El fin de semana pasado estaba organizando una fiesta de inauguración y llamé a un grupo de amigos cercanos.
Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que una fiesta está incompleta sin buena música.
Antes de la fiesta. Conecté mi altavoz Bluetooth a mi teléfono y abrí la aplicación Spotify. Sin embargo, no estaba respondiendo.
Estaba enloqueciendo discretamente en este momento ya que no tengo otras suscripciones de música.
Dejé todo lo demás y decidí encontrar una solución para el problema. Leí varios artículos en la web sobre cómo solucionar problemas de la aplicación Spotify que no responde.
Afortunadamente, pude resolver el problema.
Si la aplicación Spotify no responde en su dispositivo, fuerce la detención de la aplicación, espere unos minutos y luego reiníciela. Además, desactive la aceleración de hardware.
Forzar la detención de la aplicación Spotify
Si la aplicación Spotify no responde en su dispositivo, forzar la detención puede resolver el problema.
en ventanas
En Windows, deberá iniciar el administrador de tareas para forzar la detención de las aplicaciones.
En Mac
En Android
Vaya a la ventana de aplicaciones abiertas recientemente o elementos recientes de su dispositivo Android.
Deslice la aplicación Spotify hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados (según el modelo de su dispositivo).
Esto finalizará la tarea de Spotify en su dispositivo Android.
En iOS
Al igual que Android, también puede deslizar y eliminar aplicaciones en los últimos modelos de iPhone o iPad para finalizar tareas.
Desactivar la aceleración de hardware
El programa de aceleración de hardware en su computadora permite que el hardware funcione de manera más eficiente.
Sin embargo, si enfrenta un problema en el que la aplicación Spotify no responde o se congela, puede desactivar la función de aceleración de hardware.
En PC con Windows
En PC Mac
Después de haber deshabilitado la aceleración de hardware en su computadora, abra la aplicación Spotify y observe si se está congelando.
Compruebe la configuración del cortafuegos en su escritorio
A veces, la protección del dispositivo o el software antivirus de su computadora pueden bloquear las acciones de ciertas aplicaciones.
Para asegurarse de que Spotify funcione sin interrupciones en su dispositivo, permita que se ejecute con el software antivirus.
en ventanas
En Mac
Actualice la aplicación Spotify
El uso de una versión anterior de la aplicación Spotify interrumpirá su funcionalidad.
Para evitar que la aplicación se cuelgue y se congele con frecuencia, descargue su última versión en su dispositivo.
En su computadora con Windows o Mac
En Android
En iOS
Reinicie su dispositivo
Si el método anterior no resolvió su problema, intente reiniciar su dispositivo para reparar la aplicación Spotify.
Reiniciar su dispositivo ayuda a resolver los problemas técnicos temporales que surgen de errores menores.
Desinstalar y reinstalar Spotify
Las fallas técnicas dentro de una aplicación pueden restringir su funcionalidad. Si la aplicación no responde, primero elimine la aplicación y luego vuelva a instalar Spotify en su dispositivo.
A continuación encontrará los pasos para limpiar y reinstalar la aplicación Spotify en diferentes dispositivos. Veamos cómo hacerlo para cada dispositivo.
en ventanas
En Mac
En Android
En iOS
Una vez que haya completado todos los pasos, verifique si el problema de la aplicación Spotify que no responde está resuelto ahora.
Verifique la conectividad de su red
Si utiliza una conexión inalámbrica a Internet en su dispositivo móvil o computadora, asegúrese de que la intensidad de la señal sea buena.
Una conexión débil no permitirá que la aplicación Spotify funcione de manera óptima. Por lo tanto, asegúrese de que sus dispositivos estén colocados cerca de su enrutador Wi-Fi para obtener una buena intensidad de señal.
Comprobar si los servidores de Spotify están caídos
A veces puede enfrentar problemas con la aplicación Spotify si sus servidores están caídos. Pueden estar caídos debido a un apagón o trabajo de mantenimiento.
En tal situación, todo lo que puede hacer es esperar y verificar después de intervalos regulares si el problema está resuelto.
Soporte de contacto
Si continúa enfrentando el mismo problema, comuníquese con el Soporte técnico de Spotify equipo. Puede comunicarse con ellos a través de su sitio web.
También puede encontrar la solución a su problema en la comunidad de Spotify, donde los usuarios publican sus experiencias y los métodos prácticos de solución de problemas que funcionan.
Alternativas a la aplicación Spotify Music
Si está considerando desviarse de la aplicación de suscripción de música de Spotify, le proporcioné algunas alternativas que podría considerar.
Música de Youtube
YouTube Music es una plataforma gratuita de transmisión de música que ofrece más de 50 millones de canciones.
Sin embargo, si desea no tener anuncios, compre el servicio YouTube Music Premium a $ 9.99 por mes.
música amazónica
Amazon Music es otra aplicación popular de transmisión de música. Puede usar el plan gratuito que viene con ciertas limitaciones.
Si ha comprado una suscripción de Amazon Prime, puede acceder a Amazon Prime Music.
También puede actualizar su plan y obtener Amazon Music Unlimited a $7.99 mensuales.
Deezer
Deezer es una aplicación menos popular. Sin embargo, ofrece más de 73 millones de canciones para transmitir.
La versión gratuita viene con anuncios de cambio. Siempre puede optar por ir sin publicidad con sus planes pagos.
Los planes comienzan desde $ 9.99 a $ 14.99 por mes.
Pandora
Es una de las aplicaciones de música por suscripción más antiguas. Ofrece una gran variedad de música, podcasts y transmisión de radio.
Sus planes comienzan desde $ 4.99 y llegan hasta $ 14.99 por mes. Ofrece un período de prueba gratuito de un mes que seguramente gana un punto extra para Pandora.
De marea
Tidal ofrece transmisión de música de alta calidad dirigida a verdaderos fanáticos de la música. En el plan gratuito, no obtienes la mejor calidad de audio.
Puede elegir su plan HiFi, con un precio de $ 9.99 por mes, o el plan HiFi Plus que cuesta $ 19.99 por mes. Aquí también, obtienes un período de prueba gratuito de 30 días.
También puede disfrutar de la lectura
Conclusión
Además de la medida de solución de problemas mencionada aquí, también debe tener en cuenta que el modo de ahorro de batería de su dispositivo está deshabilitado ya que restringe muchas funciones.
También puede intentar desactivar la preferencia de fundido cruzado en su aplicación Spotify.
A veces, características como estas ralentizan su aplicación y pueden hacer que no responda.
A veces, el problema puede estar en su conexión a Internet. Para despejar tus dudas, prueba a conectar tu dispositivo a otra red. Si la aplicación Spotify funciona bien, es posible que tenga algunos problemas de red.
Preguntas frecuentes
¿Por qué la aplicación Spotify no funciona en mi computadora?
Es posible que la aplicación Spotify no funcione debido a una falla técnica o menor. Para solucionarlo, cierre la aplicación desde el administrador de tareas de su dispositivo.
¿Cómo puedo restablecer la aplicación Spotify en mi teléfono Android?
Para restablecer la aplicación Spotify en su dispositivo Android, borre los datos de la aplicación. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Spotify > Borrar datos.
¿Qué sucederá si borro datos en la aplicación Spotify?
Si borra los datos en su aplicación Spotify, se restablecerá la aplicación. Eliminará todas sus descargas y datos guardados. También deberá iniciar sesión en su cuenta de Spotify.