Eufy Doorbell Audio delay: cómo solucionarlo en segundos

Hace un par de meses, cambiamos nuestro Ring Doorbell 2 por el Eufy Doorbell después de escuchar mucho al respecto.

Funcionó perfectamente durante el primer mes y recibimos todas nuestras actualizaciones y notificaciones a tiempo.

Sin embargo, después de algunas semanas, el timbre comenzó a tener un retraso en el audio mientras usaba las funciones de conversación.

No me di cuenta de esto al principio, pero se volvió muy obvio a medida que lo usaba más. Hubo un retraso evidente en la respuesta de audio del timbre Eufy.

Era desconcertante y sabíamos que teníamos que encontrar una manera de solucionar este problema. Después de todo, se trata de la seguridad de nuestro hogar.

Después de pasar horas investigando cómo se puede solucionar esto, llegamos a una solución.

También nos dimos cuenta de que esto había sido un problema para bastantes personas, y si estás aquí, debes ser una de esas personas.

Siga leyendo para averiguar cuál de estos métodos funcionará para usted.

Para corregir el retraso de audio en su timbre Eufy, intente reiniciar su timbre Eufy y Wi-Fi.

Si eso no funciona, puede intentar reducir los obstáculos entre el Wi-Fi y el timbre Eufy.

Además, verifique si hay actualizaciones pendientes para su timbre Eufy y asegúrese de que los permisos del micrófono estén habilitados.

Reinicie su Eufy Doorbell y Wi-Fi

Lo primero que debe intentar hacer es reiniciar su timbre Eufy. Si su timbre está cableado, simplemente apáguelo, espere 30 segundos y luego vuelva a encenderlo.

Si su timbre funciona con batería, mantenga presionado el botón SYNC durante aproximadamente 10 segundos y luego suéltelo.

También puede intentar reiniciar su Wi-Fi en el enrutador principal apagándolo durante unos segundos y luego encendiéndolo. Prueba el timbre.

Si esto no funciona, también puede intentar restablecer el timbre de fábrica y volver a configurarlo desde cero.

Para completar este proceso, siga los pasos a continuación:

  • Colocando el timbre en una superficie plana, inserta una herramienta pequeña en un agujero debajo del dispositivo.
  • Coloque la cubierta frontal a un lado.
  • Inserte esta herramienta nuevamente en otro orificio a unas 1,25 pulgadas de la parte inferior y manténgala presionada hasta que escuche un tono de llamada.
  • En este caso, la luz del timbre se habría vuelto amarilla y se reinicia.

Acerque su enrutador al timbre

Las señales Wi-Fi son básicamente ondas de radio que se transmiten de un dispositivo a otro a través de tecnología inalámbrica.

Como tales, estas ondas requieren que la línea de visión entre el punto en el que se origina y el punto final (en este caso, su Timbre inteligente Eufy) sea clara, sin obstáculos.

Y así, la presencia de objetos como paredes o cualquier tipo de mobiliario podría causar interferencias en la señal, lo que afectaría negativamente a su funcionalidad.

Además de los bloqueos físicos, también podría haber otras ondas electromagnéticas que interfieren con sus señales de Wi-Fi.

Asegúrese de colocar su enrutador lo más alto posible, lejos de todo el «ruido» que emiten sus otros dispositivos electrónicos.

Para evitar este problema, su enrutador debe colocarse en un punto óptimo donde sea lo suficientemente alto y debe haber un mínimo de obstrucciones físicas.

Si tiene paredes gruesas en su casa, puede buscar los mejores enrutadores Wi-Fi de malla para paredes gruesas.

Esto asegurará que sus señales Wi-Fi no estén bloqueadas.

Obtenga un extensor de Wi-Fi

Es posible que no se requieran extensores de Wi-Fi si está recibiendo la señal y el rango de Wi-Fi perfectos.

Sin embargo, si este no es el caso, y parece que no puede obtener la velocidad requerida para el funcionamiento de su timbre Eufy, le sugiero que obtenga extensores de Wi-Fi.

Estos dispositivos son una alternativa rentable para resolver el problema. También podrán proporcionar conectividad a cualquier dispositivo electrónico en su hogar.

Tenga cuidado al instalar su extensor de Wi-Fi y colóquelo en un lugar apropiado, donde podrá recibir las señales de Wi-Fi de su enrutador y podrá proporcionar la conectividad requerida a su timbre.

Puede tomar algunos pasos para hacerlo bien, pero eventualmente, seguramente habrá resuelto muchos problemas relacionados con la conectividad Wi-Fi.

Desactivar auriculares Bluetooth

Al usar timbres de video, usar auriculares o cualquier otro dispositivo habilitado para Bluetooth para comunicarse con su visitante puede causar un retraso en el audio. Intente hablar directamente al dispositivo para obtener un mejor audio bidireccional.

Actualice el software y el firmware de su timbre a la última versión

Como todos los dispositivos electrónicos, los timbres inteligentes también reciben actualizaciones de firmware y hardware de sus empresas matrices de vez en cuando.

Esto es para garantizar el buen funcionamiento del dispositivo, corregir errores y hacer que la interfaz de usuario funcione más rápido y mejor.

Desde la perspectiva del cliente, podrá descargar la última versión del sitio web del timbre Eufy.

Para su aplicación de seguridad Eufy, puede descargar las últimas versiones desde App Store o Google Play.

Para actualizaciones de su firmware, descargue la última versión del sitio web de Eufy o comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente.

Cambiar bandas Wi-Fi

Si ha probado todos estos métodos y aún tiene problemas de red, intente cambiar las bandas de Wi-Fi.

Por ejemplo, si su dispositivo estaba inicialmente en la banda de 5 GHz, cambie a la banda de 2,4 GHz.

Al ser una señal de menor frecuencia, es más fácil penetrar a través de las paredes para mejorar la conectividad.

Para observar si hay alguna diferencia visible, debe:

Abra la aplicación Eufy Security → Eufy Doorbell → Configuración → Wi-Fi → Olvidar esta red.

A continuación, vuelva a las opciones de bandas Wi-Fi disponibles, elija la red alternativa más adecuada.

Habilite el permiso del micrófono en la configuración de su timbre

Para asegurarse de no tener problemas con el audio conectado al timbre Eufy, debe habilitar el permiso del micrófono en la configuración del timbre.

Así es como: Configuración → Aplicación de seguridad Eupy → Permisos de la aplicación → Habilitar permisos de micrófono

Si bien es posible que algunos de nosotros no usemos la función de hablar con alguien afuera a través de su aplicación Eufy, es importante saber que si alguna vez surge la ocasión en la que necesita hablar con alguien que está afuera de su puerta, podrá hacerlo.

También podrá grabar algunas respuestas rápidas.

Habilite la función de grabación de audio siguiendo estos pasos:

Abra la aplicación de seguridad Eufy → Eufy Doorbell → Configuración → Configuración de audio → Activar grabación de audio

Para subir el volumen: siga los mismos pasos anteriores hasta la configuración de audio, luego seleccione Volumen de audio del timbre.

Soporte de contacto

Ahora, si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona para usted y aún tiene dificultades para obtener su audio a tiempo, entonces su mejor y última opción es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Sobre el Sitio web oficial de Eufyhan proporcionado los ID de correo electrónico y los números de teléfono de los ejecutivos de atención al cliente de diferentes regiones del mundo.

Póngase en contacto con ellos durante las horas de trabajo especificadas, y deberían poder ayudarlo.

Reflexiones finales sobre cómo arreglar su timbre Eufy sin sonido

Ahora que hemos llegado al final de este artículo, aquí hay algunos consejos que puede tener en cuenta: Asegúrese de que su timbre Eufy esté recibiendo señales Wi-Fi fuertes.

De lo contrario, esto puede dar como resultado una calidad de video deficiente, una detección de movimiento retrasada o incluso podría no capturar el video por completo.

Si su videoportero tiene problemas para detectar movimiento, podrá ajustar el nivel de sensibilidad a la opción más alta desde la aplicación de seguridad Eufy.

Esto hará que su timbre esté más alerta y, por lo tanto, su hogar estará más seguro.

Tenga en cuenta que para obtener el máximo rendimiento, la distancia entre el enrutador y el timbre Eufy no debe ser superior a 15 pies.

Antes de instalar su dispositivo, asegúrese de estar trabajando con un voltaje de 16-24 V, ya que es un requisito mínimo para el funcionamiento de su timbre Eufy. La aplicación verificará lo mismo cuando la configures.

También puede disfrutar leyendo:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la velocidad mínima de carga de Wi-Fi para los dispositivos de seguridad Eufy?

Necesitarás una velocidad mínima de subida de 2 Mbps para el correcto funcionamiento de tu dispositivo.

¿Cuál es la distancia máxima entre el timbre con cable y el enrutador?

La distancia entre el timbre con cable y el enrutador no debe ser superior a 15 pies.

¿Cuál es la diferencia entre un timbre con cable eufy 2K Pro y un timbre con cable 2K?

El timbre con cable Eufy 2K Pro puede almacenar grabaciones de audio y video de hasta cinco días y tiene un almacenamiento interno de 32 Gb, lo que lo libera de una tarjeta SD.

¿Cómo configurar la respuesta de voz automática para el timbre con video eufy?

Encuentre su timbre Eufy en la aplicación de seguridad Eufy.

Seleccione Configuración → Respuesta rápida → Agregar respuesta rápida → Elija un título → Mantenga presionado el botón de grabación para grabar.

Su respuesta debe durar al menos 3 segundos.

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