Echo Show: apagar la pantalla (¡la forma más fácil de apagarla por completo!)

Echo Show de Amazon es un gran centro inteligente con una tonelada de tecnología increíble incorporada. Pero a veces solo quieres apagarlo.

Ya sea que sea de noche y esté tratando de conciliar el sueño, o que sea de mañana y no quiera que el brillo sea tan agresivo, aquí hay algunas formas de apagar la pantalla de Echo Show.

Echo Show: apaga la pantalla por completo

La forma más fácil de apagar completamente la pantalla de tu Echo Show es simplemente decir «Alexa, apaga la pantalla». Cuando se le dé este comando, la pantalla de su Echo Show se volverá completamente negra hasta que toque la pantalla o use su palabra de activación nuevamente.

Este comando es bastante útil y lo uso regularmente.

Pero a veces querrás dar un paso más, especialmente si estás a punto de irte a la cama. Ahí es cuando la función No molestar resulta útil.

Alexa, no molestar

Si te vas a la cama y quieres apagar la pantalla Y no quieres que te despierte una alerta en tu Echo Show, usa la función No molestar.

Cuando diga «Alexa, no molestar», la pantalla de su Echo Show se atenuará, mostrando solo el reloj, y bloqueará automáticamente todas las alertas de llamadas y mensajes.

También puede activar No molestar simplemente deslizando hacia abajo en la pantalla y haciendo clic en ella.

Dado que todavía le muestra el reloj, la pantalla permanecerá parcialmente iluminada, pero hay una manera de hacer que la pantalla quede completamente negra, si eso es lo que desea.

Primero vaya a Configuración y luego a Pantalla de reloj y fotos. Desplácese hasta la parte inferior y desactive el reloj ambiental.

¡Eso es! Ahora, la próxima vez que digas «Alexa, no molestar», tu Echo Show se volverá completamente negro y bloqueará cualquier alerta entrante.

Para volver a encender su Echo Show, simplemente use su palabra de activación o toque la pantalla. ¡Recuerda desactivar el modo No molestar la próxima vez que la uses para no perderte ningún mensaje!

Ajuste el brillo de la pantalla

Hay algunas otras formas de controlar el brillo de su Echo Show si no está buscando apagar la pantalla por completo.

La más obvia es deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla y aparecerá un control deslizante de brillo. Simplemente arrastre el control deslizante hacia la izquierda para atenuar la pantalla y deslícelo hacia la derecha para aumentar el brillo.

El problema de este método es que tienes que seguir ajustando el brillo durante todo el día.

Por ejemplo, si atenúa la pantalla significativamente por la tarde o temprano en la mañana, tendrá que volver a hacerla más brillante manualmente más tarde en el día.

Afortunadamente, Amazon pensó en esto e introdujo una gran característica llamada Brillo adaptativo.

Para activar el Brillo adaptable, simplemente vaya a Configuración y luego a Pantalla y brillo y luego actívelo.

apague la pantalla de visualización de eco con brillo adaptable

Brillo adaptativo ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental disponible que tiene el Echo Show.

Y mientras estás en el menú Pantalla y Brillo, probablemente también hayas notado el Efecto Amanecer.

Puede activar el Efecto amanecer para que la pantalla de su Echo Show aumente gradualmente el brillo de la pantalla, comenzando 15 minutos antes de que la alarma se active de 4:00 a. m. a 9:00 a. m.

Esta es otra característica interesante que básicamente enciende lentamente su Echo Show antes de que se despierte para que no lo ciegue temprano en la mañana.

Conclusión

El Echo Show es un gran dispositivo y la pantalla es útil a menudo, pero a veces solo quieres bajar el brillo o apagarlo por completo.

Con mucho, la forma más fácil de apagar la pantalla de Echo Show es usar el comando «Alexa, apaga la pantalla».

Este comando hará que la pantalla de Echo Show se vuelva completamente negra. Puede volver a encenderlo tocando la pantalla o usando la palabra de activación.

Otra forma de apagar la pantalla por completo es primero desactivar el reloj ambiental y luego usar el comando «Alexa, no molestar».

Esto apagará la pantalla por completo y todas las alertas entrantes se bloquearán automáticamente. Esto es genial si estás tratando de irte a dormir y no quieres que te despierten en medio de la noche.

Si no está buscando apagar la pantalla por completo, hay algunas otras formas de ajustar el brillo.

Lo más fácil es deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla y usar el control deslizante de brillo para ajustar la pantalla.

Además del control deslizante de brillo, hay dos funciones, Brillo adaptable y Efecto amanecer, que permiten que su Echo Show controle automáticamente el brillo del dispositivo según la luz ambiental disponible o la hora, respectivamente.

Deja un comentario