Tenía la intención de ponerme al día con algunos programas originales de Hulu después de un largo tiempo fuera del servicio, así que finalmente lancé la aplicación en mi televisor inteligente.
Intenté reproducir uno de los programas que necesitaba para ponerme al día, pero la aplicación dijo que tenía problemas para reproducir el contenido.
Intenté lo mismo con algunas otras películas y programas, y el resultado fue el mismo, así que sabía que no se trataba de un error único.
Para averiguar cómo podía arreglar la aplicación Hulu, me conecté a su sitio web de soporte y leí algunos artículos técnicos que hablaban sobre cómo funcionaban las transmisiones de Hulu.
También pude recopilar información de personas que usaban Hulu de sus foros de usuarios y entendí cómo abordaron el problema que estaba teniendo.
Todas esas horas de investigación que pasé no fueron en vano, ya que pude arreglar la aplicación en menos de una hora.
Con suerte, podrá hacer lo mismo cuando termine de leer este artículo y vuelva a ver películas y programas en Hulu, como antes.
Si su aplicación Hulu dice: «Tenemos problemas para reproducir esto», con el código de error P-DEV320, intente reiniciar sus dispositivos y verificar su conexión a Internet. También puede borrar el caché de la aplicación Hulu o reinstalar la aplicación.
Continúe leyendo para descubrir cómo puede borrar el caché en la aplicación Hulu y cómo puede verificar si los servidores de Hulu están caídos.
Ciclo de energía de sus dispositivos
Antes de intentar diagnosticar la aplicación en sí, debe intentar reiniciar el dispositivo en el que está ejecutando la aplicación Hulu para tratar de corregir el error que tiene.
Dado que el código de error P-DEV320 generalmente significa un problema con la aplicación de Hulu que no puede comunicarse con los servidores de Hulu, reiniciar podría restablecer la conexión y solucionar el problema con bastante rapidez.
Si su dispositivo está cableado, como un televisor o una computadora, apáguelos y desenchúfelos de la pared durante unos 45 segundos.
Vuelva a enchufarlos después y enciéndalos para verificar si ha resuelto el problema.
Para teléfonos u otros dispositivos que funcionan con batería, apáguelos y espere al menos un minuto antes de volver a encenderlos.
Podría repetir esto un par de veces más si el primer reinicio no cambió nada.
Comprobar si Hulu está experimentando una interrupción del servicio
La aplicación de Hulu en su dispositivo no podrá funcionar como se supone que debe hacerlo si no puede comunicarse con los servidores de Hulu para proporcionar el contenido que desea ver.
Se sabe que ocurren interrupciones del servicio, aunque rara vez durante las horas pico, pero pueden ocurrir.
Puede verificar si los servidores de Hulu están experimentando una interrupción consultando sitios web de terceros como Detector de caídaque agrega informes de usuarios y ofrece una respuesta bastante completa sobre si los servidores están caídos.
Si los servidores están inactivos, puede consultar los canales de redes sociales de Hulu para saber cuándo se resolverá la interrupción.
Comprueba tu conexión a Internet
A veces, la aplicación no podrá comunicarse si el dispositivo no puede acceder a Internet, lo que puede deberse a que la conexión a Internet no funciona o no funciona.
No debería estar viendo Hulu con datos móviles, ya que puede consumir una gran cantidad de datos, por lo que hablaré aquí sobre Wi-Fi o conexiones a Internet por cable.
Para comprender si su Internet está funcionando, vaya a su enrutador y verifique si alguna luz parece estar fuera de lugar o si está en un color de advertencia como rojo o ámbar.
Si es así, intente reiniciar el enrutador y vea si las luces cambian de color a su estado predeterminado, y cuando eso no funcione después de algunos intentos, comuníquese con su ISP y dígales que su Internet no funciona.
Tendrás que esperar a que se vuelva a conectar Internet antes de poder volver a usar la aplicación Hulu.
Asegúrese de que su aplicación Hulu esté actualizada
Hulu tiene sistemas DRM que protegen el contenido de la aplicación para que no se copie ni se comparta ilegalmente en línea.
Entonces, para usar la aplicación, deberá mantener la aplicación actualizada a la última versión.
Si su aplicación Hulu no se ha actualizado por un tiempo, descargar e instalar las actualizaciones más recientes podría ayudar a solucionar el problema.
Para actualizar su aplicación Hulu:
Verifique si resolvió el error de transmisión que recibió anteriormente al actualizar la aplicación.
Borrar la caché de la aplicación Hulu
Todas las aplicaciones tienen una parte de su espacio de almacenamiento reservado para almacenar archivos de caché que la aplicación requiere de vez en cuando, y si este caché está dañado por algún motivo, la aplicación tendrá problemas.
La mejor opción, en este caso, sería reconstruir este caché y, como primer paso para hacerlo, necesitaremos borrar todo lo que ya esté en el almacenamiento del caché.
Para hacer esto en Android:
En iOS:
Para las aplicaciones de Hulu en televisores inteligentes u otros dispositivos sin un método directo para borrar el caché, simplemente reinstale la aplicación, lo que reconstruirá el caché nuevamente.
Vuelva a iniciar sesión en la aplicación Hulu
Los problemas de autenticación de la cuenta también pueden impedir que la aplicación Hulu transmita cualquier contenido, y Hulu es estricto con el uso de la cuenta, ya que es un servicio pago.
La mayoría de los problemas con su inicio de sesión o cuenta se pueden solucionar cerrando sesión y volviendo a iniciar sesión en su cuenta de Hulu, y puede optar por hacerlo con la aplicación Hulu o a través de su televisor inteligente.
Para cerrar sesión en los teléfonos:
Para televisores inteligentes y otros dispositivos conectados a la televisión:
Vuelva a vincular el dispositivo a su cuenta de Hulu iniciando sesión con el mismo nombre de usuario y contraseña que había usado antes.
Verifique si el error persiste reproduciendo una transmisión en la aplicación.
Intenta transmitir Hulu en otro dispositivo
La aplicación Hulu está disponible en múltiples plataformas inteligentes, incluidas Google TV, Roku, iOS, Apple TV OS y más, por lo que existe una gran oportunidad para probar si el problema no fue solo con su dispositivo.
Si tiene otro dispositivo compatible que funciona con la aplicación Hulu, instálelo e inicie sesión con su cuenta.
Intente reproducir el mismo contenido en el nuevo dispositivo que le había mostrado el error en el anterior y vea si aparece aquí nuevamente.
Si es así, lo más probable es que sea un problema con su conexión de red, pero también puede atribuirse a problemas con el servidor del lado de Hulu.
Si el problema solo aparece en un dispositivo, deberá solucionar el problema de ese dispositivo individual.
Vuelva a instalar la aplicación Hulu
También tiene la última opción de intentar reinstalar la aplicación para que pueda solucionar el problema, y hacerlo ayudará a que la aplicación Hulu se reconstruya desde cero, lo que podría ayudarlo a solucionar el problema.
Para reinstalar la aplicación Hulu, primero debe desinstalarla, así que hágalo en Android o iOS, mantenga presionado el ícono de la aplicación Hulu hasta que aparezca el menú contextual en el caso de la primera o el ícono comience a temblar en el caso de la segunda.
Toque desinstalar en el menú y espere a que la aplicación Hulu termine de desinstalarse; Los usuarios de iOS pueden tocar la X roja que aparece cuando la aplicación comienza a temblar.
En televisores inteligentes, resalte la aplicación y presione el menú o la tecla de tres líneas en el control remoto de su televisor.
Seleccione Desinstalar de la lista para completar la desinstalación.
Después de desinstalar la aplicación, vaya a la tienda de aplicaciones en su dispositivo y localice e instale la aplicación Hulu nuevamente.
Intente iniciar sesión en su cuenta de Hulu y vea si el error vuelve a aparecer.
Soporte de contacto
Si ninguno de estos métodos de solución de problemas lo ayuda a deshacerse de este error, recuerde que comunicarse con el soporte de Hulu es una opción viable.
Podrán ayudarlo mejor una vez que sepa en qué plataforma está usando la aplicación Hulu y pueden recomendarle algunos pasos más de solución de problemas para que los pruebe.
Pensamientos finales
Hulu también puede echarte con errores como este si tienes una VPN activa en segundo plano.
Hulu no se adapta muy bien a las VPN y puede detectarlas si las usa activamente durante mucho tiempo.
Deshabilite cualquier VPN si recibe algún error en la aplicación Hulu, independientemente de la plataforma.
Después de reparar la aplicación, asegúrese de que el video y el audio estén sincronizados en la aplicación Hulu.
Si no es así, modifique la configuración de sincronización de audio de su pantalla o reinicie la aplicación un par de veces más.
También puede disfrutar de la lectura
Preguntas frecuentes
¿Por qué sigo recibiendo un código de error en Hulu?
Obtiene códigos de error en Hulu para que un equipo de soporte pueda identificar el error que estaba teniendo una vez que les transmite el código.
Estos códigos ayudan en la resolución de problemas y pueden reparar su aplicación Hulu en minutos.
¿Cómo actualizo Hulu en mi televisor Vizio?
Para actualizar la aplicación Hulu en su televisor Vizio, use la tecla VIA en su control remoto para iniciar el centro inteligente.
Seleccione la aplicación Hulu y presione la tecla amarilla en el control remoto para actualizar la aplicación.
¿Cómo borras tu caché de Hulu?
Puede borrar el caché de su aplicación Hulu yendo a la sección de almacenamiento de la configuración de la aplicación.
Si su dispositivo no le permite borrar el caché de forma nativa, la reinstalación también funcionaría bien.
¿Qué significa cuando Hulu dice: «Se reproducen demasiados videos»?
Si Hulu dice que se están reproduciendo demasiados videos, ha excedido la cantidad de pantallas que puede ver simultáneamente con su cuenta.
Cierra la aplicación de Hulu en los dispositivos que no necesites o actualiza tu plan.