HBO Go está retrasado: ¿Qué debo hacer?

HBO Go (ahora HBO Max) alcanzó su punto máximo cuando Game Of Thrones solía transmitirse, y aunque el servicio sigue siendo bastante bueno, Netflix y Amazon Prime han superado su popularidad después de que terminó el programa.

Todavía tengo HBO Go porque me gustan los programas originales que transmiten y todo el catálogo de películas de HBO.

Sin embargo, últimamente, mi experiencia con la aplicación ha sido bastante complicada en mi teléfono.

Funcionó bien en mi televisor, pero la aplicación en el teléfono se estaba retrasando terriblemente y, a veces, no se podía usar.

Para averiguar por qué le había sucedido esto a la aplicación en el teléfono, así como para leer algunas correcciones, fui a Internet.

Visité las páginas de soporte de HBO y algunos foros de usuarios donde las personas intentaron solucionar problemas con la aplicación.

Pude recopilar mucha información sobre la aplicación y cómo funciona, y la combiné con algunas de mis propias ideas; Logré evitar que la aplicación se retrasara tanto.

Esta guía es el resultado de esa investigación que tenía la intención de hacer para que lo ayude si alguna vez desea reparar su aplicación HBO Go retrasada.

Para reparar su aplicación HBO Go (ahora HBO Max) que está retrasada, verifique su conexión de red y actualice su plan de Internet si es más lento. Alternativamente, puede mirar a una resolución más baja por el momento.

Siga leyendo para descubrir cómo reiniciar la aplicación y borrar su caché puede ayudar a solucionar una multitud de problemas.

Comprueba tu conexión a Internet

La razón más común por la que la aplicación HBO Go podría retrasarse es que su conexión de red es lenta.

Verifique que Internet funcione bien en los otros dispositivos que posee y realice pruebas de velocidad en ellos para asegurarse de que la conexión sea óptima.

Si la conexión se ve bien en los otros dispositivos, intente apagar Wi-Fi o desconecte el dispositivo de Internet y vuelva a conectarlo.

Actualice su plan

Si la aplicación se retrasa cuando reproduce contenido en 4K, su plan podría ser el problema que está frenando su experiencia.

Verifique su plan y asegúrese de que tenga al menos 100 Mbps de velocidad de descarga.

El video 4K requiere bastante ancho de banda, por lo que es bueno tener la mejor conexión a Internet posible.

También preparará su experiencia de transmisión para el futuro cuando las resoluciones de 8K se vuelvan populares.

Consulte los planes de Internet que ofrece su ISP y elija un plan que pueda pagar, pero que tenga buenas velocidades.

Verifique si el plan tiene datos ilimitados y qué tan alto es ese límite para saber cuál es su techo de uso de datos antes de que el ISP reduzca su conexión.

Detener el uso de datos de fondo

Otra razón común por la que las aplicaciones se retrasan o se ralentizan, especialmente al ver transmisiones, es que otras aplicaciones intentan usar su conexión de red limitada.

La transmisión requiere bastante ancho de banda en general, por lo que cualquier otra cosa que requiera mucho ancho de banda, como la descarga de un juego o una actualización del sistema en cualquiera de sus dispositivos, puede hacer que la aplicación HBO Go se ralentice.

Cierre estas aplicaciones y apague los dispositivos que no necesita usar en este momento, y suspenda las descargas de actualizaciones del sistema en sus dispositivos.

Puede reanudarlos cuando termine de ver HBO Go.

Si no puede controlar lo que otras personas están haciendo en su red, active QoS en su enrutador y configúrelo para priorizar el dispositivo en el que estaba tratando de ver HBO Go.

Verifique nuevamente si el retraso aún ocurre con la aplicación HBO Go.

Limpiar cache

Cada aplicación tiene un caché que utiliza para no tener que descargar de Internet los archivos que más utiliza cada vez que lo necesita.

Si el caché se corrompe, la aplicación puede ralentizarse e incluso bloquearse, así que para solucionar esto, intente borrar el caché de HBO Go.

Para hacer esto en Android:

  • Configuración abierta.
  • Seleccione Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.
  • Busque la aplicación HBO Go y tóquela.
  • Seleccione Almacenamiento.
  • Presiona Borrar caché.
  • Para iOS:

  • Configuración abierta.
  • Vaya a General > Almacenamiento de iPhone.
  • Busque HBO Go y toque Descargar aplicación.
  • Confirme el mensaje que aparece para borrar el caché de la aplicación.
  • Intente usar HBO Go nuevamente y vea si el retraso persiste.

    Reinstalar HBO Go

    Si borrar el caché no parece solucionar el retraso, puede intentar reinstalar la aplicación en el dispositivo con el que tiene problemas.

    Desinstale la aplicación manteniendo presionado su icono y eliminando la aplicación.

    Vuelva a encontrar la aplicación en la tienda de aplicaciones de su dispositivo e instálela.

    Inicie sesión en HBO Go con sus datos de inicio de sesión y transmita algo para ver si se solucionó el problema de retraso.

    Reiniciar el dipositivo

    Cuando la reinstalación de la aplicación no funciona, te queda la opción de intentar reiniciar el dispositivo en el que experimentas el retraso.

    Por lo general, puede reiniciar su dispositivo apagándolo primero y desconectándolo de la toma de corriente si es un televisor, una computadora o un dispositivo de transmisión.

    Después de esperar al menos un minuto, vuelva a conectar el dispositivo a la pared si corresponde y enciéndalo.

    Cuando se encienda y esté listo para usar, abra la aplicación HBO Go e intente transmitir el contenido con el que tenía problemas para intentar reproducir el problema que tenía.

    El retraso debería haber desaparecido en este punto.

    Pensamientos finales

    Si es posible, puede usar temporalmente HBO Go (ahora HBO Max) en otro dispositivo de su propiedad mientras revisa periódicamente para ver si el retraso ha desaparecido.

    A veces, el servidor del que su teléfono obtiene las transmisiones puede tener sus propios problemas, lo que provoca que la transmisión y, a veces, la aplicación se retrase.

    HBO solo puede solucionar este tipo de problemas, así que espere hasta que aparezca una solución.

    Usted puede póngase en contacto con el soporte de HBO Go (ahora HBO Max) si tiene alguna pregunta sobre su servicio o necesita más ayuda con el problema del retraso.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo borro el caché en HBO Go?

    Para borrar el caché de HBO Go en Android:

  • Configuración abierta.
  • Seleccione Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.
  • Busque la aplicación HBO Go y tóquela.
  • Seleccione Almacenamiento.
  • Presiona Borrar caché.
  • Para iOS:

  • Configuración abierta.
  • Vaya a General > Almacenamiento de iPhone.
  • Busque HBO Go y toque Descargar aplicación.
  • Confirme el mensaje que aparece para borrar el caché de la aplicación.
  • ¿HBO Go tiene Dolby Atmos?

    La compatibilidad con Dolby Atmos depende del título que esté tratando de ver y de lo que comprenda su equipo de audio.

    Si tiene una configuración de audio con clasificación Dolby Atmos y HBO Go dice que el título tiene Dolby Atmos, solo entonces podrá tener la mejor experiencia posible con Atmos.

    ¿HBO Go es compatible con HDR?

    HBO Go admite contenido 4K HDR10, pero solo para unos pocos títulos seleccionados.

    Busque el logotipo de HDR cerca del nombre de la película o el programa de televisión que desea ver para obtener más información.

    ¿Cómo cambio mi HBO Go a 1080p?

    No puede cambiar la resolución de transmisión en este momento, pero la aplicación ajusta automáticamente la calidad según la velocidad de su Internet y la resolución en la que se encuentra actualmente su dispositivo.

    Puede intentar reducir la resolución de visualización de su pantalla para obligar a la aplicación a reducir la calidad a 1080p.

    Deja un comentario