La alarma ADT se activa sin motivo: cómo solucionarlo en minutos

Tengo una alarma ADT instalada en mi casa desde hace mucho tiempo. Me ofrece un sistema conveniente para vigilar los alrededores de mi casa y cualquier intrusión, incluso cuando no estoy en casa.

Cuando no se cumplen las condiciones para la alarma, emite su sirena típica y envía una señal a los centros de monitoreo del Cliente desde el sistema ADT de su hogar, y el profesional de monitoreo de ADT hace lo necesario a partir de entonces.

El sistema que he instalado ha funcionado sin problemas durante años.

Sin embargo, recientemente, comencé a enfrentar un problema en el que mi alarma ADT sonaba sin motivo, y déjame decirte que no hay nada más molesto que eso.

Esto seguía sucediendo y no tenía idea de qué hacer, así que comencé a navegar por la web para buscar soluciones a este problema.

Después de leer algunos artículos, aprendí que detener estas falsas alarmas es bastante fácil.

Si su alarma ADT suena sin motivo, verifique las baterías en su alarma y sensores. La instalación incorrecta de los sensores también puede ser una de las razones del mal funcionamiento del sistema. Si esto no funciona, intente reiniciar su sistema de alarma ADT y eso podría resolver su problema.

Entonces, si su sistema de alarma ADT lo está molestando sin causa aparente, intente seguir las medidas mencionadas en este artículo.

Causas posibles por las que se activa la alarma ADT

Aquí hay algunas causas comunes que hacen que se active la alarma ADT:

  • Problemas con la batería
  • Problemas con la instalación o colocación de los sensores
  • Ajuste inadecuado o disfunción de los detectores de movimiento.
  • Cámaras de seguridad no instaladas o conectadas correctamente
  • Detector de humo o calor defectuoso
  • Es posible que sea necesario reiniciar el sistema

Comprueba la batería de tu alarma ADT

Los sistemas de seguridad de ADT pueden generar falsas alarmas si el nivel de la batería llega a ser críticamente bajo.

Vigila tu Batería de alarma ADT nivel si escucha un pitido molesto.

Alternativamente, también puede encontrar ‘batería baja’ en la pantalla del sistema de alarma ADT.

Las interrupciones en el flujo de corriente eléctrica en las regiones donde se configura el monitoreo de alarmas o las inestabilidades en el suministro de energía pueden hacer que su alarma suene fácilmente.

Por lo tanto, es recomendable comprobar el estado de la batería de la alarma cuando se produzcan averías.

Esto también puede provocar que la alarma emita un pitido continuo y es posible que deba detener manualmente el pitido de la alarma del ADT.

Compruebe sus sensores ADT

Un único sistema de seguridad comprende diferentes tipos de sensores que funcionan para detectar los estímulos correspondientes. Los problemas con uno o más de estos sensores pueden obligar a que suene la alarma.

A veces, deberá verificar todos los sensores en su sistema para saber cuál es la causa raíz y corregir cada uno de ellos.

También puede considerar verificar los niveles de batería de los sensores. El panel de visualización del sistema de seguridad es útil para este propósito.

Omitir las zonas ADT defectuosas

Hay varios sensores en su sistema de alarma que están monitoreando una zona específica.

Si uno de esos sensores en su sistema de alarma ADT está defectuoso, puede omitirse.

En la mayoría de los casos, el panel de visualización del sistema de seguridad ADT muestra qué sensores están defectuosos.

Si no puede encontrar el sensor defectuoso en su sistema de alarma, es recomendable que omita cada sensor y zona.

Aunque la omisión de una zona se considera una solución temporal y la falla debe solucionarse lo antes posible.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Presione el botón * en el panel de visualización. Esto abrirá el menú.
  • Seleccione la opción ‘Anular Zonas’. Se le pedirá que introduzca el código de acceso. Esto generalmente está escrito en la guía que vino con su sistema ADT.
  • utilizando los botones ‘<' y '>‘, desplácese hasta la zona que desea anular. Luego presione el botón *. Verá una ‘B’ escrita delante de la zona. Esto significa que se ha pasado por alto.

Tenga en cuenta que si esto no funciona, también puede quitar los sensores ADT y agregarlos nuevamente al sistema.

Consulta tu Sistema de Alarma ADT

A veces, puede haber un problema con el propio sistema de alarma, que puede hacer que la alarma suene.

En tal caso, deberá verificar todo el sistema a fondo.

Es una buena práctica revisar su sistema de alarma una vez cada dos o tres meses.

Esto incluiría verificar la batería, los sensores y el sistema de cableado. Sin embargo, es posible que no encuentre necesariamente ninguna falla, pero esto permitiría una inspección exhaustiva de su sistema de alarma.

Su sistema ADT está detectando mascotas

Cualquier actividad en el área monitoreada es detectada por los sensores de su sistema de alarma.

Los sensores en el área monitoreada pueden detectar los movimientos de cualquier objeto, cualquier persona o incluso sus mascotas y animales.

Por lo tanto, es muy posible que los movimientos de sus mascotas hagan que la alarma suene con frecuencia.

No lo creerá, pero los potentes sensores de su alarma ADT pueden incluso detectar los movimientos más leves de insectos que vuelan de cerca, como bichos o polillas.

Esto se puede arreglar bajando la sensibilidad de sus sensores ADT. Hay un pequeño tornillo de ajuste en todos los sensores ADT, que se puede utilizar para ajustar la sensibilidad.

Tenga en cuenta que es posible que necesite un destornillador para ajustar la sensibilidad.

Verifique su fuente de alimentación

Su alarma ADT se activará si la fuente de alimentación de su sistema de alarma fluctúa con frecuencia.

Un corte repentino de energía o cualquier interrupción mínima es suficiente para disparar su sistema de alarma.

Un corte de energía puede afectar negativamente a su sistema de alarma. Por lo tanto, debe tener cuidado con él, ya que una fuente de alimentación defectuosa puede dañar completamente el aparato, quemar las placas de circuito o incluso provocar la desactivación de los sensores.

Esto es especialmente común en casas con sistemas de cableado relativamente antiguos. Si no ve ningún daño visible en el cableado, es mejor llamar a un profesional para que revise el sistema.

Reinicie su sistema ADT y su enrutador

Si su sistema de alarma tiene problemas de conexión entre el panel de seguridad y los sensores, puede emitir falsas alarmas.

Este problema se puede resolver simplemente reiniciando el panel central (referido aquí como ADT Pulse Gateway) junto con el reinicio del enrutador.

Para ello, puede seguir el siguiente procedimiento:

  • Desconecte el cable de red que conecta su enrutador al ADT Pulse Gateway.
  • Apague Pulse Gateway y su enrutador también.
  • Espere un tiempo (se recomiendan más de 5 minutos) antes de encender su enrutador.
  • Cuando el enrutador esté encendido y todas las luces indicadoras funcionen correctamente, encienda la unidad Pulse Gateway.
  • Permita que Pulse Gateway se inicie por completo. Una vez encendido, conecta el cable de red que desconectaste en el primer paso.
  • Puede verificar el estado de su ADT Pulse Gateway en la aplicación móvil para ver si funciona bien.

    Pruebe regularmente su sistema de alarma ADT

    ADT sugiere que debe probar su sistema de alarma instalado al menos una vez al mes.

    Esto ayuda a verificar que el sistema de señalización de su alarma de seguridad para comunicarse con ADT funcione correctamente.

    La prueba dura unos 30 minutos o menos. Le da una breve idea sobre el estado del sistema de señalización o comunicación de su alarma.

    Las pruebas también le indican si los sensores de su sistema de seguridad funcionan correctamente.

    Así es como puede probar su sistema:

    • Vaya al sitio web de MyADT y abra el prueba del sistema página.
    • Seleccione la duración de la prueba y haga clic en el botón Iniciar prueba.

    Soporte de contacto

    El sitio web de ADT está bien equipado con artículos útiles que permiten a sus clientes solucionar problemas comunes relacionados con los sistemas de alarma de seguridad.

    en ADT Atención al cliente sección, puede escribir directamente su problema en la barra de búsqueda y encontrar una salida para el mismo.

    Siempre puede comunicarse con ellos por teléfono, correo electrónico o mensaje y solicitar su ayuda si hay alguna falla técnica en su sistema de alarma.

    Conclusión

    La solución de problemas relacionados con las alarmas ADT que se disparan aleatoriamente no debería ser un dolor de cabeza para usted si sigue las medidas mencionadas en este artículo.

    Algunos problemas adicionales que pueden hacer que su alarma ADT se active sin motivo incluyen calamidades naturales como fuertes tormentas eléctricas o tormentas de nieve que provocan cortes de energía.

    También puede investigar cualquier problema con el servicio de Internet de su hogar. También se deben tener en cuenta los problemas con su enrutador, cable de red o proveedor de servicios de Internet.

    Cualquier cambio en la configuración o la contraseña de Wi-Fi también puede provocar el mal funcionamiento de la alarma.

    Sin embargo, si hay una falla técnica grave en su sistema de seguridad ADT, es adecuado solicitar ayuda profesional.

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    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué mi alarma ADT suena aleatoriamente?

    Hay una serie de razones que pueden hacer que su alarma ADT se active aleatoriamente. Algunas de las razones se enumeran a continuación:

    • Problemas con las baterías de la alarma o del sensor
    • Problemas con los sensores
    • Problemas con los detectores de movimiento
    • Problemas con los detectores de humo o calor
    • Problemas con las cámaras de seguridad.
    • Problemas con su sistema de suministro de energía
    • Problemas con el equipo de alarma.

    ¿Dónde está el botón de reinicio en una alarma ADT?

    Puede restablecer su alarma ADT usando su teléfono a través de su aplicación. Aquí, primero deberá desarmar su sistema de alarma y luego restablecerlo.

    También puede restablecer manualmente su dispositivo de seguridad marcando la Manual de usuario de alarma ADT.

    ¿Cómo hago para que la batería de mi ADT deje de sonar?

    El pitido se produce debido a un corte de energía o cuando la batería de respaldo del sistema no se recarga. En muchos casos, al presionar el botón «OFF» o «#» en el teclado, se detiene el pitido.

    Consulte los ADT Silenciar pitido de batería baja página para obtener información adicional.

    Si necesita una batería de reemplazo, visite ADT’s Ayuda general de la batería página.

    ¿Cuánto duran las baterías ADT?

    En promedio, las baterías ADT pueden durar entre tres y cinco años.

    Sin embargo, la fuente de alimentación es un factor importante que decide la longevidad de la batería de su sistema de alarma.

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