Después de ver la primera temporada completa de The Mandalorian en mi televisor Samsung durante el fin de semana, estaba listo para pasar a la próxima temporada, emocionado por el rumbo que tomará la historia.
Lancé la aplicación Disney Plus otro fin de semana y comencé a transmitir el primer episodio de la segunda temporada cuando la aplicación se bloqueó repentinamente.
Nunca pude hacer que la aplicación funcionara como lo hacía antes, y se bloqueaba inmediatamente al iniciarse, el audio y la imagen tartamudeaban o la aplicación se bloqueaba por completo durante la transmisión.
Para buscar formas de solucionar el problema con la aplicación, recurrí a Internet.
Fui a las páginas de soporte de Disney+ y leí algunas publicaciones del foro que hablaban sobre los problemas con la aplicación.
Después de varias horas de investigación, finalmente logré solucionar el problema que tenía con la aplicación y volví a funcionar normalmente.
He creado este artículo basado en esa investigación para que también sepa qué debe hacer en caso de que su aplicación Disney+ deje de funcionar.
Para reparar la aplicación Disney+ cuando no funciona en su televisor Samsung, asegúrese de tener una conexión a Internet confiable. También puede reinstalar la aplicación y reiniciar su televisor si eso no parece funcionar.
Continúe leyendo para saber cuándo necesita restablecer su televisor Samsung y cómo puede hacerlo en segundos.
Revisa tu Internet
La aplicación Disney+ requiere que su televisor Samsung esté conectado a Internet para obtener toda la información necesaria sobre el contenido disponible en la plataforma y transmitir el contenido en sí.
Como resultado, si su Internet tiene problemas, la aplicación se bloqueará y no se transmitirá ni funcionará correctamente.
Vaya a su enrutador y verifique si todas las luces están encendidas y no son rojas o naranjas, y si lo están, intente reiniciar el enrutador varias veces.
Si el problema persiste, comuníquese con su ISP e infórmele sobre su problema.
Vea si puede acceder a Internet en los otros dispositivos que posee para asegurarse de que no sea solo su televisor Samsung.
reiniciar la aplicación
Si su conexión a Internet se ve bien, puede intentar reiniciar la aplicación para ver si eso soluciona el problema; repita esto un par de veces si no funcionó la primera vez.
Para reiniciar la aplicación en su dispositivo Android:
Para iOS:
Después de reiniciar la aplicación, asegúrese de que se solucione cualquier problema que haya tenido con ella.
Reinstalar la aplicación
Si los reinicios no funcionan, puede elegir reinstalar la aplicación; al hacerlo, se borrará el caché de la aplicación y se actualizará a la última versión al mismo tiempo.
Para reinstalar la aplicación en su dispositivo Android:
Cuando termine de iniciar sesión en Disney+, intente reproducir contenido en él para ver si ha resuelto los problemas.
Reinicie su televisor
Si reinstalar la aplicación no solucionó el problema, el problema podría ser su televisor Samsung, y la forma más fácil de solucionarlo es reiniciar su televisor Samsung.
Para reiniciar su televisor Samsung:
Después de que se encienda el televisor, abra la aplicación Disney+ y vea si su problema se resolvió.
Reinicie su televisor Samsung
Si nada más funciona, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica de su televisor Samsung para que se restablezca a su configuración predeterminada.
Al hacerlo, se desinstalarán todas las aplicaciones que había instalado después de obtener el televisor y se cerrará la sesión de cualquiera de las aplicaciones preinstaladas.
Para restablecer su televisor Samsung a los valores predeterminados de fábrica:
Una vez que se complete el reinicio y haya configurado el televisor, instale la aplicación Disney+ y vea si sus problemas vuelven a aparecer.
Soporte de contacto
Si ninguno de mis métodos de solución de problemas parece funcionar para usted, le sugiero que contactar con Disney+ y Samsung para encontrar una solución al problema.
Podrán guiarlo más en función de la información que les proporcione, como el número de modelo de su televisor o su ISP, y formular una solución.
Samsung puede enviar un técnico a su casa si cree que el problema está en su televisor y no en la aplicación.
Pensamientos finales
Si alguna vez se encontró con una pantalla negra en su televisor Samsung mientras usaba Disney+, intente reiniciar el televisor y ejecutar la prueba HDMI si está usando la aplicación en otra plataforma.
Intente cambiar la configuración de imagen en el televisor Samsung para encontrar los ajustes preestablecidos mejor calibrados que funcionen bien con la aplicación Disney+.
Sin embargo, si tiene problemas con otros dispositivos como Disney plus que no funcionan en su Fire Stick, lo ayudaremos a solucionarlo en poco tiempo.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo actualizo la aplicación Disney Plus en Samsung Smart TV?
Para actualizar la aplicación Disney Plus, deberá actualizar el televisor porque así es como Samsung decidió actualizar el software en sus televisores.
Ve a la sección Soporte en Configuración y consulta la sección Actualización de software para actualizar tu televisor y la aplicación Disney+.
¿Hay alguna manera de actualizar las aplicaciones de TV de Samsung?
Para actualizar las aplicaciones en su televisor Samsung, deberá buscar actualizaciones para el propio televisor.
Puede hacerlo yendo a la sección Actualizaciones en Soporte en Configuración.
¿Disney Plus está disponible en Samsung Smart TV?
Disney+ está disponible en todos los Smart TV de Samsung a partir de 2016.
Consulta la tienda de aplicaciones para buscar e instalar la aplicación Disney+ en tu Samsung Smart TV.
¿Por qué mi televisor no puede conectarse al servidor de Samsung?
Si su televisor no puede conectarse a los servidores de Samsung, podría ser un problema con su Internet y tendrá que reiniciar su enrutador.
De lo contrario, intente reiniciar el televisor e iniciar sesión nuevamente si su Internet parece estar bien.