El inicio de sesión de Hulu no funciona: cómo solucionarlo sin esfuerzo en minutos

Me relajo todas las noches con algo de Hulu justo antes de irme a la cama, y ​​ahora se había convertido en un hábito jugar algo al azar en Hulu antes de acostarme.

Mientras intentaba iniciar Hulu como lo hacía todas las noches, la aplicación me había desconectado de mi cuenta, así que intenté volver a iniciar sesión.

No sucedió nada y no pude iniciar sesión con mi nombre de usuario y contraseña de Hulu, lo intenté varias veces pero fue en vano.

Me conecté a Internet para buscar soluciones a lo que estaba afectando a la aplicación de Hulu y terminé en las páginas de soporte de Hulu.

Después de eso, logré encontrar bastantes publicaciones en el foro donde la gente hablaba sobre problemas de inicio de sesión con la aplicación y cómo lograron solucionarlos.

Después de varias horas de investigación en profundidad, sentí que tenía suficiente conocimiento sobre el tema, lo cual se demostró al poder arreglar la aplicación en unos minutos.

¡Con suerte, al final de este artículo, que había escrito con la ayuda de esa investigación, podrá solucionar cualquier problema de inicio de sesión en su aplicación Hulu en minutos!

Para solucionar problemas de inicio de sesión en Hulu, verifique si está utilizando la información correcta para la cuenta en la que está intentando iniciar sesión. Además, asegúrese de estar en la misma red Wi-Fi en la que estuvo al crear la cuenta.

Siga leyendo para descubrir cómo activar su cuenta de Hulu si es parte de un paquete y por qué es posible que deba activar los servicios en la ubicación para que funcione la aplicación.

Verifique sus credenciales de inicio de sesión

La aplicación Hulu necesita que ingrese el nombre de usuario correcto y válido para poder iniciar sesión, y pueden surgir problemas de inicio de sesión si ingresa las credenciales incorrectas o escribe mal la correcta.

Tenga cuidado al escribir contraseñas y verifique dos veces si está utilizando la contraseña correcta asociada con su cuenta de Hulu para evitar problemas de inicio de sesión.

Puede usar el administrador de contraseñas en su navegador Chrome o Safari, que ingresará automáticamente el nombre de usuario y la contraseña por usted.

Si usa Hulu como parte de un paquete de otro servicio, use esa cuenta para iniciar sesión en Hulu, ya que sus suscripciones están vinculadas a esa cuenta.

Restablezca la contraseña si no recuerda su contraseña, o si se equivocó un montón, e intente iniciar sesión con la nueva contraseña si los problemas persisten.

Verifique el estado de su suscripción

Para ver cualquier cosa en Hulu, debe tener una suscripción activa al servicio para iniciar sesión y usar su aplicación.

Asegúrese de que su suscripción a Hulu esté activa yendo a la configuración de su cuenta y reactivando el plan si quedó inactivo.

Sigue estos pasos para comprobar tu suscripción:

  • Inicie sesión en su cuenta hulu.
  • Vaya a Próximos cargos.
  • Seleccione Ver cargos.
  • Pague su suscripción e intente iniciar sesión en la aplicación Hulu nuevamente con la cuenta en la que estaba cuando pagó la suscripción.

    Compruebe si su suscripción a Hulu es parte de un paquete

    Si se había registrado en Hulu como parte de un paquete, como el de Disney+-ESPN-Hulu, necesitaría usar la misma cuenta en todos los servicios para acceder a todos ellos.

    Esto es lo mismo si tiene Hulu incluido como parte de su plan de TV o Internet, así que intente iniciar sesión con la cuenta que tiene con su ISP y verifique nuevamente si todavía tiene problemas de inicio de sesión.

    Inicie sesión en la cuenta de su ISP y consulte la sección de facturación para ver si todavía se le factura mensualmente por Hulu.

    Si ya no tiene Hulu con sus servicios de terceros, comuníquese con su servicio de atención al cliente y hágales saber que necesita reactivarlos.

    Verifique el estado de activación de su cuenta

    Para las suscripciones de Hulu que formaban parte de un servicio de terceros, deberá activar Hulu antes de poder comenzar a ver contenido en la aplicación de Hulu.

    Si tiene un paquete de Disney+ ESPN+ y Hulu y es nuevo en el servicio, deberá activarlo cuando se registre en el servicio o use un enlace que se le envíe por correo electrónico.

    También puedes seguir estos pasos para activar tu cuenta:

  • Iniciar sesión en Disney+.
  • Seleccione Detalles de facturación y busque Hulu.
  • Seleccione Ver ahora en Hulu.
  • Cree una nueva cuenta de Hulu para comenzar a mirar en la aplicación.
  • Para los propietarios del paquete Spotify Premium para estudiantes + Hulu, puede seguir los pasos a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de Spotify Premium.
  • Vaya a la página de su cuenta en Descripción general de la cuenta y seleccione Activar Hulu.
  • Complete los campos de texto y complete las indicaciones para activar su cuenta de Hulu.
  • Si tiene acceso a Hulu como parte de su plan de Sprint, deberá agregar el servicio a su cuenta antes de comenzar a usar Hulu.

    Para hacer esto:

  • Inicie sesión en su pique cuenta.
  • Habilite Hulu en Servicios que puede agregar.
  • Utilice el enlace que se envía a su número de teléfono para activar Hulu.
  • Seleccione el plan que desee y finalice el registro.
  • Si ya activó Hulu a través del servicio de terceros, lo sabrá cuando inicie sesión en la página de descripción general de la cuenta del servicio.

    Configure su red doméstica

    Para usar los planes de TV en vivo de Hulu, deberá preparar su red doméstica y seguir algunas pautas para que su experiencia sea más fluida.

    Hulu limita la cantidad de redes Wi-Fi que puede configurar como su hogar a cuatro cambios por año para evitar compartir contraseñas con personas fuera de su hogar.

    Todos los dispositivos deben estar conectados a esta red doméstica para ver Live TV y el servicio normal de Hulu.

    Puedes mirar con datos móviles, pero tendrás que conectarte a tu red doméstica al menos una vez cada 30 días para seguir mirando Hulu.

    En circunstancias ideales, a Hulu le gustaría que permanezcas conectado a tu red doméstica cuando utilices su servicio.

    Limpia tu navegador/caché de aplicaciones

    Si el caché de su navegador o aplicación está dañado, puede afectar la aplicación o la página web que está reproduciendo contenido de Hulu.

    Para permitir que Hulu reconstruya el caché, deberá borrar el caché de la aplicación o su navegador web.

    Para hacer esto en Microsoft Edge, Chrome, Opera o Firefox:

  • Presione Ctrl, Shift y Delete simultáneamente para abrir Configuración.
  • Establezca Intervalo de tiempo en Todo o Todo el tiempo y seleccione Borrar datos. Asegúrese de que las cookies y otros datos del sitio estén seleccionados.
  • Vaya al sitio web de Hulu y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Hulu.
  • Para borrar el caché en la aplicación Hulu en Android:

  • Ir a la configuración.
  • Seleccione Aplicaciones.
  • Busca la aplicación de Hulu.
  • Cuando localice la aplicación, selecciónela.
  • Seleccione Almacenamiento > Borrar caché.
  • Para hacer esto en iOS:

  • Vaya a Configuración > General.
  • Seleccione Almacenamiento de iPhone.
  • Ubique la aplicación Hulu de la lista.
  • Seleccione Descargar aplicación para borrar el caché.
  • Después de borrar el caché en el navegador y la aplicación, intente volver a iniciar sesión en la aplicación para ver si solucionó los problemas de inicio de sesión.

    Servicio de localización activado

    Es posible que la aplicación Hulu deba tener acceso a los servicios de ubicación en su teléfono para asegurarse de que no está cambiando su red doméstica para evitar compartir la cuenta.

    Sin embargo, solo necesita hacer esto en dispositivos móviles.

    Para activar los servicios de ubicación en Android:

  • Deslice hacia abajo para revelar el panel de configuración de acceso rápido.
  • Presiona el ícono Ubicación.
  • Confirme las indicaciones que aparecen.
  • Para iOS:

  • Configuración de lanzamiento.
  • Vaya a Privacidad > Servicios de ubicación.
  • Activa los servicios de ubicación.
  • Después de habilitar los servicios de ubicación, verifique si puede iniciar sesión con éxito en su cuenta de Hulu.

    Reinicie la aplicación Hulu

    Para solucionar la mayoría de los problemas, incluidos los problemas de inicio de sesión, puede intentar reiniciar la aplicación Hulu e intentar iniciar sesión nuevamente.

    Para reiniciar la aplicación Hulu en Android:

  • Abra Aplicaciones recientes tocando la tecla Aplicaciones recientes o deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Deslice la aplicación Hulu o borre la página Recientes.
  • Inicie la aplicación Hulu nuevamente.
  • Para dispositivos iOS:

  • Abra App Switcher deslizando hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y manteniendo presionado el centro de la pantalla.
  • Deslice el dedo hacia la derecha para encontrar la aplicación Hulu.
  • Deslice hacia arriba la aplicación Hulu para cerrarla.
  • Vuelva a donde tiene su aplicación Hulu y ejecútela.
  • Después de reiniciar la aplicación, verifique si puede volver a iniciar sesión en la aplicación Hulu sin problemas.

    Buscar actualizaciones de software

    También deberá mantener la aplicación Hulu actualizada y en la última versión para que la aplicación no tenga problemas para funcionar según lo previsto.

    Los errores pueden causar problemas de inicio de sesión, y las correcciones para estos errores normalmente se implementan con las actualizaciones de la aplicación, por lo que mantener la aplicación actualizada es una gran idea.

    Para actualizar su aplicación Hulu:

  • Inicie la tienda de aplicaciones de su dispositivo.
  • Use la función de búsqueda y encuentre la aplicación Hulu.
  • Verá Actualizar en lugar de Desinstalar si hay una actualización disponible para la aplicación, así que tóquela para iniciar la actualización.
  • Deje que la aplicación termine de actualizarse y ejecútela cuando complete la actualización.
  • Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Hulu y vea si solucionó los problemas de inicio de sesión.

    Para facilitarle la vida, puede activar automáticamente las actualizaciones automáticas para mantener sus aplicaciones actualizadas.

    Intenta reinstalar la aplicación Hulu

    Si la actualización no parece funcionar, es posible que deba comenzar desde cero y reinstalar la aplicación Hulu una vez más en su teléfono o dispositivo.

    Para reinstalar la app, primero debemos desinstalarla; para hacerlo en dispositivos Android o iOS, toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación.

    Desde el menú contextual que aparece en el caso del primero, selecciona Desinstalar.

    Para este último, toque la x roja cuando la aplicación comience a temblar para desinstalar la aplicación.

    Para hacer esto en un televisor inteligente, abra el menú contextual mientras mantiene resaltada la aplicación Hulu y seleccione Desinstalar o Eliminar.

    Una vez que la aplicación se haya desinstalado, vuelva a instalarla buscándola en la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

    Después de instalar la aplicación, compruebe si ha solucionado los problemas de inicio de sesión.

    Servidores de Hulu experimentando tiempo de inactividad

    Los servidores de Hulu pueden dejar de funcionar por mantenimiento, tanto planificado como no planificado, y mientras esto sucede, a veces no podrá iniciar sesión en Hulu ni ver ningún contenido en el servicio.

    Esté atento a los identificadores oficiales de las redes sociales de Hulu para saber cuándo sus servicios dejarán de estar en mantenimiento, y siga revisando la aplicación después de que pase un tiempo para verificar si los servidores están respaldados.

    También puede consultar a terceros servicios colaborativos como Down Detector para saber si el servicio está caído para todos y no solo para ti.

    Soporte de contacto

    Si ninguno de estos pasos de solución de problemas resuelve el problema de inicio de sesión en Hulu, contacto Hulu y hágales saber sobre el problema que estaba experimentando.

    Una vez que sepan qué hardware está utilizando, podrán analizar el problema y pedirle que intente algunas soluciones más.

    Si eso no funciona, pueden escalar el problema para solucionarlo con prioridad.

    Pensamientos finales

    Si logra iniciar sesión en su cuenta de Hulu, pero lo sigue expulsando sin motivo, deshabilite cualquier VPN que haya habilitado y borre el caché de la aplicación.

    Intente recuperar su cuenta de Hulu y cambie la contraseña para iniciar sesión nuevamente.

    Las contraseñas incorrectas pueden causar problemas de inicio de sesión, y restablecer la contraseña es una excelente solución.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo administro mi cuenta en Hulu?

    Inicie sesión en su cuenta de Hulu en una página web para administrar su cuenta de Hulu.

    Seleccione Su cuenta para comenzar a administrar su cuenta.

    ¿Hulu ahora es gratis?

    Hulu no es de uso gratuito, pero tienen un plan más económico respaldado por anuncios y otros planes.

    Obtendrá Hulu gratis o a un precio bajo como parte de paquetes que incluyen otros servicios de terceros.

    ¿En cuántos dispositivos puedes tener Hulu?

    Puede instalar la aplicación Hulu en la cantidad de dispositivos que desee, pero solo puede transmitir en dos dispositivos simultáneamente.

    Esto se aplica solo a una sola cuenta, y si cada dispositivo usa su propia cuenta, puedes tener Hulu en dispositivos ilimitados.

    ¿Cómo inicio sesión en Hulu en mi televisor inteligente?

    Para iniciar sesión en Hulu en su televisor inteligente, inicie la aplicación Hulu en su televisor inteligente.

    Seleccione Iniciar sesión en este dispositivo e ingrese su nombre de usuario y contraseña para completar el inicio de sesión.

    ¿Hulu es gratis con Amazon Prime?

    Hulu no viene gratis con Amazon Prime, y deberá pagar una suscripción de Hulu por separado.

    Sin embargo, Hulu se incluye con otros servicios, como Spotify y Disney+.

    Deja un comentario