correo electrónico si alguna vez pierde el acceso a él.

    Puede usar la opción de contraseña olvidada en Hulu o recibir ayuda de su proveedor de correo electrónico para recuperar su cuenta de correo electrónico perdida y luego usarla para recuperar su cuenta de Hulu.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedes obtener Discovery Plus en Hulu?

    Discovery Plus es el servicio de transmisión propio de Discovery Network, como Netflix y Hulu, y ofrece contenido exclusivo y transmitido.

    Como resultado, no podrá obtener Discovery Plus en Hulu.

    ¿Discovery Plus es gratis con Amazon Prime?

    Discovery Plus se incluye con Amazon Prime a $ 5 y $ 7 al mes para planes con publicidad y sin publicidad.

    Tienes una prueba gratuita de 7 días antes de que tengas que pagar.

    ¿Discovery Plus es parte de Disney plus?

    Dado que Discovery Plus es el servicio de transmisión de Discovery y no tiene nada que ver con Disney, ambos servicios no son iguales.

    Tampoco se ofrecen juntos en paquetes.

    ¿Cómo obtengo Discovery Plus en mi Samsung Smart TV?

    Para obtener Discovery Plus en su televisor inteligente Samsung, vaya a la sección Aplicaciones del televisor.

    Busque la aplicación Discovery Plus e inicie sesión con su cuenta para comenzar a usar la aplicación.

    Deja un comentario