Hulu me sigue echando: cómo solucionarlo en minutos

Hulu Originals sigue siendo muy divertido de ver, incluso con todas las opciones que ofrecen los diferentes servicios de transmisión con sus propios programas y películas originales.

Es por eso que todavía tengo una suscripción activa a Hulu, pero las cosas no han ido del todo bien en los últimos días.

Mientras estoy conectado y viendo cualquier cosa en la aplicación, me cerraría y mostraría un código de error o cerraría la sesión del servicio.

Tendría que reiniciar la aplicación o, a veces, mi televisor o volver a iniciar sesión en mi cuenta, lo que se vuelve molesto cuando estás viendo algo que se está convirtiendo en algo interesante.

Para averiguar por qué sucedía esto y ponerle fin, decidí consultar la variedad de guías y material de apoyo de Hulu y algunos foros de usuarios.

Cuando terminé con mi investigación varias horas después, tenía la suficiente confianza en mis habilidades para arreglar la aplicación y, de hecho, logré hacerlo en menos de una hora.

Después de leer este artículo, sabrá exactamente lo que deberá hacer si su aplicación Hulu lo está expulsando sin ningún motivo.

Para arreglar una aplicación de Hulu que no funciona, apaga tu VPN temporalmente y vuelve a intentarlo. Si eso no soluciona su problema, intente borrar el caché de la aplicación y reiniciar el dispositivo.

Sigue leyendo para saber por qué a Hulu no le gustan las VPN y cómo puedes borrar el caché de cualquier aplicación.

Desactivar VPN

Los Términos de servicio de Hulu recomiendan no usar VPN para que se puedan hacer cumplir las reglas de protección de su región, pero también significa que no puede usar una VPN no solo para eludir las restricciones de contenido.

Hulu bloquea el acceso a las conexiones que sabe que provienen de una VPN, incluso si está utilizando una para proteger sus datos y su privacidad.

Si los servidores detectan que está utilizando una VPN, se cerrará la sesión de la aplicación o se le expulsará después, donde deberá apagar la VPN para volver al servicio.

Tratar de vencer el bloqueo de región de Hulu es difícil, y si desea ocultarse en línea, use una VPN cuando no esté usando activamente Hulu para evitar que lo expulsen.

Revisa tu Internet

Se necesita una conexión a Internet confiable para que Hulu funcione bien, y es por eso que Hulu mismo ha recomendado las velocidades de Internet que deberá tener para que la aplicación funcione según lo previsto.

Recomiendan al menos 3 Mbps para transmitir contenido regular de su biblioteca, 8 Mbps si está transmitiendo contenido en vivo o 16 Mbps si está tratando de transmitir en 4K.

Puede usar el servicio incluso si tiene una velocidad de 1,5 Mbps, pero la calidad de la transmisión se reducirá para que la velocidad pueda mantenerse.

Verifique su enrutador y vea si todas las luces están encendidas, y ninguna de ellas está en ningún color de advertencia como ámbar o rojo.

Si es así, reinicie el enrutador o comuníquese con su ISP si eso no parece funcionar.

Borrar la caché de la aplicación Hulu

Si su Internet es rápido y no tiene problemas de conectividad, entonces la aplicación Hulu podría tener la culpa aquí.

La forma más fácil de solucionar los problemas más comunes sería borrar el caché de la aplicación para crear una nueva desde cero que no tenga errores.

Para borrar el caché de la aplicación Hulu en Android:

  • Inicie la aplicación Configuración.
  • Vaya a Aplicaciones o Administrador de aplicaciones.
  • Utilice la búsqueda para encontrar la aplicación Hulu o búsquela manualmente en la lista.
  • Seleccione la aplicación una vez que la encuentre.
  • Toque Almacenamiento, luego Borrar caché.
  • Para iOS:

  • Inicie Configuración y vaya a General.
  • Presiona Almacenamiento de iPhone.
  • Busque la aplicación Hulu y toque Descargar aplicación.
  • Puede intentar ingresar a la configuración del sistema de la aplicación y borrar el caché allí para otros dispositivos.

    Si su dispositivo no le permite hacer eso, simplemente reinstale la aplicación desde su tienda de aplicaciones.

    Actualizar la aplicación

    Si borrar el caché no funciona, podría ser un error con la aplicación en sí, que Hulu normalmente habría reparado con actualizaciones periódicas de su aplicación.

    Así que intente actualizar la aplicación en su dispositivo para solucionar el problema en el que Hulu lo expulsa de la aplicación.

    Busque la aplicación en la tienda de aplicaciones de su dispositivo; si hay una actualización, el botón de instalación será reemplazado por un botón que dice Actualizar.

    Selecciónelo para comenzar a actualizar la aplicación a la última versión.

    Algunos televisores solo le permiten actualizar todo el sistema a la vez, así que vaya al menú de configuración y busque actualizaciones.

    Una vez que haya terminado de actualizar la aplicación, ejecútela nuevamente y vea si lo expulsa nuevamente al azar.

    Intente iniciar sesión de nuevo

    A veces, un error o error de autenticación puede cerrar la sesión de la aplicación o expulsarlo porque la aplicación cree que no es un usuario legítimo de sus servicios.

    Si es cierto, puede intentar cerrar sesión en su cuenta de Hulu si la aplicación no lo hizo por usted y volver a iniciar sesión en la aplicación.

    Para hacer esto en los teléfonos:

  • Inicie la aplicación Hulu.
  • Presiona el ícono Cuenta en la barra superior.
  • Seleccione Cerrar sesión en Hulu.
  • Para televisores y otros dispositivos conectados a televisores:\

  • Seleccione Cuenta en la barra de la parte superior.
  • Baja para seleccionar Cerrar sesión.
  • Confirme el mensaje que aparece.
  • Una vez que cierre sesión en la cuenta, inicie la aplicación nuevamente y le pedirá que inicie sesión.

    Hazlo y comprueba si el problema vuelve.

    Reinicie su dispositivo

    Si volver a iniciar sesión en su cuenta no soluciona el problema y la aplicación aún lo expulsa, intente reiniciar el dispositivo para solucionar el problema si fue causado por el dispositivo.

    Todos los dispositivos son bastante fáciles de apagar y encender, como sabrá, pero hay un paso clave que deberá agregar mientras lo hace.

    Después de apagar el dispositivo, deberá esperar al menos 60 segundos para que se desconecte toda la energía y se reinicie el sistema.

    Vuelva a encender el dispositivo e inicie la aplicación Hulu lo antes posible.

    Compruebe si la aplicación lo expulsa nuevamente o se bloquea después de realizar un reinicio.

    Contacto Hulu

    Si reiniciar su dispositivo no funciona, comuníquese con el soporte de Hulu para ver más opciones de solución de problemas que se ajusten al dispositivo con el que tiene estos problemas.

    Si parece que no pueden solucionar el problema, podrán escalarlo a una prioridad más alta.

    Pensamientos finales

    Hulu tiene un estricto control sobre el bloqueo de regiones, por lo que nueve de cada diez veces, el hecho de que te desconecten puede atribuirse a que una VPN está activa en segundo plano.

    Si está probando una VPN porque Hulu dice que no está disponible en su ubicación y actualmente se encuentra en los EE. UU., puede intentar borrar el caché de la aplicación o reinstalarla.

    Intente restablecer su contraseña recuperando su cuenta de Hulu, lo cual es posible incluso si no tiene acceso a su cuenta de correo electrónico.

    También puede disfrutar de la lectura

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo evito que se agote el tiempo de espera de Hulu?

    Si su aplicación Hulu le dice que su conexión se agotó, su Internet es lento y la aplicación no puede responder a las solicitudes del servidor.

    Cierre todas las aplicaciones que requieran mucho ancho de banda en segundo plano o actualice a un plan más rápido.

    ¿Cómo actualizo la aplicación Hulu?

    Para actualizar la aplicación Hulu en su dispositivo, inicie la tienda de aplicaciones del dispositivo.

    Busque la aplicación Hulu y seleccione Actualizar si está disponible.

    ¿Cómo borro mi caché de Hulu?

    El método más fácil para borrar el caché en su aplicación Hulu es ir a la configuración de almacenamiento de la aplicación.

    Puede borrar el caché, cualquier dato o toda la aplicación.

    Si su dispositivo no le permite hacer esto, puede reinstalar la aplicación.

    ¿Por qué Hulu sigue bloqueándose?

    La razón más probable por la que su Hulu puede bloquearse o tartamudear es que su conexión a Internet es lenta.

    También podría atribuirse a problemas con el dispositivo en el que intenta ver Hulu.

    Deja un comentario