El teléfono fijo de Verizon no funciona: por qué y cómo solucionarlo en minutos

Tener un teléfono fijo en casa es fundamental en casos de emergencia o cuando se trata de un trabajo urgente.

Dado que mi casa no siempre tiene una buena recepción móvil, recientemente obtuve una conexión de línea fija de Verizon.

Sin embargo, hace algún tiempo, dejé de recibir un tono de marcado en el teléfono y tuve que probar varias soluciones para reiniciar el teléfono y ponerlo en funcionamiento.

Pasé varias horas en Internet para resolver este problema y he usado esa información para crear una guía de solución de problemas sobre este tema en particular.

Si su línea fija de Verizon no funciona, desenchufe y vuelva a enchufar el teléfono, y verifique los cables y las conexiones en busca de defectos. Si el problema persiste, reinicie el teléfono fijo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

En este artículo, he hablado sobre todos los posibles pasos de solución de problemas a seguir en caso de que su teléfono fijo no funcione.

Eso incluye usar otro teléfono para probar su línea fija, revisar los divisores y los conectores en busca de daños y comunicarse con Verizon para ver si hay un corte de energía.

Desenchufe y vuelva a enchufar el teléfono fijo

Reiniciar tu teléfono desenchufándolo y volviéndolo a enchufar puede ser una solución simple en caso de que tu teléfono fijo no funcione. Debe ser el primer paso que tome para solucionar el problema.

Reiniciar el teléfono puede ayudar si su teléfono tiene un error o falla y debería restablecer la línea fija y permitirle verificar si ese fue el problema.

Para reiniciar su teléfono:

  • Retire con cuidado los cables telefónicos y el cable de alimentación.
  • Después de un par de minutos, vuelva a enchufarlos.

Si el problema fuera un simple fallo, se resolvería realizando esta acción.

Use otro teléfono para probar si su teléfono fijo no funciona

Es posible que experimente varios problemas con su teléfono fijo de Verizon. Algunos de ellos son tono de marcación inestable, ruido o estática durante las llamadas y problemas con las llamadas entrantes o salientes.

Para verificar dónde está el problema, el segundo paso crucial es intentar conectar otro teléfono a los cables provistos por Verizon y verificar si el teléfono funciona con esta configuración.

En caso de que tenga ruido o problemas de estática durante las llamadas, puede seguir estos pasos:

  • Compruebe si el teléfono está correctamente conectado a la toma de teléfono.
  • Separe su teléfono actual y reemplácelo por otro.
  • Si el problema persiste, sabrá que la línea tiene un problema.

Si el segundo teléfono funciona, puede estar seguro de que el problema está en su teléfono, no en la conexión. Por lo tanto, puede abordar el problema en consecuencia.

Verifique sus conexiones y cables telefónicos

Por lo general, su conexión de acceso telefónico debe tener dos acordes, uno para la alimentación y otro para la línea telefónica.

En caso de que surja algún problema con su conexión, es fundamental que revise estos cables minuciosamente en busca de daños.

Si las cuerdas están dobladas o dañadas, esto puede causar problemas y muy probablemente impedir que tu teléfono fijo funcione. En caso de que el cable se doble, deberá reemplazar el cable por completo.

Para revisar el teléfono por completo en busca de defectos, siga estos pasos:

  • Reemplace el teléfono que está usando con otro teléfono desenchufando el viejo del enchufe.
  • Después de conectar el nuevo teléfono, marque un número que funcione.
  • Además, verifique cada botón del teclado presionándolo para ver si funcionan.
  • Si el teléfono sigue sin funcionar, hay un problema con su conexión.

Estos pasos son útiles si tiene problemas con las llamadas salientes y deben seguirse metódicamente.

Revise sus divisores y conectores telefónicos en busca de daños

Con frecuencia, el problema con una conexión de teléfono fijo termina siendo los principales nodos y conexiones a lo largo del cable.

Debe inspeccionar los enchufes de sus divisores y la estructura de los conectores en busca de daños.

Estas partes, al ser más frágiles y expuestas que las demás, pueden soltarse o cortarse y, por lo tanto, desafilar la conexión que atraviesa los cables.

Verifique si Verizon está experimentando una interrupción del servicio

Verizon generalmente le envía una actualización en caso de una interrupción en su área. Sin embargo, es posible que te hayas perdido la notificación o que haya un problema de comunicación.

En este caso, puede utilizar sitios web como Detector de caída para verificar si hay un apagón en su área.

Si hay un apagón en su área, la única solución es esperar a que Verizon solucione el problema.

Intente usar otra toma de corriente

Los tomacorrientes de la línea fija también pueden estropearse con el tiempo. Para asegurarse de que funcionan bien, debe verificar sus tomas de corriente para ver si hay algún defecto o problema.

Para verificar la toma de corriente, puede usar un probador y verificar si fluye electricidad a través de la toma de corriente.

Recuerda, la línea fija de Verizon no funcionará con una conexión eléctrica defectuosa.

Conecta tu Fijo directamente a una ODT o NID

El problema con su conexión de línea fija a menudo puede deberse a un defecto con su ODT o NID (dispositivo de interfaz de red).

Tu NID suele estar situado junto al contador de luz de tu casa.

Para consultar tu NID, tienes que:

  • Use un destornillador estándar y abra la caja que contiene el NID.
  • Desconecte la toma de teléfono de su toma.
  • Enchufe el conector de un teléfono que funcione directamente en el enchufe.
  • Si el teléfono funciona, el problema no está en el NID.
  • Después de probar el NID, recuerde volver a enchufar el conector telefónico.

Restablece tu línea fija de Verizon

Si los pasos mencionados anteriormente no funcionan para usted, puede intentar restablecer su teléfono. Este proceso toma unos pocos minutos.

Pero recuerde, mientras se lleva a cabo este proceso, su teléfono estará fuera de conexión y no podrá usarlo para hacer ninguna llamada.

Para restablecer tu teléfono, tienes que:

  • Retire la tapa trasera de su teléfono.
  • Use un clip para presionar el botón de reinicio.
  • Mantén presionado el botón de reinicio hasta que veas «Restableciendo la configuración de fábrica».
  • Pondrá su teléfono en modo de reinicio.

El botón de reinicio es fácil de encontrar y es como una pequeña perilla en la parte posterior del teléfono.

Sin embargo, tenga cuidado al manipularlo, ya que es frágil y puede fallar si se aplica demasiada presión.

Recuerde usar el alfiler con cuidado y no usar un alfiler afilado o dentado.

Soporte de contacto

Si los métodos descritos en este artículo no funcionan, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de Verizon.

Analizarán el problema en detalle y sugerirán pasos de solución de problemas que puede seguir para corregirlo.

El equipo de soporte de Verizon investigará el problema, ya sea que provenga del teléfono, las conexiones, el NID o los conectores y divisores.

Con la ayuda del equipo de soporte de Verizon, podrá aislar el problema rápidamente.

Pensamientos finales

Un paso esencial que puede tomar es asegurarse de que el problema no esté relacionado con la falta de energía en el dispositivo.

Para verificar esto, cargue el teléfono durante 10-15 minutos. Una vez que se complete el proceso, presione el botón de encendido, manténgalo presionado durante 10 a 15 segundos y espere a que el teléfono se encienda.

A veces, también puede tener problemas con las llamadas entrantes. Esto puede deberse a la interrupción de las llamadas telefónicas debido a la activación de algunas funciones en el teléfono por error.

Estas funciones incluyen bloqueo de llamadas, desvío de llamadas, rechazo de llamadas y no molestar. En caso de problemas con las llamadas entrantes, deshabilite estas funciones.

Si este no es el caso, use la opción de configuración del teléfono y verifique si el timbre correcto está encendido y el volumen está alto.

Si ya ha intentado usar otro teléfono, lo mejor sería ponerse en contacto con Verizon directamente.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo arreglo mi línea fija de Verizon?

Siga los procedimientos de solución de problemas detallados anteriormente para reparar su conexión de línea fija de Verizon.

Si esos pasos no funcionan para usted, debe comunicarse directamente con el soporte de Verizon, y lo guiarán paso a paso para reparar su teléfono.

¿Dónde está el botón de reinicio en el teléfono residencial de Verizon?

Puede encontrar el botón de reinicio de un teléfono residencial de Verizon en la parte posterior después de sacar la tapa de la batería. Parece una pequeña perilla.

¿Cómo informo que mi línea fija de Verizon no funciona?

el verizon Pagina de soporte proporciona los detalles para ponerse en contacto con la empresa en caso de que su teléfono no funcione.

¿Cuánto cobra Verizon por un teléfono fijo?

Verizon cobra $ 25 / mes por un teléfono fijo residencial y ofrece hasta 30 funciones adicionales, que incluyen identificación de llamadas, correo de voz y bloqueo de correo no deseado.

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