¿Google Home tiene una tarifa mensual? Hicimos la investigación

Google Home es un excelente sistema para diseñar su hogar inteligente, pero todas esas funciones normalmente deben tener un precio, ya sea una suscripción mensual o un pago único.

Hoy, investigo qué aspectos de Google Home deben pagarse y, lo que es más importante, qué está disponible de forma gratuita.

También analizaré cómo pagará por estos servicios y dispositivos.

Toda mi investigación sobre este tema se basó en la documentación y los artículos técnicos de Google, y en las experiencias de personas reales que frecuentaban los foros de usuarios de Google Home.

He creado un artículo completo con toda la información que necesita sobre el pago de Google Home para que pueda ser su opción si tiene alguna pregunta sobre el tema.

Google Home no tiene una tarifa mensual. Se aplica tanto al altavoz como a la aplicación en los teléfonos inteligentes. El orador debe pagarse por adelantado, mientras que la aplicación es de uso y descarga gratuitos.

Continúe leyendo para descubrir cómo configurar su servicio de transmisión de música favorito con Google Home y cómo algunos servicios tienen una tarifa mensual.

¿Necesita pagar para usar Google Home?

El servicio Google Home en sí es de uso gratuito, y todo lo que necesita es una cuenta de Google, que cualquiera puede configurar y usar de forma gratuita.

Si tiene una cuenta de Gmail, tiene casi todo lo que necesita para comenzar a usar Google Home y sus funciones.

Los dispositivos de Google Home, por otro lado, los altavoces deben pagarse por adelantado, al igual que cualquier otra pieza de tecnología como un teléfono inteligente o una computadora.

Puede elegir entre diferentes modelos, como Google Home Mini, Home Max, Nest Mini y más.

Todos estos pueden actuar como el centro de su sistema Google Home y agregar mucho a la experiencia al intentar controlar los dispositivos en su hogar.

Por supuesto, puede evitar usar el altavoz de Google y usar solo la aplicación Google Home en su teléfono inteligente, así que decida qué quiere de su experiencia con Google Home y continúe desde allí.

¿La aplicación Google Home cuesta dinero?

La aplicación Google Home se puede descargar gratis en todas las tiendas de aplicaciones en las que está disponible, y no tendrá que pagar nada después de instalar la aplicación e iniciar sesión en su cuenta de Google.

La aplicación encontrará todos los dispositivos compatibles con Google Home en su red Wi-Fi y los configurará automáticamente en la aplicación.

Una vez que todos los dispositivos estén configurados, puede controlarlos usando los controles de la aplicación o pidiéndole al Asistente de Google que lo haga por usted.

Por ejemplo, si tiene un televisor inteligente en su sala de estar conectado, puede usar el interruptor de encendido para el televisor en la aplicación o decir: «Ok Google, enciende el televisor de la sala de estar».

Estas características son de uso completamente gratuito; solo necesita tener dispositivos compatibles y conectarlos a la aplicación al configurarlos.

¿Hay una tarifa mensual?

Aunque los dispositivos de Google Home deben pagarse, no tienen ninguna tarifa mensual que deba pagar para seguir usándolos.

Lo mismo ocurre con la aplicación Google Home, que es de uso gratuito para siempre, y no hay una tarifa mensual que le permita usar funciones adicionales.

Ninguna de las funciones básicas que necesitaría de la aplicación Google Home está bloqueada por un muro de pago, y si hay alguna para algún dispositivo, es porque el fabricante del dispositivo decidió que así fuera.

Google no le pedirá que pague ninguna tarifa mensual ni ninguna tarifa para usar la aplicación Google Home o un dispositivo Google Home.

Tampoco hay tarifas para activar el dispositivo; cualquiera que te diga lo contrario no está siendo honesto.

Escuchando música

Dado que Google Home es un altavoz, lo usará principalmente para escuchar música u obtener actualizaciones del Asistente de Google.

Para escuchar música en su Asistente de Google, deberá cargar la música que tiene localmente en YouTube Music o usar un servicio de transmisión como Spotify o Apple Music.

Los dos últimos servicios deben pagarse todos los meses para tener una experiencia auditiva de alta calidad y sin publicidad, y aunque YouTube Music tiene la totalidad de YouTube a su disposición, la calidad del audio puede ser impredecible.

Una vez que se haya registrado en Spotify o Apple Music por $10 al mes, deberá vincular el servicio a su Google Home para reproducir su música favorita.

Para hacerlo por Spotify:

  • Inicie la aplicación Google Home.
  • Toca tu foto de perfil en la parte superior derecha.
  • Seleccione la cuenta de Google vinculada a su altavoz de Google Home.
  • Toque el icono + en la pantalla de inicio y luego Música y audio.
  • Presiona Spotify > Vincular cuenta.
  • Seleccione Iniciar sesión en Spotify.
  • Inicia sesión con tu cuenta premium de Spotify.
  • Para música de Apple:

  • Inicie la aplicación Google Home.
  • Presiona Configuración > Música.
  • Seleccione el ícono de enlace cerca de Apple Music cerca de Más servicios de música.
  • Selecciona Vincular cuenta.
  • Inicia sesión con tu cuenta premium de Apple Music.
  • Después de vincular su cuenta, solicite a Google que reproduzca algo de Apple Music o Spotify para verificar si la vinculación se realizó correctamente.

    Suscripciones a Nest y Ring

    Algunos servicios como Nest y Ring ofrecen planes mensuales, pero esto es más una cosa de Nest o Ring que de Google Home.

    Las suscripciones a esos servicios pagos significarían que sus cámaras Ring y Nest que son parte de su Google Home son monitoreadas por profesionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo alertan a usted y a las autoridades sobre amenazas inminentes.

    Estos servicios también le permitirían grabar y almacenar secuencias de video de sus cámaras durante períodos prolongados, mientras que las versiones gratuitas tendrían un tiempo de almacenamiento limitado o no le permitirían almacenar ningún video.

    Pensamientos finales

    No tendrá que pagar por Google Home ni por ninguno de sus servicios, excepto por el altavoz, que es opcional, ya que Google Home puede funcionar bien incluso sin él.

    No hay un cargo mensual o un cargo de activación, por lo que si recibe una llamada que le dice que debe pagar para activar su Google Home, es una estafa.

    Si su Google Home tiene problemas para conectarse a su red Wi-Fi, puede intentar usar una red Wi-Fi diferente.

    Puede hacer esto olvidando la red Wi-Fi y conectándose a la red Wi-Fi nuevamente.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Tienes que pagar una tarifa mensual por Google Home?

    Los dispositivos de Google Home deben pagarse por adelantado, pero no hay una tarifa mensual para usarlos.

    Lo mismo ocurre con la aplicación Google Home, que también es gratuita.

    ¿Google Home siempre está escuchando?

    Su Google Home siempre está escuchando la palabra desencadenante «Hey Google», pero puede evitar que lo escuche.

    Puede hacerlo presionando el botón de silencio del micrófono en el altavoz.

    ¿La aplicación Google Home es de uso gratuito?

    La aplicación Google Home es de uso gratuito, pero si desea utilizar servicios premium como Hulu, Netflix o Spotify sin publicidad, deberá pagarlos individualmente.

    No hay tarifa por usar la aplicación Google Home.

    ¿Qué necesito para Google Home?

    Para usar un dispositivo Google Home en casa, necesitará una toma de corriente regular, Wi-Fi doméstico, una cuenta de Google y un teléfono inteligente Android o iOS.

    Puede configurar el dispositivo a través de Wi-Fi con el teléfono inteligente.

    Deja un comentario