El correo de voz de Verizon no funciona: he aquí por qué y cómo solucionarlo

Usé mi correo de voz de Verizon regularmente durante los últimos años de servicio sin ningún problema significativo. El correo de voz me ha ayudado mucho tanto en mi hogar como en mi trabajo.

Durante una reunión, un mensaje grabado importante almacenado en el teléfono puede ayudarme a realizar un seguimiento de las diferentes partes de mi vida.

Sin embargo, recientemente me di cuenta de que la función de correo de voz en mi teléfono no funcionaba.

También me di cuenta de que cuando las personas intentaban llamar a mi número, no eran redirigidos al correo de voz.

Busqué en Internet una solución a este problema y finalmente terminé con una lista completa de solución de problemas que puede seguir en caso de que enfrente el mismo problema.

En caso de que su correo de voz de Verizon no funcione, primero puede intentar comunicarse con el servicio de atención al cliente de Verizon y pedirles que verifiquen que tiene instalada la función de correo de voz y, en caso de que la tenga, puede pedirle al servicio de atención al cliente que restablezca la función por usted en su teléfono.

En este artículo, he hablado sobre cómo puede resolver un problema de correo de voz que no funciona reiniciando su teléfono, activando y desactivando el modo avión, restableciendo la configuración de su red, cambiando su contraseña de correo de voz y reinstalando la aplicación de correo de voz.

Reinicie su teléfono

A menudo, hay varios problemas menores que se pueden solucionar con solo un restablecimiento completo de su teléfono.

Aunque este método parece demasiado simplista, funciona muy a menudo.

Para reiniciar su teléfono, todo lo que necesita hacer es presionar el botón para bajar el volumen y el botón de encendido simultáneamente.

Presionar estos botones debería apagar su teléfono automáticamente.

Después de esto, enciende tu teléfono nuevamente y vuelve a probar el servicio.

Activar y desactivar el modo avión

Si el reinicio del teléfono no funciona, otra posible solución es activar y desactivar el modo avión.

En este caso, el problema podría ser un problema de señal que podría resolverse activando y desactivando el modo avión.

Esto obliga a su teléfono a establecer una nueva conexión con la red. Esto también puede afectar otros aspectos de su servicio, como la autorización del correo de voz.

Activar y desactivar el modo avión con frecuencia también puede resultar en un mejor servicio y una conexión más fuerte.

Para alternar el modo avión, debe:

  • Activar el modo avión
  • Espere 30 segundos para que surta efecto
  • Desactiva el modo avión e inténtalo de nuevo

Restablecer la configuración de su red

Restablecer la configuración de su red puede devolver la configuración al estándar nuevamente y así ayudar a evitar cualquier cambio que pueda obstaculizar el rendimiento del teléfono.

Para restablecer la configuración de red, debe:

  • Abre el menú de configuración
  • Navegar a la configuración general
  • Vaya a restablecer la configuración de red y haga clic en restablecer
  • Una vez hecho esto, debe reiniciar su teléfono una vez para permitir que los cambios se actualicen.

Cambiar su contraseña de correo de voz

El siguiente paso a seguir en caso de que los pasos anteriores no hayan funcionado es restablecer la contraseña de su correo de voz. Puede cambiar la contraseña a través del sitio web de Verizon.

Puede intentar iniciar sesión en el servicio una vez que haya cambiado la contraseña. Otra forma de restablecer la contraseña del correo de voz de Verizon es mediante la aplicación.

Para restablecer el correo de voz a través de la aplicación, debe:

  • Navegue a la pestaña de cuentas en la parte inferior
  • Haga clic en Editar perfil y configuración
  • Desde la sección de seguridad, toque Administrar contraseña de correo de voz
  • Haga clic en Crear nueva contraseña e ingrese la nueva contraseña en los campos Crear nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña
  • Haga clic en elegir una contraseña para mí
  • Seleccione actualizar

Otra forma de cambiar la contraseña del correo de voz de Verizon es llamando al *611 de forma gratuita y usando el menú de servicio al cliente automatizado.

Para cambiar la contraseña de su correo de voz usando la llamada, necesita:

  • Presiona *611 y presiona enviar
  • Cuando se le solicite, ingrese la información para la verificación de seguridad
  • Cuando se le pregunte el motivo de su llamada, seleccione «Restablecer contraseña de correo de voz».
  • Siga las indicaciones para restablecer la contraseña

Restablecer correo de voz de Verizon

Una posible solución al problema de que el correo de voz de Verizon no funcione es comuníquese con el soporte de Verizon y pídales que restablezcan su correo de voz.

Una vez hecho esto, debe restablecer su teléfono, lo que puede hacer de la siguiente manera:

  • Mantener presionados los botones de encendido y volumen al mismo tiempo
  • El teléfono se apagará automáticamente
  • A continuación, debe encender el teléfono.

Una vez hecho esto, debe marcar * 86 nuevamente y ejecutar el menú de configuración:

  • El mensaje grabado le pedirá que elija un idioma y presione #
  • Cuando se le solicite ingresar una contraseña de 4 a 7 dígitos para su correo de voz y presione #
  • Los números en esta contraseña no se pueden repetir
  • Cuando se le solicite, diga su nombre y presione #
  • El aviso final es para el saludo del correo de voz.
  • Grabe su saludo de correo de voz y presione #

Vuelva a instalar la aplicación de correo de voz visual

Si tiene problemas con Visual Voicemail, puede reinstalar la aplicación en su teléfono. Una vez hecho esto, puede volver a encenderlo a través de la configuración.

Para realizar esta acción, es necesario:

  • Elimina la aplicación de tu dispositivo
  • Vaya a ‘Teléfono’ en su dispositivo
  • Haga clic en los tres puntos en la parte superior
  • Navega a ‘Configuración’
  • Seleccionar correo de voz
  • Activar ‘Correo de voz visual’

Póngase en contacto con atención al cliente

Si los pasos descritos anteriormente no han funcionado, es probable que haya un problema con el servidor de correo de voz.

La mejor opción, en este caso, es conseguir en contacto con Verizon y deje que lo guíen a través de la solución del problema.

Pensamientos finales

Otro posible problema puede ser que el correo de voz no responda a los botones que se tocan en su dispositivo Android o iPhone.

Una forma de compensar esto es habilitar la configuración DTMF.

La configuración de DTMF envía el sonido del botón presionado a lo largo de la línea. El sistema de correo de voz puede distinguir qué tecla presiona al escuchar el sonido de la tecla.

Cuando la configuración de DTMF está desactivada, el sonido de la pulsación de tecla no se envía por la línea.

La configuración de DTMF suele estar disponible en el menú de configuración del teléfono.

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Preguntas frecuentes

¿Por qué el correo de voz de Verizon no funciona?

Lo primero que debe verificar en caso de que su correo de voz de Verizon no funcione es si su conexión de datos está encendida y funcionando.

Puede apagar su wifi y, al hacerlo, verificar que sus datos móviles estén funcionando.

Si su correo de voz aún no funciona, puede seguir el procedimiento de solución de problemas que se proporciona en este artículo.

¿Cómo restableces el correo de voz de Verizon?

Para hacer esto, debe marcar * 611 desde un teléfono de Verizon, pedirle al servicio de atención al cliente que verifique que su correo de voz de Verizon esté funcionando y pedirles que restablezcan su correo de voz.

¿Quién es elegible para el correo de voz básico?

El correo de voz básico está incluido en todos los planes de llamadas de Verizon; sin embargo, no está incluido en el dispositivo conectado ni en los planes comerciales.

¿Cómo restablezco el correo de voz en mi teléfono?

Para restablecer el correo de voz en su servicio telefónico, debe comunicarse con su respectivo proveedor de servicios telefónicos y pedirles que restablezcan su correo de voz.

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