Necesitaba cerrar sesión en mi ID de Apple ya que iba a convertir mi iPhone actual en un modelo más nuevo, y tan pronto como entré en la configuración para hacerlo, la opción estaba atenuada.
Me dijo que no podía cerrar sesión en mi ID de Apple debido a algunas restricciones impuestas en el teléfono, que nunca recordé haber puesto nada de eso en mi teléfono en primer lugar.
Inmediatamente me conecté en línea a los foros de soporte de Apple y otros de terceros y encontré publicaciones donde las personas tenían el mismo problema que yo.
También leí algunos artículos técnicos para obtener información sobre estas restricciones y cómo puede eliminarlas y cerrar sesión en su ID de Apple.
Con suerte, cuando llegue al final de este artículo, comprenderá lo que debe hacer para cerrar sesión en su ID de Apple sin pasar por estas restricciones.
Si no puede cerrar la sesión de su ID de Apple debido a algunas restricciones en su iPhone, desactive Tiempo de pantalla desde la configuración del teléfono.
¿Por qué no puedo cerrar sesión en mi ID de Apple?
Apple tiene un sólido sistema de protección de la privacidad del contenido que te permite controlar lo que puedes hacer con las cuentas de tu teléfono.
Encontrará la función en Tiempo de pantalla en la configuración de su teléfono, y puede usarla para evitar que cierre sesión con la ID de Apple con la que ha iniciado sesión actualmente en el teléfono.
La razón más probable por la que no pudo cerrar la sesión podría deberse a esto, y su teléfono se configuró para no permitirle cerrar la sesión con la ID de Apple que el teléfono usa actualmente.
Si el administrador de su dispositivo o los padres, en el caso de los adolescentes, tienen configurado Screen Time, pueden cambiar esta configuración como lo deseen.
Pero si es su propio dispositivo, puede haber situaciones en las que podría haberlo encendido sin darse cuenta.
Independientemente de si el problema fue causado por Screen Time o por algo más, los pasos que discutiré cubrirán todas las bases de una manera que sea fácil de seguir para cualquiera.
Deshabilitar restricciones de tiempo de pantalla
La mejor manera de sortear las restricciones de cierre de sesión sería deshabilitar Screen Time por completo, pero necesitará saber el código de acceso para Screen Time.
Si olvidó cuál es su contraseña de Screen Time, puede restablecerla siguiendo los pasos a continuación:
Después de restablecer su contraseña, o si ya sabe cuál es, puede proceder a desactivar la función.
Para hacer esto:
Una vez que Screen Time se haya desactivado, intente cerrar la sesión de su ID de Apple en su iPhone.
Debería poder cerrar sesión en su ID de Apple si Screen Time fue la razón por la que no pudo hacerlo antes.
Reinicie su teléfono
Si Screen Time ya estaba desactivado o la desactivación no funcionó, puede intentar reiniciar su teléfono para reiniciar su software.
Reiniciar no llevará más de unos segundos, así que siga los pasos a continuación para hacerlo:
Después de llegar a la pantalla de inicio, vaya a la configuración e intente cerrar sesión en su ID de Apple, y si aún enfrenta el mismo problema, intente reiniciar un par de veces más.
Actualizar iOS
Estas restricciones también pueden entrar en vigor debido a errores en el sistema, que generalmente se solucionan mediante actualizaciones que Apple envía a sus dispositivos.
Verificar estas actualizaciones e instalarlas en su teléfono debería ser algo que debe hacer con frecuencia para solucionar problemas como este.
Para actualizar su iPhone a la última versión:
El teléfono se reiniciará después de que se complete la actualización y, cuando lo haga, puede intentar cerrar sesión en su ID de Apple una vez más.
Restablecimiento de fábrica del teléfono
Si el teléfono aún no le permite cerrar sesión en su ID de Apple incluso después de actualizar su teléfono, es posible que deba considerar restablecer su teléfono de fábrica.
Al hacerlo, se eliminarán todos los datos del teléfono, por lo tanto, realice el restablecimiento solo si ha realizado una copia de seguridad y puede darse el lujo de perder los datos de su teléfono.
Si no desea perder sus datos, puede omitir este paso; de lo contrario, siga los pasos a continuación:
Una vez que el teléfono se vuelva a encender, deberá configurarlo nuevamente, que es donde puede iniciar sesión con otra ID de Apple si eso es lo que desea hacer después de cerrar la sesión.
Póngase en contacto con Apple
Si aún no puede cerrar la sesión de la ID de Apple, puede llevarla a un tienda local de Apple.
Los técnicos allí pueden mirar su teléfono para diagnosticar mejor el problema; si necesita reparaciones, deberá pagarlas si está fuera de garantía.
También puedes entrar tocar con manzana para programar una cita o tratar de solucionar el problema por teléfono.
Pensamientos finales
La mayoría de los pasos de los que he hablado aquí no serán posibles de realizar si su empleador administra su dispositivo, por lo que sus opciones se vuelven limitadas.
Si se puede presentar un caso real de por qué necesita cerrar sesión en su ID de Apple, puede abordar el problema con su empleador para resolverlo.
Los dispositivos de su empleador son bastante restrictivos en lo que puede hacer con sus sistemas, por lo que no podrá eludir esas protecciones.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Por qué mi ID de Apple no puede cerrar sesión?
Es posible que no pueda cerrar sesión en su ID de Apple porque la aplicación Screen Time se configuró para evitar que lo haga.
Deshabilite Screen Time e intente cerrar sesión en la cuenta nuevamente.
¿Cuánto tiempo permanece bloqueada la ID de Apple?
Si ingresó su contraseña incorrectamente o respondió incorrectamente las preguntas de seguridad, no podrá acceder a su ID de Apple durante 24 horas.
Después de que pase este tiempo, podrá volver a iniciar sesión en su cuenta.
¿Por qué tengo que esperar 13 días para restablecer la contraseña de mi ID de Apple?
La espera de 13 días es para asegurarse de que la cuenta y sus datos asociados se mantengan seguros.
Esto evita que los delincuentes inicien una solicitud de recuperación de cuenta falsa para hacerse cargo de su ID de Apple.
¿Cómo puedo acelerar la recuperación de mi ID de Apple?
Si sabe cuál es su contraseña y si la cuenta se ha recuperado, puede ir a se me olvidó.apple.com.
Ingrese su ID de Apple y contraseña para restablecer el proceso de recuperación y cancelar la solicitud.