Fuego TV luz naranja [Fire Stick]: Cómo arreglar en segundos

Durante una noche de cine la semana pasada, mi control remoto Fire TV Stick se desconectó al azar. Me di cuenta de lo que había sucedido solo después de que tomé el control remoto para bajar el volumen. No hace falta decir que estropeó una experiencia relajante.

Inmediatamente me conecté a Internet para averiguar cómo solucionar el problema y aprender cómo sucedió, y principalmente qué significaba la luz naranja en el control remoto que parpadeaba. Compilé lo que encontré y las correcciones que intenté para que el control remoto volviera a funcionar.

La luz naranja en su Fire TV Stick indica que el control remoto no se ha emparejado con un Fire TV Stick y actualmente está en modo de descubrimiento. Para solucionar esto, intente apagar y encender su Fire TV Stick. Si esto no funciona, intente un restablecimiento de fábrica.

¿Qué indica la luz naranja de Fire TV?

Uno de los indicadores significativos que tuve cuando mi control remoto dejó de funcionar fue parpadear en naranja. Lo que esto significa es que el control remoto no está emparejado y actualmente está en modo de descubrimiento. Esto puede suceder si las baterías comenzaron a agotarse o si no ha emparejado el control remoto con el Fire TV Stick por primera vez.

Puede haber más razones por las que se desvinculó solo, y buscaremos resolver cualquier problema que pueda causar esto con pasos de solución de problemas fáciles de seguir para que pueda reparar su Fire TV Stick en segundos.

Compruebe si hay interferencia inalámbrica

El control remoto usa ondas de radio para comunicarse, y los objetos metálicos o cualquier objeto grande, en particular, pueden interferir con el control remoto cuando se comunica con el Fire TV Stick.

Asegúrese de que las funciones Bluetooth de los dispositivos cerca del control remoto y Fire Stick estén apagadas para que no haya ninguna interferencia cuando empareje y use el control remoto.

Si posee varios Fire TV Stick, asegúrese de que el que muestra problemas esté conectado al Fire TV Stick que está utilizando y que no esté conectado a otro Stick.

Revisa las baterías

Otra razón por la cual la luz naranja parpadea es que las baterías del control remoto estaban bajas. Una batería agotada a veces puede desconectar el control remoto de Fire TV, lo que lleva al modo de detección remota indicado por la luz naranja.

Reemplace las baterías primero. Si no ha resuelto el problema, verifique la orientación de las baterías y confirme si se instalaron correctamente. Vuelva a instalarlos en la orientación correcta si no lo estaban. Utilice las marcas dentro del compartimento de las pilas para orientar las pilas.

Las baterías recargables emiten un voltaje más bajo que sus contrapartes de un solo uso, así que intente usar baterías alcalinas normales si las recargables no funcionan. Pruebe diferentes marcas de baterías también.

reiniciar el televisor

A veces, el problema puede residir en el propio televisor, y reiniciarlo puede solucionarlo. El procedimiento de reinicio es tan simple como apagar el televisor y volver a encenderlo. El método difiere de un televisor a otro, así que intente reiniciarlo usted mismo.

Verifique la contraseña de Wi-Fi

Si su Fire TV Stick se ha desconectado del Wi-Fi, es posible que el control remoto no se empareje con el Fire Stick. Una de las primeras cosas que podría comprobar es si se ha cambiado su contraseña de Wi-Fi. Si lo había cambiado, conecte el Fire TV Stick usando la aplicación Fire TV Remote a su Wi-Fi con la nueva contraseña.

Intente emparejar el control remoto después de conectar el Fire Stick al Wi-Fi.

Reinicie el enrutador

Un simple reinicio del enrutador puede solucionar la mayoría de los problemas con su conexión Wi-Fi. Puede solucionar problemas que surjan de un cambio de configuración reciente o si sucedió algo relacionado con el software.

Puede continuar con un reinicio del enrutador si esto no soluciona el problema por usted. Pero tenga en cuenta que todas las configuraciones se restaurarán a los valores predeterminados de fábrica, por lo que debe iniciar sesión nuevamente con sus credenciales de Internet. Así que manténgalos a mano antes de reiniciar.

Apague su VPN o Firewall

Es posible que un firewall o una VPN en su enrutador le nieguen al Fire TV Stick una conexión con su red Wi-Fi. Inicie sesión en la página de configuración de su enrutador escribiendo 192.168.1.1 en la barra de direcciones de su navegador web.

Puede activar la VPN o el Firewall si el Fire TV Stick se conecta con éxito a su red.

Ciclo de encendido de su Fire Stick

Quizás el control remoto que interrumpe la conexión al azar podría rastrearse hasta el propio Fire Stick. Si este fuera el caso, intente apagar y encender el Fire Stick.

Un ciclo de encendido es un procedimiento en el que desconecta la fuente de alimentación del Fire Stick, espera unos minutos y lo vuelve a enchufar. Un ciclo de encendido puede solucionar problemas relacionados con algo almacenado en la RAM del Fire Stick, y probablemente su asunto también.

Restablecimiento de fábrica de su Fire Stick

Un restablecimiento de fábrica es una de las medidas de último recurso que puede probar en cualquier procedimiento de solución de problemas, y puede borrar todas sus configuraciones y cerrar la sesión de cualquier cuenta que haya iniciado sesión. Si está de acuerdo con esto, intente un restablecimiento de fábrica. Puede solucionar la mayoría, si no todos, los problemas con su Fire TV Stick.

Para restablecer de fábrica un Fire TV:

  • Primero, expulse todo el almacenamiento expandible si tiene alguno conectado.
  • Mantenga presionado el botón Atrás y el lado derecho del círculo de navegación juntos durante 10 segundos.
  • En la pantalla, seleccione Continuar para continuar con el restablecimiento de fábrica. Si elige no elegir nada, el dispositivo se restablecerá automáticamente.
  • Después de un restablecimiento de fábrica, debe realizar el proceso de configuración inicial nuevamente y volver a iniciar sesión en su cuenta de Amazon.

    Use otros dispositivos de entrada para ingresar al modo de recuperación.

    Esta es una solución más avanzada y solo debe intentarse si se siente cómodo cambiando la configuración del BIOS en Fire TV. Para intentar un arranque en modo de recuperación, primero, consiga un teclado USB. No puede usar los teclados de MacOS para esto, ya que no tienen un botón de impresión de pantalla dedicado. Luego sigue estos pasos:

  • Apague el Fire TV y conecte el teclado a su puerto USB.
  • Encienda el Fire TV y, mientras se enciende, presione Alt+Imprimir pantalla+I repetidamente hasta que muestre un mensaje que diga que la actualización no se realizó correctamente.
  • Presione la tecla Inicio en el teclado
  • Seleccione «Borrar datos/restablecimiento de fábrica» ​​para eliminar todas las configuraciones y datos de usuario para un restablecimiento de fábrica más completo.
  • Use la aplicación remota Fire Stick

    Si el control remoto no responde, descargue la aplicación Fire Stick Remote desde la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente. Luego, inicie la aplicación y siga las instrucciones para emparejar el teléfono con el Fire TV Stick.

    Esto evita la necesidad de un control remoto y es una buena opción si está pensando en ir completamente a la lejanía.

    Póngase en contacto con atención al cliente

    Es posible que necesite ayuda profesional si esta guía completa no puede ayudarlo a solucionar el problema. Ir a Amazon Página de soporte de Fire Stick y busque su problema allí.

    Reemplace su control remoto Fire Stick

    Si el control remoto de tu Fire TV aún no está reparado, reemplazarlo será una buena opción. Obtenga el servicio de atención al cliente de Amazon para que lo reemplace o compre un control remoto universal usted mismo. Los controles remotos universales le permiten hacer lo que podría con el control remoto estándar, así como controlar la mayoría de sus dispositivos en su sistema de entretenimiento.

    ¿Por qué mi control remoto Second Fire Stick parpadea en naranja?

    Es posible que su segundo control remoto Fire Stick parpadee en naranja porque no se conectó correctamente y entró en modo de descubrimiento.

    Para emparejarlo correctamente, use su primer control remoto para navegar al menú Configuración para agregar más controles remotos. Puede seguir estos pasos y emparejar hasta siete controles remotos a la vez.

    ¿Ha dejado de parpadear la luz naranja?

    Si ha logrado arreglar la luz naranja, ¡buen trabajo! El parpadeo naranja de su control remoto no solo será un problema con el control remoto en sí, y hemos creado esta guía teniendo eso en cuenta y tratamos de arreglar todo lo que incluso tiene una mención pasajera al Fire TV Stick.

    Había encontrado un problema antes conocido como el error de señal de firestick. Afortunadamente, las soluciones que encontré fueron relativamente fáciles, y puedes volver a ponerlo en funcionamiento en segundos.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo fuerzo el reinicio de My Fire TV?

    Para forzar el reinicio de su Fire TV con el control remoto:

  • Mantenga presionados los botones Seleccionar y Reproducir/Pausar juntos durante 5 segundos.
  • Su Fire TV comenzará a reiniciarse.
  • ¿Cómo restablezco mi Fire TV sin el control remoto?

    Para restablecer el Fire TV sin un control remoto,

  • Instale la aplicación Fire TV Remote en su teléfono inteligente.
  • Conecta la aplicación a tu Fire TV.
  • Utilice la aplicación para navegar hasta el menú de configuración y realizar el reinicio.
  • ¿Cómo enciendo ADB en Fire TV sin un control remoto?

    Para habilitar ADB en su Fire TV sin un control remoto,

  • Conecte el Fire TV a la aplicación Fire TV Remote
  • En el menú Configuración, seleccione Dispositivo (o Mi Fire TV). Luego seleccione Opciones de desarrollador
  • Activar la depuración de ADB
  • ¿Por qué mi Fire TV está ampliada?

    Es posible que se haya activado la función de ampliación de pantalla. Mantenga presionado el botón Atrás y Avance rápido para desactivar la lupa de pantalla si estaba activada.

    Deja un comentario