Hoy en día, hacemos muchas de nuestras compras en línea y recibimos nuestras compras en nuestros hogares.
Desafortunadamente, dado que los paquetes se dejan en la puerta de nuestra casa, esto ha llevado a que ciertos personajes desagradables simplemente los recojan casualmente como si fueran suyos y se vayan.
De hecho, según un Informe de estadísticas 2019 En cuanto al robo de paquetes, alrededor del 36 % de los paquetes de Amazon son robados en las puertas de las casas por estos “piratas del porche”.
Hago muchas de mis compras en línea, y no quería volver a pasar por esto nunca más, así que salté a la web para investigar un poco.
Fue entonces cuando me topé con el Timbres de anillo.
Imagínese mi decepción cuando descubrimos que aparentemente iba «en contra de las pautas» de la asociación de residencia.
Técnicamente, los timbres Ring están permitidos en los apartamentos, siempre que no invadan la propiedad de su vecino, al menos desde un punto de vista legal.
Sin embargo, los propietarios se reservan el derecho de aplicar ciertas reglas y restricciones para sus inquilinos en sus contratos.
¿Los apartamentos permiten Ring Doorbells?
Esta es una pregunta bastante complicada de responder. No podemos decir definitivamente si está permitido o no en todos los edificios, pero si usted es dueño del apartamento en el que reside, debería poder hacer lo que quiera.
Pero si ese no es el caso, es posible que su asociación de construcción no permita modificaciones externas a su hogar, especialmente aquellas que consideren que pueden comprometer la privacidad de sus vecinos.
Los Ring Video Doorbell han estado causando estragos entre los propietarios de apartamentos, los inquilinos y las asociaciones comunitarias desde hace algún tiempo.
Dado que los condominios están ubicados muy cerca unos de otros, se ha descubierto que este dispositivo capta transmisiones de audio y video desde la puerta principal.
También puede captar audio de los espacios compartidos circundantes y, en ocasiones, dentro de los límites de otras unidades.
Esta es una clara violación de la privacidad de su vecino y es ilegal.
En los términos de servicio de Ring, se establece que los usuarios son los únicos responsables de todo el contenido que se cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o difunda de otro modo utilizando los productos o servicios o en relación con ellos.
Esto me lleva a otras aplicaciones que se vinculan con la aplicación Ring, como Neighbors, disponible en el Tienda de aplicaciones y Tienda de juegos de Google.
Desafortunadamente, la mayoría de las publicaciones aquí son videos capturados, lo que expone a las personas a un nivel completamente nuevo de invasión de la privacidad, lo que lleva al «vecino entrometido» de la vieja escuela a otro nivel.
A veces, sin embargo, se observa que si apaga la grabación de audio, usted y la asociación pueden llegar a un compromiso.
En cualquier caso, es mejor consultar con los encargados antes de proceder con la compra de dicho producto. Tenga en cuenta estos datos antes de tomar una decisión.
Una alternativa para apartamentos: cámaras con mirilla de anillo
Ahora, incluso si Ring Doorbell no se adapta bien a su asociación de residencia, existen productos alternativos en el mercado que se adaptarán a sus requisitos.
Si bien puede instalar su Ring Doorbell en la puerta, hay mejores opciones.
Con un impresionante campo de visión de 155°, visión nocturna infrarroja, video HD 1080, audio bidireccional, sensores de movimiento incorporados y alertas de timbre, y todo esto a un precio de solo $199, el Cámara de mirilla de anillo es fácilmente la siguiente mejor opción.
Su instalación es sencilla, no invasiva y ofrece gran parte de las prestaciones de su antecesor.
Cómo instalar la cámara Ring Peephole
Aquí hay nueve pasos con los que puede instalar fácilmente su Ring Peephole Camera:
Confirme con el propietario de su apartamento
Si el dueño de tu apartamento te lo permite y decides continuar con la instalación de una Ring Peephole Cam, instálala usando los accesorios de montaje incluidos, no solo con cinta adhesiva de doble cara.
Esto se debe a que no solo anula la garantía con Ring, sino que la cinta adhesiva podría dejar residuos en la pared o facilitar el robo de Ring, Peephole Cam.
También puede disfrutar leyendo:
Preguntas frecuentes
¿Están permitidos los timbres en los condominios?
Mientras no viole las pautas arquitectónicas de ninguna comunidad, técnicamente, Ring Doorbells debería permitirse en condominios.
Sin embargo, el inquilino debe presentar una solicitud antes de modificar el exterior de su unidad de vivienda.
¿Son legales las cámaras de mirilla?
Se permite una cámara de mirilla siempre que su alcance se limite al pasillo. En última instancia, si la lente captura el interior de una unidad vecina, podría considerarse ilegal.
¿Se pueden instalar cámaras en un alquiler?
Si el propietario del apartamento no tiene ningún problema con la instalación de una cámara, puede hacerlo. Esta decisión recae enteramente en el propietario del apartamento.
¿Puede funcionar la cámara con mirilla anular sin mirilla?
No. Si bien Ring Doorbell no depende de si hay una mirilla o no.
De todos modos, ese no es el caso con Ring Peephole. Es una modificación de la mirilla preexistente, por lo que no puedes instalarla sin ella.