Error de transmisión de la cámara Ring: cómo solucionar el problema

Hoy en día, nada es más importante que la seguridad de su hogar. Y qué mejor manera de asegurar esto que una cámara de seguridad. Desafortunadamente, si bien las cámaras Ring se encuentran entre las mejores del mercado, pueden tener problemas técnicos de vez en cuando, como es común con cualquier dispositivo electrónico.

Instalé las cámaras Ring para interiores y recientemente agregué la cámara Ring para exteriores como un impulso a la seguridad de mi hogar. Tarde, mientras intentaba acceder a Live View desde mi cámara Ring en mi teléfono inteligente, tuve algunos problemas. La cámara parecía agotarse constantemente y no podía transmitir ningún video. Esto me preocupó ya que, sin transmisión en vivo, una cámara de seguridad no sirve. Entonces, decidí buscar una solución en línea. Y después de visitar algunos foros en línea y leer varios artículos, finalmente obtuve mi respuesta.

Las cámaras Ring suelen experimentar errores de transmisión como resultado de problemas de red. Esto podría deberse a velocidades lentas de Internet o una mala conexión entre su dispositivo móvil e Internet o su cámara Ring y su enrutador.

Este artículo servirá como una guía paso a paso para ayudarte a solucionar los problemas de tu cámara y de conexión a la red y poner tu cámara Ring en funcionamiento nuevamente.

Para solucionar el error de transmisión en la cámara Ring, asegúrese de que su red WiFi sea estable. Si eso no funciona, intente cambiar a una banda de Internet diferente. Finalmente, actualice el firmware de su Ring y asegúrese de que la cámara Ring esté conectada correctamente.

Comprueba tu conexión WiFi

El problema más común que causa un error de transmisión es una mala conexión WiFi. Las cámaras de anillo utilizan muchos protocolos de conectividad diferentes. Entonces, si bien su cámara puede conectarse a sus otros dispositivos inteligentes y funcionar sin problemas con ellos, no podrá usar la función Vista en vivo si su WiFi no funciona correctamente.

Para verificar si su WiFi está causando problemas, intente usar otros dispositivos como su teléfono inteligente para conectarse a Internet a través de WiFi. Si su Internet funciona bien, deberá verificar si su cámara Ring está conectada al WiFi accediendo al panel de administración.

Si el problema radica en su WiFi, puede probar algunos métodos tradicionales de solución de problemas, como reiniciar su enrutador o desconectar su cámara Ring de su WiFi y volver a conectarla. Este es uno de los métodos para arreglar que Ring Doorbell Live view no funcione tan bien.

Pruebe su velocidad de Internet

Las cámaras Ring vienen con una función integrada en la que dejan de funcionar cuando hay una conectividad deficiente para evitar un rendimiento deficiente. Esto significa que no podrá activar la Vista en vivo si la velocidad de Internet es baja. En lugar de mostrarle un video de baja calidad, su cámara no transmitirá ningún video hasta que se resuelvan los problemas de red.

Puede probar su velocidad de Internet abriendo cualquier sitio de prueba de velocidad de red en su teléfono inteligente y ejecutando la prueba de velocidad cerca de donde está instalada su cámara Ring.

Ring sugiere que tenga velocidades de red de 2 Mbps o más para garantizar que su cámara transmita videos sin problemas.

Si encuentra que la velocidad de su red es el problema, intente acercar su enrutador a la cámara Ring. Asegúrese de que su enrutador nunca esté a más de 30 pies de distancia de su dispositivo Ring, ya que esta es la distancia ideal recomendada por Ring. Si su enrutador está a más de 30 pies de distancia, puede experimentar algunos problemas de conectividad y, por lo tanto, perder la transmisión en vivo de su cámara.

Busque cualquier problema de cableado

Las cámaras Ring son relativamente fáciles de instalar y configurar, lo que las convierte en la opción preferida para las instalaciones de bricolaje. Sin embargo, cuando instala su cámara usted mismo, es fácil pasar por alto cosas como el cableado.

Por ejemplo, puede usar el cable equivocado o accidentalmente hacer una conexión defectuosa. Cualquiera de estos problemas de cableado puede provocar que la cámara se comporte mal, lo que provocaría una pérdida de video.

Ring recomienda que la instalación la realicen sus técnicos oficiales utilizando los cables proporcionados por Ring para garantizar la longevidad.

Sin embargo, si tiene la experiencia, puede echar un vistazo al cableado usted mismo e intentar localizar el problema. Asegúrese de apagar la energía de la casa antes de inspeccionar el cableado.

Actualiza el firmware de tu anillo

Ring lanza constantemente nuevas actualizaciones para su firmware para agregar nuevas funciones y mejorar las existentes y corregir cualquier error que pueda estar causando problemas. Para comprobar si tu cámara Ring está actualizada:

  • Abra la aplicación Ring en su teléfono inteligente y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione su cámara Ring y haga clic en Estado del dispositivo.
  • En la pestaña Detalles del dispositivo, busque el atributo Firmware.
  • Si su firmware está actualizado, dirá «Actualizado». Si muestra un número en su lugar, significa que su firmware debe actualizarse.

Su hardware de Ring generalmente se actualiza solo durante las horas de menor actividad cuando la cámara no está en uso. Cuando su dispositivo Ring se esté actualizando, asegúrese de no apagar y encender el dispositivo ni presione Configurar, ya que esto puede causar problemas inesperados y hacer que su cámara quede inutilizable.

Las actualizaciones de firmware aseguran que la funcionalidad y la confiabilidad del dispositivo mejoren constantemente. Mantener su firmware actualizado puede resolver muchos problemas, incluido el hecho de que Live View no funcione.

Cambiar a una banda de Internet diferente

La mayoría de los enrutadores de hoy vienen con capacidades de banda de frecuencia dual. La banda de 2,4 GHz proporciona conectividad de red en rangos más largos con velocidades relativamente más bajas, mientras que la banda de 5 GHz tiene un rango más corto pero velocidades de red más rápidas. Además, algunos de los modelos más nuevos, como Video Camera Pro y Video Camera Elite, son compatibles con la banda de 5 GHz.

Al usar una banda de frecuencia en particular, si encuentra que tiene problemas de red, podría deberse a la interferencia causada por otros dispositivos conectados a la misma banda.

Puede intentar cambiar a una banda de frecuencia diferente para resolver su problema de red para evitar este problema.

Restablecer la cámara

Después de probar todas las soluciones mencionadas anteriormente, es posible que aún encuentre que su dispositivo Ring le está dando el mismo problema. Esto podría deberse a una configuración que podría haber cambiado accidentalmente o algún problema oculto que no puede localizar. En este caso, la mejor opción para usted es realizar un restablecimiento de fábrica en su cámara.

Para restablecer su cámara Ring, busque el botón naranja de reinicio, que generalmente se encuentra en la parte posterior de la cámara. Mantenga presionado el botón durante unos 15 segundos hasta que la luz del anillo comience a parpadear. Una vez que la luz deja de parpadear, significa que su cámara Ring se ha reiniciado correctamente. La luz azul de su cámara Ring puede significar muchas cosas dependiendo de cómo parpadee, por lo que debe prestar atención a eso.

Es importante tener en cuenta que perderá todas sus preferencias y configuraciones guardadas cuando reinicie su dispositivo. Es un paso irreversible y solo debe considerarse como último recurso.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de Ring

Si ninguna de las opciones de solución de problemas funciona para usted, podría indicar algún problema interno con su cámara Ring. Si este es el problema, todo lo que puede hacer es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ring. Asegúrese de mencionar el nombre y el número de su modelo y también dígales todos los diferentes métodos de solución de problemas que probó. Esto les ayudará a comprender mejor su problema y, por lo tanto, lo ayudarán a llegar a una solución más rápido.

Reflexiones finales sobre cómo solucionar el error de transmisión de la cámara Ring

El error de transmisión de Ring Camera casi siempre se debe a un problema de red. Asegúrate de que Live View esté habilitado en tu cámara Ring. Esta función suele estar habilitada de forma predeterminada. Sin embargo, si lo deshabilitó por alguna razón y olvidó habilitarlo nuevamente, puede causar un error de transmisión.

Tenga en cuenta que un cortocircuito en uno de sus cables también puede hacer que la vista en vivo funcione mal o no funcione. Así que tenga cuidado con eso también mientras verifica los problemas de cableado además de conectar el cable incorrecto o usar el incorrecto.

En algunos casos, borrar el caché en la aplicación del anillo ha logrado hacer el truco. Incluso puede intentar eliminar y reinstalar la aplicación en caso de que la limpieza del caché no funcione. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que elimine y vuelva a instalar la aplicación, todas sus configuraciones preferidas deberán configurarse nuevamente, ya que se borrarán.

Ahora conoce las causas y todas las soluciones posibles para un error de transmisión en su dispositivo Ring y está listo para solucionar el problema. Incluso puede usar estos métodos para otras cámaras WiFi con ajustes menores.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo reinicio mi cámara Ring?

Busque el botón de reinicio naranja ubicado en la parte posterior de su dispositivo. Mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 15 segundos hasta que la luz del anillo comience a parpadear. Cuando la luz deje de parpadear, su cámara Ring se restablecerá con éxito.

¿Cómo actualizo el firmware de Ring?

Los dispositivos Ring suelen actualizar el firmware automáticamente durante las horas de menor actividad. Asegúrese de no apagar y encender su dispositivo Ring durante una actualización activa ni presione el botón Configurar, ya que esto puede terminar la actualización prematuramente y causar problemas inesperados que inutilicen la cámara.

¿Por qué parpadea mi cámara Ring?

Si tu cámara Ring parpadea en azul, significa que se está cargando. Si parpadea en blanco, indica que el dispositivo ha perdido la conexión a Internet o que la batería no tiene suficiente energía.

¿Puedes desactivar la cámara Ring temporalmente?

Puede deshabilitar temporalmente las alertas de movimiento en su cámara Ring usando la función Motion Snooze o Global Snooze.

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