Compré Nest Doorbell y me impresionó la calidad del video y las alertas instantáneas. Incluso podría reconocer las caras familiares.
Por ejemplo, en lugar de simplemente decir «movimiento detectado», la aplicación me dice que un miembro de la familia está en casa.
Sin embargo, recientemente tuve un pequeño problema con el timbre de mi timbre Nest.
No estaba feliz porque le pedí a un profesional que viniera e instalara mi timbre únicamente por el timbre. El resto de la instalación fue bastante sencilla.
Podría haberlo instalado sin el timbre, pero quería que todos en la casa supieran cuando había un visitante en la puerta.
De todos modos, recurrí a Google como todos lo hacemos. Sorprendentemente, no había mucha información específica en línea.
Pero después de usar mis habilidades de investigación al máximo, pude encontrar una solución rápida y fácil.
La manera más fácil y mejor de solucionar el problema de que el timbre de Nest Hello no funciona es obtener un timbre inalámbrico eso puede eliminar la necesidad de meterse con cualquier cableado o reemplazos costosos.
Consigue el timbre con vídeo universal Ohmkat
La mejor forma de solucionar cualquier problema con el timbre de tu Nest Doorbell es obtener el Ohmkat Timbre con Video Universal. Se probó para funcionar perfectamente con Nest Hello.
Para instalar el dispositivo, todo lo que necesita hacer es obtener un Fuente de alimentación OhmKatconéctelo a la conexión dividida y enchufe el timbre en cualquier lugar.
Puedes emparejar tantos timbres como quieras con tu timbre Nest.
También puede configurarlos con diferentes melodías. Asegúrese de que la configuración del timbre esté en su aplicación Nest antes de intentar conectar el Timbre con video universal OhmKat.
Comprueba el transformador de tu timbre
Si su timbre no ha funcionado desde el día que lo instaló, es probable que su transformador no sea compatible.
El transformador debe cumplir ciertos requisitos de energía para que sea compatible con tu Nest Doorbell.
Si no está seguro de la potencia nominal del transformador, lo mejor es llamar a un electricista.
Cambiar la configuración del timbre en la aplicación
Es posible que la configuración de su timbre esté desactivada en la aplicación, o que alguien que tenga acceso a su aplicación haya cambiado la duración del tiempo.
Si tiene un timbre mecánico, la duración del tiempo debe desactivarse en la aplicación. La configuración no debe estar desactivada para campanillas electrónicas o digitales.
Toque Configuración en la pantalla de inicio de la aplicación y toque el timbre. Compruebe si ‘Tiempo de silencio’ está activado. Si es así, apágalo.
Compruebe la ‘duración del timbre’. Si tiene un timbre mecánico, apague la duración y si tiene un timbre electrónico, asegúrese de que no sea demasiado corto.
Cambiar el timbre a electrónico
Puede obtener un timbre electrónico en lugar de uno mecánico. Con el timbre mecánico, debe asegurarse de que el transformador proporcione exactamente 16 V de electricidad para garantizar un funcionamiento correcto.
Con el timbre electrónico, todo lo que necesita es seleccionar la melodía de su elección y verificar la duración en su aplicación Nest.
Esta configuración le permite decidir cuánto tiempo estará funcionando el timbre después de que comience.
Aunque esto debe desactivarse para uno mecánico, es importante establecer una duración para un timbre electrónico.
Restablecer el timbre
Si el timbre ha funcionado antes, debe haber dejado de responder temporalmente.
Puede solucionarlo fácilmente reiniciando su dispositivo. Siga estos pasos para restablecer su timbre.
Puede eliminar el dispositivo de la aplicación tocando el nombre del dispositivo y seleccionando eliminar su cámara de la configuración.
Sin embargo, tendrá que pasar por la configuración nuevamente para comenzar a usarlo.
Soporte de contacto
Si ninguno de los métodos anteriores resolvió su problema, intente ponerse en contacto con Soporte de nido.
Luego, seleccione el tipo de producto del menú desplegable y prepare una explicación en menos de 100 caracteres.
Reflexiones finales sobre el timbre de Nest Doorbell que no funciona
El timbre del timbre es una de las características más importantes. Solo porque vea una alerta de que alguien está en su puerta, es posible que no pueda verificarla.
El timbre es la forma sencilla y tradicional de avisar a las personas de la casa que alguien necesita tu atención.
Si no desea que su timbre tenga problemas en el futuro, le sugiero que obtenga el Timbre con video universal OhmKat.
A veces, es posible que el timbre no funcione porque no recibe energía. Así que asegúrese de revisar también la toma de corriente.
Además, el timbre puede apagarse automáticamente cuando hace demasiado calor o demasiado frío.
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Preguntas frecuentes
¿Cómo conecto mi timbre Nest a un timbre?
Durante la configuración, debe informarle a su aplicación sobre los cables de su timbre para conectarla.
Seleccione la cantidad de cables y toque lo que dicen los cables. Luego, puede seguir las instrucciones de la aplicación para conectarla correctamente.
¿Cómo conecto mi timbre Nest sin un timbre?
Puedes instalar Nest Doorbell sin timbre con un adaptador de corriente para interiores, que también se denomina transformador enchufable.
¿Qué timbre de puerta funciona con Nest?
Es mejor usar timbres mecánicos con Nest, ya que son fáciles de instalar y más confiables.