La semana pasada, estaba viendo «Schitt’s Creek» en Hulu, y unos minutos después del episodio 1, me di cuenta de que la historia estaba un poco confusa.
Para mi sorpresa, Hulu saltó al episodio 3 y, mientras pensaba en lo que pasó, el episodio 4 comenzó a reproducirse.
El problema siguió persistiendo y yo estaba exasperado en este punto.
Vi Hulu en mi televisor Roku, pero no estaba seguro de qué estaba causando el problema.
Verifiqué si estaba presionando los botones del control remoto sin saberlo o si tenía una conexión a Internet inestable. Nada de esto fue así.
Encontré en línea que el problema no tiene precedentes, y muchos usuarios de Vizio y Apple TV también enfrentan el problema.
Para corregir los episodios de salto de Hulu, desactive la función de reproducción automática. Además, borre los datos de caché de la aplicación y elimine todo el historial de visualización para deshacerse de cualquier falla temporal.
Deshabilitar la función de reproducción automática
Para mejorar la experiencia de visualización general del usuario, Hulu tiene la función de reproducción automática activada automáticamente.
A veces, en un intento de reproducir el próximo episodio tan pronto como finaliza el episodio que se está reproduciendo actualmente, la función obliga a Hulu a omitir una parte de la última parte de la reproducción multimedia.
Para evitar que Hulu se salte episodios, desactive la función de reproducción automática desde la configuración.
Dada la cantidad de personas que todavía se quejan de este problema, está claro que Hulu no ha solucionado este error.
Si bien deshabilitar la función de reproducción automática no soluciona este error, es una solución que evita que Hulu salte automáticamente al siguiente episodio.
¿Por qué Hulu se salta episodios?
Según Hulu, los episodios se pueden omitir si:
- La aplicación Hulu está desactualizada:
Las aplicaciones desactualizadas suelen albergar varios fallos y problemas de seguridad. Para asegurarse de que la versión anterior de la aplicación no esté causando el problema de omisión de Hulu, actualice la aplicación.
- Su conexión a Internet es inestable:
Para solucionar este problema, reinicie su enrutador. Esto eliminará cualquier falla que cause una conexión a Internet inestable.
- Error temporal debido al caché guardado:
Para garantizar que la aplicación se cargue rápidamente cuando se inicia, el caché y los datos se almacenan en el dispositivo.
A veces, la información almacenada interfiere con Hulu. Elimine el caché almacenado para solucionar el problema
- Alguien ya ha visto el episodio:
En muchos casos, esto obliga a la plataforma a omitir un episodio. Para esto, cree una subcuenta separada en Hulu para ver el programa por separado a su propio ritmo
Desactivar VPN
Dado que Hulu actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, muchas personas usan una VPN para cambiar su ubicación a los EE. UU. para poder usar el servicio.
Las VPN funcionan haciendo rebotar tu ubicación de un lugar a otro, y esto puede causar una interrupción en la red.
El uso de una VPN puede causar una serie de problemas con cualquier aplicación simplemente por no ser compatible con la aplicación.
En este caso, es posible que su aplicación se almacene en búfer, se bloquee o se salte episodios sin instrucciones.
Intente usar la aplicación sin la VPN. Lo más probable es que esto resuelva el problema.
Si está utilizando Hulu en su navegador, asegúrese de que las extensiones relacionadas con VPN como Zenmate se hayan deshabilitado.
Eliminar historial de reproducción y caché
Mientras están en uso, la mayoría de las aplicaciones ocupan algo de espacio en el dispositivo donde se almacenan las configuraciones y la memoria.
En el caso de aplicaciones de transmisión como Hulu, la memoria consiste en el historial de búsqueda y visualización.
También hay datos adicionales como archivos misceláneos y archivos temporales generados por el dispositivo. Estos archivos constituyen el caché de la aplicación.
Mientras opera en el dispositivo, los datos de la aplicación que ocupan espacio en la memoria del dispositivo pueden hacer que la aplicación no funcione correctamente.
En tal caso, siempre se recomienda limpiar regularmente el caché de la aplicación para evitar este tipo de problemas.
Borrar caché de la aplicación Hulu de un televisor inteligente
Para borrar el caché de la aplicación Hulu en su televisor, siga estos pasos:
- Ir a la configuración
- Seleccionar aplicaciones
- Seleccione Hulu
- Toque el botón Borrar caché y memoria de la aplicación
Borrar caché de la aplicación Hulu en Android
Para borrar el caché de la aplicación Hulu en su dispositivo Android, siga estos pasos:
- Ir a la configuración
- Desplácese hacia abajo hasta la página de aplicaciones
- Seleccione Hulu
- Ir a almacenamiento
- Toque el botón Borrar caché y memoria de la aplicación
Borrar caché de la aplicación Hulu en iOS
El proceso de borrar el caché de la aplicación en dispositivos iOS es ligeramente diferente.
En los dispositivos iOS, debe descargar la aplicación, lo que significa que deberá eliminar la aplicación y volver a instalarla.
Para descargar la aplicación, mantenga presionado el ícono de la aplicación Hulu en la pantalla de inicio y haga clic en el botón ‘x’ que aparece.
Una vez que se elimina la aplicación, puede volver a instalarla desde la tienda de aplicaciones.
Deshabilite cualquier extensión si está transmitiendo medios en un navegador
El caso de las extensiones del navegador web es el mismo que el de la VPN.
Si está viendo Hulu en el navegador, sepa que las extensiones como antivirus o bloqueadores de anuncios pueden no ser compatibles con la aplicación o afectar las actividades del navegador de tal manera que interrumpa el funcionamiento de la aplicación.
Al instalar extensiones del navegador, los usuarios a veces otorgan ciertos permisos a las extensiones que afectan la funcionalidad de los sitios web abiertos en el navegador.
En este caso, es posible que su aplicación se almacene en búfer, se bloquee o se salte episodios sin instrucciones.
Puede deshabilitar las extensiones en su navegador siguiendo los siguientes pasos:
- Abra su navegador web y vaya a la pestaña Configuración.
- Busque la pestaña Extensiones en el menú lateral y ábrala para ir a las Extensiones de su navegador.
- Deshabilite todas sus extensiones una por una y actualice el navegador.
- Abra la aplicación Hulu para ver si el problema se resolvió o no.
¿Aún tienes problemas?
Saltar episodios de Hulu fue uno de los problemas más molestos que enfrenté.
Al omitir episodios, Hulu básicamente me dio spoilers de al menos tres programas y realmente disfruto el suspenso de lo que viene a continuación.
Descubrí que el problema fue causado por una falla en la función de reproducción automática. Tan pronto como lo apagué, el problema se resolvió.
Sin embargo, si aún tiene problemas, llame Atención al cliente de Hulu y pídales que realicen un restablecimiento de cuenta backend.
Esto funcionó para varios usuarios de Hulu que enfrentaban el mismo problema.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Por qué Hulu se salta los últimos cinco minutos de cada episodio?
Lo más probable es que esto se deba a la función de reproducción automática. Deshabilite la función desde la configuración de la aplicación.
¿Por qué Hulu no irá al próximo episodio?
La opción de reproducción automática puede estar deshabilitada o Internet puede estar caído.
¿Cómo borro el caché en Hulu?
Vaya a la configuración de la aplicación y seleccione la opción borrar caché en la pestaña de almacenamiento.