FiOS TV sin sonido: cómo solucionar problemas

Como alguien a quien le encanta jugar con los nuevos accesorios Smart Home en el mercado, decidí obtener el servicio FiOS TV.

Después de obtener el paquete de prueba de manejo, estuve enganchado a la televisión la mayor parte del tiempo y mi uso de las redes sociales alcanzó su punto más bajo.

Cambié a un mejor plan porque me encantaba la imagen nítida y el cumplimiento de todos los objetivos de tiempo de pantalla en mi teléfono.

Pero todas estas funciones se volvieron inútiles cuando el audio de mi FiOS TV se cortó durante mi película favorita.

Pude recuperar el sonido después de revisar toneladas de foros y guías en línea, pero tuve que perderme algunas escenas increíbles de la película.

Por lo tanto, preparé esta guía completa para solucionar el problema que enfrenta para que no tenga que pasar por lo que yo hice.

Si no tienes problemas de sonido con Fios TV, asegúrate de que el botón de silencio no esté presionado y que el volumen de tu decodificador no esté al mínimo.

Luego, reinicie su televisor o enrutador, desconecte su cable HDMI y vuelva a enchufarlo. Siga leyendo para saber cómo hacer esto exactamente.

Asegúrese de que el televisor no esté en silencio

Es posible que el problema sea bastante sencillo y que tu televisor esté en silencio.

Sin embargo, si su sonido vuelve a funcionar después de presionar el botón de silencio, considere el problema resuelto.

Si su televisor no está silenciado, presione el botón «Subir volumen» para asegurarse de que el volumen sea lo suficientemente alto para usted.

Debe verificar esto en su control remoto y en su decodificador. Con esto, puedes saber si tu volumen remoto de FiOS no está funcionando.

Si este es el caso, todo lo que tienes que hacer es programar tu control remoto de FiOS para el volumen de tu TV.

Deja que el volumen suba al máximo.

Cambiar a otra aplicación y volver al televisor

Si el problema no se debió a su volumen o botones de silencio, debe intentar cambiar a otra aplicación.

Por ejemplo, puede cambiar a Netflix, esperar unos 10 segundos y volver a su televisor.

¡Este es un método comparativamente más fácil y debería solucionar su problema de inmediato!

Desconecte y vuelva a conectar el cable HDMI

El corte de sonido en tu FiOS TV se debe principalmente a la falta de compatibilidad entre el decodificador y el televisor.

Si tiene suerte, desenchufar su cable HDMI por un tiempo será suficiente.

Asegúrese de esperar al menos 10 segundos antes de volver a enchufarlo. Además, recuerde que esta no es una solución permanente a su problema.

Optimiza tu salida estéreo

Existe una opción para optimizar la salida estéreo en su decodificador. Esto puede resultar útil si el sonido no funciona en ciertos canales.

Vaya al ‘Menú’ y desplácese hacia abajo hasta ‘Configuración’. Haga clic en ‘Aceptar’ y luego seleccione ‘Configuración de audio’.

Ahora, vaya a la opción ‘Seleccionar para optimizar’, haga clic en ‘Aceptar’ y listo.

Omita su sistema de sonido

Omita el sistema de sonido conectando el decodificador directamente a la parte posterior de su televisor en lugar de utilizar el sistema de sonido como intermediario.

Esta podría ser una de las razones por las que su sonido se ha apagado temporalmente.

reiniciar el televisor

Un ciclo de encendido podría ser la respuesta a su problema. Pero, primero, debe apagar su televisor y volver a encenderlo.

Le sugiero que lo mantenga apagado durante un tiempo antes de volver a encenderlo.

Un televisor es como cualquier otro dispositivo electrónico, y al apagarlo y volver a encenderlo, el sistema vuelve a su estado original y borra la memoria, lo que soluciona la mayoría de los problemas menores.

El volumen debería funcionar bien después de reiniciar el televisor. Si no, debe pasar al siguiente paso.

Restablecer el decodificador

El siguiente método es restablecer el decodificador. Hay algunos métodos entre los que puede elegir para restablecer su decodificador.

Debe mantener su enrutador FiOS ‘encendido’ independientemente del método que esté usando.

El primer método involucra el botón de encendido en su decodificador. Mantenga presionado el botón de encendido durante unos 15 segundos. Ahora suéltelo, y el reinicio está hecho.

El segundo método es desconectar el cable de alimentación de su decodificador. Espere 10 segundos y luego vuelva a enchufarlo.

Asegúrese de no desenchufar el cable coaxial de su decodificador en lugar del cable de alimentación.

Una de las ventajas de FiOS es que restablecer su decodificador no borrará ninguna de sus configuraciones guardadas.

Puede estar seguro de que los códigos de su dispositivo, los canales favoritos, etc. estarán disponibles incluso después del reinicio.

Comunícate con el soporte de FiOS

Idealmente, los métodos de solución de problemas enumerados anteriormente deberían resolver el problema con tu FiOS TV de inmediato, pero a veces es posible que no lo haga.

No tienes que preocuparte porque Asistencia de Verizon FiOS le ayudará a arreglar el sonido en su dispositivo en poco tiempo.

Ponte en contacto con un profesional del equipo y explícale que has probado todos estos métodos y que encontrarán una solución definitiva a tu problema en cuestión de horas.

Reflexiones finales sobre cómo recuperar el sonido en tu FiOS TV

Con eso, espero que hayas podido solucionar el problema de volumen en tu FiOS TV. Ahora puedes volver al episodio que estabas viendo o elegir un nuevo programa de las recomendaciones personales de FiOS TV.

Si se encuentra reiniciando su enrutador dos o tres veces por semana debido al mismo problema, definitivamente debería obtener ayuda profesional.

Los métodos de solución de problemas enumerados anteriormente no son soluciones permanentes. Además, jugar demasiado con su televisor y decodificador podría tener efectos adversos.

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Preguntas frecuentes

¿Cómo sincronizo mi control remoto de voz de FiOS con mi televisor?

Mantenga presionados los botones «0» y «Reproducir/Pausar» simultáneamente y suéltelos si ve una luz azul parpadeando en el control remoto. Cuando la luz se apague, el control remoto por voz de FiOS estará conectado.

¿Cómo programo mi control remoto FiOS sin un código?

Encienda su televisor y mantenga presionado el botón TV. Ahora presiona “OK” sin soltar el botón TV. Su control remoto ahora está en modo de búsqueda.

Presione «922» y apunte el control remoto al dispositivo que está usando.

A continuación, presione la parte superior del botón «Reproducir» y desplácese por los códigos usando el botón de avance rápido hasta que el dispositivo se apague. Finalmente, presione «OK» para guardar el código.

¿Puedo usar un control remoto universal para Verizon FiOS?

Sí, puede usar un control remoto universal con Verizon FiOS.

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